Primeras capturas de Viva Piñata! [RARE]

señores se confirma que alguien metió ginebra en la maquina de café de las oficinas de Rare!

El cesped se salé por ser tan rare!

Saludos
Fer
El cesped es el mismo efecto del pelo de Conker. Cuantas más capturas veo más me gusta.
Despues de ver el video ya no se que pensar de este juego, mas raro me parece todavia......... y mas intrigado me deja.
acabo de ver el video.. y .. eto... ehrm.. etoo.. que tipo de juego es "eso"? me refiero.. por lo poco que deja ver el video.. de que irá??? eso si, apesta a RARE por los 4 costados, jejeje, esperemos que sea toda una sorpresa, pues pocos apostarían por él.

un saludo
Pues el estilo de gráficos a mi me parece genial y originalísimo [chiu]
bueno... en ign probaron una demo...
muy resumido dicen que en el juego eres una clase de fardinero que empieaza con unas cosas basicas para plantar y asi atraer a las piñatas.. y que a su vez las piñatas atraen a otras piñatas y tienen que relacionarce (algo asi como un sims animal pero con mucho carisma)..paso de resumir todo pero parece que sera un juego un tanto infantiloide y no lo digo como algo malo. sino porque tambien dicen que cuando las piñatas se "mueren" es como que las rompan y caen caramelos.. o sea.. todo muy light.

dicen muchas cosas mas.. pero muy rescatable por ejemplo que se podra jugar en coperativo por live y compartir piñatas...
los bichitos estos se "reproducen" haciendo un baile muy mono... y luego les traen a un bebe que tiene que crecer y ademas atrae a otros bichitos...

decir que el redactor de todo esto a jugado a una version muy primitiva del juego y dice que al principio quedo un poco desepcionado porque esto no era un Banjoo kazoie o un blast corps 2... pero que cada vez que lo pensaba y veia el video se quedaba con una sensacion que todo esto es muy "rare" y que tal vez sea realmente algo muy revolucionario y original.

a mi personalmente me encanta y lo espero con ansias... el que pueda ver el video promocional que lo aga y flipen con los 4 personajes que presentan.. mi nuevo idolo es el Caballo!!!!.
Tiene una pinta tremenda [boing]

Saludos
^^R4ZI3L escribió:bueno... en ign probaron una demo...
muy resumido dicen que en el juego eres una clase de fardinero que empieaza con unas cosas basicas para plantar y asi atraer a las piñatas.. y que a su vez las piñatas atraen a otras piñatas y tienen que relacionarce (algo asi como un sims animal pero con mucho carisma)..paso de resumir todo pero parece que sera un juego un tanto infantiloide y no lo digo como algo malo. sino porque tambien dicen que cuando las piñatas se "mueren" es como que las rompan y caen caramelos.. o sea.. todo muy light.

dicen muchas cosas mas.. pero muy rescatable por ejemplo que se podra jugar en coperativo por live y compartir piñatas...
los bichitos estos se "reproducen" haciendo un baile muy mono... y luego les traen a un bebe que tiene que crecer y ademas atrae a otros bichitos...

decir que el redactor de todo esto a jugado a una version muy primitiva del juego y dice que al principio quedo un poco desepcionado porque esto no era un Banjoo kazoie o un blast corps 2... pero que cada vez que lo pensaba y veia el video se quedaba con una sensacion que todo esto es muy "rare" y que tal vez sea realmente algo muy revolucionario y original.

a mi personalmente me encanta y lo espero con ansias... el que pueda ver el video promocional que lo aga y flipen con los 4 personajes que presentan.. mi nuevo idolo es el Caballo!!!!.

me suena algo asi a una especie de animal crossing + nintendogs mezclado con un... (no me sale el nombre :( )

ami me gusta el bicho rojo ese que sle con la boca abierta xD

http://www.jeux-france.com/news14955_viva-pinata-premieres-images.html

el gato ese raro xD

PD: seguimos ansiosos por las 1as imagenes de BK 3 en el E3!! ;)
no te sale el nombre = harvest moon?????.
Pues yo lo veo bastante curioso. Además, se ve que van a apostar fuerte por él porque van a crear una serie para la FOX.

Aunque a mí Animal Crossing no me gustó nada, pero el Viva Piñata este tendrá algo que el de cube no tuvo, el online. Eso de visitar otros mundos y encontrarte a otros "humanos" por ahí no debe estar mal.
^^R4ZI3L escribió:no te sale el nombre = harvest moon?????.

YEEAHH :Ð [looco] [babas]

Juego de Rare-M$ en serie para la fox?para cualquier otra vale, pero para la fox? ver para creer! no se lelvaban tan mal? [looco] joer flipo!
A mi no me atrae para nada, es más, como si no existiera.. (las plataformas en si ya no me molan...) así ke por muy wapo ke esté no es de los mios.
offtopic total!!= que tal el GRAW???? a cumplido tus expectativas??.
Darkcaptain escribió:A mi no me atrae para nada, es más, como si no existiera.. (las plataformas en si ya no me molan...) así ke por muy wapo ke esté no es de los mios.

por lo que dicen, no es plataformas ;)
acabo de leer el artículo de IGN.. y joder pinta muy pero que muy bien, le tengo ganas xD

un saludo
raro pero precioso...

pues no se DAVIT se que ve nos has jugado al Kameo y esto ademas sera original que esl o que tenemos que ver en un juego...

joer por un juego qu eno le gusta ya tira a la compañia a la mierda...
Raro es, pero tiene buena pinta, es algo diferente a lo que estamos acostumbrado.

Imaginaros un GRAW, un Halo, o un PGR con este tipo de gráficos, estaría wapisimo jaja.

Salu2!
estos de rare saben hacer juegos que no tengan aspecto de comic/cuento?

a mi me gustan mas los juegos con graficos realistas, podian diversificar un poquillo...
cada ves k veo las fotos as me gusta, nose de vaa, nose k naadaa de este game pero las fotos son aupa!!!!

Imagen

mirad las capas de los pj, se sale, se parece al pelo del conker o del fox del "star fox aventure" de game cube, estos de rare se salen, lo mejor son sus aventuras-plataformas yeaahh!!!!

ya es hora k sacen juegos originales pa nuestras 360!!!
A mi me molaría que fuera una aventura grafica de cachondeo, jajajajajaja. Como el que iba a salir para dramcast que era de marcianos, pero que al final no salió.
Las imagenes me gustan.
que guapada por dios!. ME encanta el aspecto, un video puede ser impactante. La verdad es que la magia no esta solo en Nintendo [sati] .

P.D:DAVIT, dale una oportunidad a Kameo si te gustan los plataformas, es una maravilla. Y si, el PDZ es una mierda, que le vamos a hacer.
Molonator69 escribió:Y si, el PDZ es una mierda, que le vamos a hacer.

No se si seré yo raro o el que, pero soy el unico al que le encanta el PDZ? Sí, es muy corto, que le vamos a hacer, pero nunca un juego me había dado tanto vicio online desde mis tiempos en el CounterStrike [beer]

Salu2!!
No se si seré yo raro o el que, pero soy el unico al que le encanta el PDZ? Sí, es muy corto, que le vamos a hacer, pero nunca un juego me había dado tanto vicio online desde mis tiempos en el CounterStrike

No... si yo del Online no hablo, es el modo OffLine solo.
Molonator69 escribió:No... si yo del Online no hablo, es el modo OffLine solo.

Entonces si estoy medio de acuerdo, digo medio porque no me parece malo, sino muy corto. Pero bueno, no hablo mas de el que por mi culpa se está desviando el tema del post: Viva Piñata! [oki]

Salu2!
Os habeis dado cuenta que ahora la letra Ñ la conoce todo el mundo en internet??? xDDDDDDD

Cuando habia rumores de este juego le llamaban Pinata pero por lo que veo todo los sitios lo ponen ya como Piñata.
Esta curioso este juegecito :Ð

Saludos
Madre mia, esto es lo que esperava yo pa mi 360 ^^ Basta lla de tantos shooters belicos y carreras!

Viva Piñata se convierte en el juego que mas espero a partir de hoy ;) pues muy buenas esperiencias tuve con Rare en n64 :D
En GT hay un video del juego:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=9710&type=wmv

La verdad es que es gracioso, y bastante original, muy muy original...Habrá que seguirle la pista al juego....

EDITO: ups...vaya, creo que ya habeis puesto el enlace, perdon....
coño, mmmmmm. Es un poco raro. O soy yo que no aprecio el gran juego es.
Pero que se supone que este juego, no entiendo, parece un juego de arcade de xbox live, de que se trata?
Danirodri escribió:Pero que se supone que este juego, no entiendo, parece un juego de arcade de xbox live, de que se trata?

Algo asi como un animal crossing... compra segura, y mas viniendo de Rare, y eso que el PDZ no me acabo de convencer, pero las prisas fueron las prisas.
juas, juas, juas...es que me encantaAAAA!!!!

Otro juego maravilloso, divertido y con un diseño de personajes genial, como siempre en Rare.

Con la atención al detalle que pone ésta gente siempre, un mundo vivo viniendo de ellos...sólo puede esperarse lo mejor.
Coincido con muchos de vosotros... a mi personalmente la estética me gusta no sólo por lo original que es y además, es de Rare. No necesito saber más.

Saludos!

Uber Soldat.
El juego trata de hacer jardines para que vengan piñatas, hay que ir colocando plantas y objetos para atraerlas al lugar, además hay piñatas que atraen a otras piñatas XD

Creo que en portada de EOL está explicado
the_master escribió:además hay piñatas que atraen a otras piñatas XD

Y nacen piñatitas? xDDD (lo k no se es komo lo "fabricarían" jaja), ke si, ke estoy loco, pero tratandose de Rare son capaces de cualquier cosa.

Salu2!
CREATOR escribió:
Y nacen piñatitas? xDDD (lo k no se es komo lo "fabricarían" jaja), ke si, ke estoy loco, pero tratandose de Rare son capaces de cualquier cosa.

Salu2!

Si no he leído mal en alguna de las previews, las parejas de piñatas hacen un "baile ceremonial" y después aparece la típica cigüeña que trae al retoño/s.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo quiero. En cuanto salga, me lo compro. [amor]
Este juego tiene una pinta parecida al KAMEO [bye]
“Viva Piñata” en tu Xbox 360

Previsto su lanzamiento en todo el mundo a lo largo de este año, “Viva Piñata” es un juego personalizable, social y espontáneo que invita a los jugadores de todas las edades y niveles de destreza a explorar un mundo fascinante, en el que se les plantea el reto de crear y mantener un ecosistema viviente en un jardín que crece en tiempo real. Empezando con algunas herramientas básicas, los jugadores crearán y controlarán sus entornos para conseguir y albergar más de 60 especies de piñata loca, utilizando cientos de elementos personalizables para crear su propio, distintivo, único y exuberante paraíso.

El juego de “Viva Piñata” seguirá evolucionando con nuevo contenido a través del servicio Xbox Live® y la posibilidad de jugar, comerciar e interactuar con más de 2 millones de jugadores a través de dicho servicio.

es un copia y pega de xbox.com
La verdad es es que tiene muy buena pinta el juego. Habrá que seguirlo muy de cerca.

Algunos me llamarán de todo, desde loco hasta Sonyer, pero a mi,a falta de probarlos, me atrae muchísimo más juegos como este que Oblivion y Gears of War por poner un par de ejemplos.

Saludos.
Que juego más rare, digo, más raro [jaja]

Saludos!
Me encanta!!!! Joder este juego encuanto salga es que me lo pillo!.Si es que es ver los bichos estos y escojonarme de risa es todo uno!. [+risas] [+risas] [+risas].No me imagino el Live de este juego [sonrisa]
Y asi por soltar una parida... Si todo son piñatas no fomentan la homosesualidas??? [qmparto] [qmparto] O también habrá piñatos??? En que se diferencia una piñata de un piñato...???

Entre el juego de ping pong y este de las piñatas me veo mas de un graw cogiendo polvo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
92 respuestas
1, 2