Primeras capturas de Viva Piñata! [RARE]

Juer,que pinta mas extraña :O
Yo siempre dire que tendrian que estar haciendo un KI3 [triston]
Saludos!![bye]
Ya lo dice el nombre de la compañia, RARO RARO...
Joer ke kosa mas rara... me ahorro el juego de palabras con el resarrollador...

Pr cierto el diseño me parece cojonudo... parece una mezcla de Vodoo Vince con Kameo y Conker JAJAJAJA
Que de coña la estetica grafica del cesped, pelo, plumas, etcXD Autenticas piñatas.

A ver que sale.
joder, si q son Rare, rare, rare...
paso de todo creo que no comprare nada que sea rare no me fio despues del pdo que menuda cagada esto ya es que me mata que clase de juego es esta cagada como sigan asi esto va muy mal [noop]
coño! que caosas xD pero está wapo ;)
a ver que jeugo sale ;)
Ya digo yo que algunos fuman porros a la hora de programar...
[flipa] Pues a mi me encanta sabesssssssssssssss. El diseño de personajes y la ambientación tienen muy buena pinta, y los gráficos tb están bien.

Falta saber de que va el juego claro. [+risas]
Wele a Kameo verdad? Tiene ese colorido y tal. Habra q verlo, pero igual q RARE ha sacao un juego "decepcionante" (aun no lo he probado) con PD0, tb ha sacado uno de los mejores juegos (si no el mejor) de lo q hasta ahora tenemos de 360, el Kameo. Habrá q ver de q va.
Saludos
Pues es muy original, a mi me encanta. :)
Al parecer este juego está destinado a ganarse al público infantil, creo que también tienen previsto lanzar una serie de TV en un canal de programación infanti de USA (o varios)...si les sale bien el intento pueden crear una franquicia muy interesante y con suculentos beneficios.
Ojo otra vez, este juego va destinado al público al que va destinado, no nos llevemos a confusiones (eso no excluye a nadie que lo quiera comprar y jugar por supuesto)

Me parece una buena maniobra entre tanto shooter sangriento y juego "mature" como está saliendo ahora para la 360 (GRAW, FN3, Oblivion)
tiene un toque visual buenisimo , pero primero habra que ver de que va el juego no?? porque parece un poco paranoico , me gusta
Si saliera para otra consola la palabra que definiria a este juego seria "majia" XD
Yo lo veo mas infantil de lo normal xD. y mas si va de piñatas y cosas de esas xD.
s Game Informer Magazine revealed in loose talk months ago, Microsoft trademarked the name Viva Piñata, but we also learned that the game will coincide with a new cartoon that will premier on the 4Kids (Winx Club, TMNT, Sonic X) cartoon line-up. It won’t stop at the cartoon however, and Microsoft is banking on this franchise becoming as popular as Pokemon and Yu-Gi-Oh! with merchandising trademarks going from candy, beverages, toys, figures, clothing, to motion pictures, DVDs, and arcade machines.
triki1 escribió:Si saliera para otra consola la palabra que definiria a este juego seria "majia" XD

[carcajad] una verdad como la copa de un pino.

Visualmente tiene una pinta fantástica.

A ver los detalles de cómo será el juego y qué modos live tendrá.
Este aspecto ME ENCANTA
a mi el diseño me encanta, pero a ver de q va, a mi me parecen pokemons mu raros XD (esperemos q no sean los lunies americanos).

Salu2.
A mi tambien me parece que tiene unos graficos brutales. Pero el juego parace de estos que hay que estar fumao pa jugar. [fumando]
Si ya sabia yo que Nintendo tiene que aparecer siempre por algun lado XD

Video Comercial

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
triki1 escribió:Si ya sabia yo que Nintendo tiene que aparecer siempre por algun lado XD

Video Comercial

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Genial el anuncio [oki] aunque no tenga nada que ver con el juego, al menos directamente porque parece que les haya servido a los de Rare como inspiración.
"majia" se escribe con "g". Magia.

Lo siento por la corrección pero es que ultimente leo más el foro que los periódicos.
Jajaja desde luego el juego se ve muy original y la estética muy atrevida y porque no decirlo... bonita... a ver que juego sale de aqui.
Cosmonauta escribió:"majia" se escribe con "g". Magia.

Lo siento por la corrección pero es que ultimente leo más el foro que los periódicos.

Está escrito con j intencionadamente XD
Cosmonauta escribió:"majia" se escribe con "g". Magia.

Creo que el error ortografico a sido totalmente intencionado... XD

Me gusta la pinta....
raro-raro-rarooooooo

a ver en que queda esto, aunque de momento me gusta la estética.. a saber de que va el "juego" me espero cualquier cosa..

un saludo
el aspecto es rare rare pero rare de cojones, pero gracias a eso mola un webo, algo diferente, cosas que no se ven mucho...

saludos [bye]
itho escribió:Wele a Kameo verdad? Tiene ese colorido y tal. Habra q verlo, pero igual q RARE ha sacao un juego "decepcionante" (aun no lo he probado) con PD0, tb ha sacado uno de los mejores juegos (si no el mejor) de lo q hasta ahora tenemos de 360, el Kameo. Habrá q ver de q va.
Saludos

Pues para mi el PDZ no es para nada decepcionante. Me encanta, y el kameo tambien.
El piñata este yo lo kiero. [looco]
Me encanta el diseño. Algunas imagenes son tan buenas que parecen renders aunque no lo sean.

Esperemos a ver de que va el juego.
Es un pokemon killer, o eso intentan, ya veremos en que queda la verdad
un tanto inexplicables las imagenes,que rares no? ratataaaa
._. ke raro es XD

pero no pinta mal [360º]
Pues veamos en que queda.... , a mi este tipo de escenarios, con sus mundos propios, me encantan!... y si estan bien definidos, pues... [looco] ... solo queda que usen un buen motor gráfico y una buena música, que de eso, ya saben algo ;)

Saludos!
Hombe, tan raro tan raro tan raro tampoco es. LAs cosas como son ¿no?
Pues a mi tambien me parecen muy raras, no se la estetica y los colores y todo eso... ademas, ke viendo esas kapturas no konsigo imaginarme de ke puede tratar el juego....
Ser las imagenes son bonitas, todo hay ke decirlo.

Un saludo!
xDDD el juego tiene un toke cell shading muy molon pero mejorado en muchas cosas, los papeles de las supuestas "piñatas" esta realemnte consegido parecen de verdad!!

la verdad es k es muy original, seguro k consigen k nos m00lee xDD
DAVIT escribió:paso de todo creo que no comprare nada que sea rare no me fio despues del pdo que menuda cagada esto ya es que me mata que clase de juego es esta cagada como sigan asi esto va muy mal [noop]

pdz es una cagada? [toctoc] [toctoc] , vale q no sea la octava maravilla pero hoy por hoy es de los mejores juegos online q ademas soporta decentemente mas de 20 jugadores a la vez sin laguear, en fin para gustos los colores pero cagada no es y supongo q el kameo para ti es otra cagada...... [toctoc]
graficamente es tremendo, joer, wapisimo! habran muchos juegos mas estilo fotorealista que pareceran que esten muy bien graficamente, pero dentro de el estilo de este tipo de juegos este pinta muchisimo, pero bastante mejor que kameo incluso ;)
tiene una pinta tremenda!!! [oki]

como han dicho mas arriba.. SOLD! XD

salu2
Me encanta. El cesped y los bichos parecen tipo Okami y verlos en movimiento debe ser un goce. Si salieran más juegos como estos y menos FPS mi, no demasiado buena, opinión sobre el catálogo de X360 cambiaría radicalmente.

Un saludo
pues el banjo kazooie 3 que mostraran en el E3, el juego por el que me plle la 360, ;) y esperemos que en PD2 vuelvan a los origenes, por que desde luego yo sigo confiando en rare, y mas despues de las imagenes de este juego, son muy ''bizarre'' & ''Marvellous''

sacara bizarre otro fur fighters con un estilo mas a lo conker y con live y look a lo piñata ?

nueva imagen:

Imagen
en la web oficial del juego hay un video promocional, pero supongo k sera de la serie d tv...
la verda eske la animacion d los personajes esta bastante bien, aunke ya lo an dixo parecen los lunnies americanos...
lYahikol escribió:
Está escrito con j intencionadamente XD

XD Uuups... Pues no lo pillo :?
pues tiene buena pinta, pero me da la sensacion que no me va a gustar no se por que.
92 respuestas
1, 2