Primeras capturas de Virtua Fighter 5 en Xbox 360

NeoKa_OnE escribió:Realmente el D-pad de la 360 es malo?¿ (eso creo haber entendido en el comentario de sega en ingles)...

Coño peor es el de la PS3 y se tiene q jugar con el... no quiero crear polemicas pero yo lo veo asi vamos...

El unico problema que tiene el mando de la 360 es la kk esa, para hacer un recto la mayoria de veces sudas y marca lo que le da la gana y en los juegos de lucha esto es impresindible (realmente considero que hoy en dia es en lo unicos juegos donde aun es necesario la cruceta de toda la vida)
Temjin escribió:Cuanto tiempo, Akira-san^^
Yo opino lo mismo, pero del Arcade stick Vs un Pad digital: la seta digital es mas lenta por el recorrido que la cruceta digital y el acceso a los botones es mas lento en la superficie de un Arcade Stick que con un solo pulgar en el pad.

Sí, ultimamente estoy muy poco por el msn, a ver si algún día coincidimos. Estaría bien volver a jugar un VS al SF2 (en los demás era demasiado paquete...) como en los viejos tiempos XD

Lo curioso era saber que el mando que mejor te iba era el de xbox :O
AkiraSan escribió:Sí, ultimamente estoy muy poco por el msn, a ver si algún día coincidimos. Estaría bien volver a jugar un VS al SF2 (en los demás era demasiado paquete...) como en los viejos tiempos XD

Lo curioso era saber que el mando que mejor te iba era el de xbox :O

Yep. Si tuvieras 360 nos echabamos unos SF2 por LIVE, que va bastante potable...

El hombre es un animal de costumbres. Hay que ponerse zen, el mando es solo un instrumento [360º]
Temjin escribió:
Yep. Si tuvieras 360 nos echabamos unos SF2 por LIVE, que va bastante potable...

El hombre es un animal de costumbres. Hay que ponerse zen, el mando es solo un instrumento [360º]

Pues me lo estoy pensando seriamente, PS3 aún tardará más de 1 año en caer, lo mismo me hago con una 360 a corto plazo. Si lo hago ya te avisaré XD
Pues o mejoran esas capturas, o para mi que el de la ps3 se ve bastante mejor, espero que estas capturas no sean del producto final.
keops escribió:Segun comentan en otra web:
SEGA ha mostrado las primeras imágenes de la versión XBOX360 de Virtua Fighter 5. ¿Novedades? La versión para la blanca de Microsoft tiene un antialiasing de mejor calidad, lo que reduce los dientes de sierra en los personajes. Además, la compañía japonesa ha dejado entrever que el modo "Quest" estará ligeramente ampliado. Pero no todo podía ser bueno, ya que la versión de XBOX360 tampoco soportará juego online a través de XBOX Live.

No sería al revés? Porque tengo el juego y la verdad su modelado es muy bueno. No será que por eso se ve mas borroso? juzgando las imágenes.

Saludos.
Las capturas se ven borrosas porque han sido tomadas con una capturadora, y no sacadas directamente del frame-buffer. Las capturas de la versión PS3 y Arcade también solían verse bastante mal, y no tengo ni idea de porque Sega las publicaba así.
maesebit escribió:Las capturas se ven borrosas porque han sido tomadas con una capturadora, y no sacadas directamente del frame-buffer. Las capturas de la versión PS3 y Arcade también solían verse bastante mal, y no tengo ni idea de porque Sega las publicaba así.

Supongo que porque no piensan que en EOL hay mucho "sabiondo" que cuenta los polígonos.

Normalmente sacan las capturas para que veas que va a salir, y deberíamos alegrarnos de ello. Todo lo demás es intentar parecer ser un crítico barato.

Lo mismo es que el objetivo de esas imágenes es que se impriman en publicaciones de papel, en las cuales ni se nota todo eso.
Weno pues ya que ahora la culpa de que el juego se vea mal es por que las imagenes se an echo con una capturadora os pongo unas de la version ps3 echas con una camara de 1 megapixel y a la tele y bosotros mismos opinais.

ImagenImagen

ImagenImagen

Mi opinion es que el juego aun no esta acabado , se ve a leguas que el juego aun no esta a una resolucion decente y las texturas de los muñecos se ven simples aun , pero supongo que cuando este terminado sera igual o mejor que el de ps3.
Por otro lado las mejoras que sega a añadido al de la version 360 se las puede meter donde les quepa , mejor jugabilidad ? para que si la cruceta del mando de 360 es un puto asco para juegos de lucha. y un modo mision mas largo y mas facil? esa es la mejora que se le puede dar a un juego que se lleva medioaño de una maquina a otra?.
Y por no hablar del modo online que segun sega sony no tenia una buena infractuctura online y ahora que pasa que la infractuctura de microsoft tampoco es buena?
Que digan de una vez que pierden dinero con el modo online por que poca gente iria al salon recreativo y punto joder que ya cansa las warradas que estan aciendo ultimamente.

Saludos
hiryu escribió:Mi opinion es que el juego aun no esta acabado , se ve a leguas que el juego aun no esta a una resolucion decente y las texturas de los muñecos se ven simples aun , pero supongo que cuando este terminado sera igual o mejor que el de ps3.
Mi opinión es que no sabes de lo que hablas.

Toma capturas del juego EN MOVIMIENTO y verás como se ven así de borrosas, por muy buena y HD que sea la capturadora, y por muy bien que a ti te parezca que se vea la imagen en la tele.

Y para terminar, te dejo una captura de la versión FINAL para PS3:

Imagen

Espero que sea suficiente para que entiendas que la falta de nitidez es debido al sistema de captura.

AkiraSan escribió:Lo mismo es que el objetivo de esas imágenes es que se impriman en publicaciones de papel, en las cuales ni se nota todo eso.
Se supone que las capturas son para que veas lo que ofrece el juego, y los sistemas de captura analógicos no son representativos de la calidad final de imagen que se obtiene. Teniendo en cuenta que Internet es el medio de información que se está imponiendo cada vez más sobre la prensa impresa, creo que deberían tratar de ofrecer siempre capturas directas del frame-buffer.
maesebit escribió: Mi opinión es que no sabes de lo que hablas.

No pero gracias a tu explicacion ahora lo entiendo bastante mejor , gracias....
Ahora veo las imagenes con otros ojos , me siguen pareciendo una basura y sigo pensando que ese juego esta muy verde aun.
60 respuestas
1, 2