hiryu escribió:Mi opinion es que el juego aun no esta acabado , se ve a leguas que el juego aun no esta a una resolucion decente y las texturas de los muñecos se ven simples aun , pero supongo que cuando este terminado sera igual o mejor que el de ps3.
Mi opinión es que no sabes de lo que hablas.
Toma capturas del juego EN MOVIMIENTO y verás como se ven así de borrosas, por muy buena y HD que sea la capturadora, y por muy bien que a ti te parezca que se vea la imagen en la tele.
Y para terminar, te dejo una captura de la versión FINAL para PS3:
Espero que sea suficiente para que entiendas que la falta de nitidez es debido al sistema de captura.
AkiraSan escribió:Lo mismo es que el objetivo de esas imágenes es que se impriman en publicaciones de papel, en las cuales ni se nota todo eso.
Se supone que las capturas son para que veas lo que ofrece el juego, y los sistemas de captura analógicos no son representativos de la calidad final de imagen que se obtiene. Teniendo en cuenta que Internet es el medio de información que se está imponiendo cada vez más sobre la prensa impresa, creo que deberían tratar de ofrecer siempre capturas directas del frame-buffer.