Anunciado hace tiempo por parte de THQ y poco mostrado. No es que hoy la compañía haya lanzado una gran galería de capturas, solo dos, pero ya es algo viendo el secretismo de Relic.
Warhammer 40K: Space Marine llegará durante el próximo año fiscal en PlayStation 3 y Xbox 360.
No estoy seguro de esto pero, creo que ya había un video rulando de un juego parecido a este... y se llamaba así, Space Marine...
A lo mejor ya lo colgaron, pero esto no me trae nada demasiado nuevo, eso si, más precisión y mucho más detalle, a ver qué sale de esto, aunque por lo que a mi respecta, no creo que yendo con un sólo soldado se plasme la verdadera naturaleza de Warhammer, pero vamos, a ver cómo lo plasman, saludos!
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
Sinceramente no creo que estas imagenes correspondan a la calidad del juego final, es completamente distinto a lo mostrado (que ya es poco) y de lo (reitero) mostrado aqui va un abismo, gracias por la noticia una vez mas EOL se me adelanta, por eso es una de las grandes .
Zenislev ... totalmente de acuerdo contigo ... espero que no solo tengas que llevar a los pijoteras y niños de papá de los Ultramarines ... es mas espero que se pueda llevar a los Orkoz!!! (se nota con que juega uno, no?) , que a mis "pobrezitoz pielez verdez" siempre les toca recibir.
Si no al menos espero que se pueda personalizar el capitulo que llevas, Blood Angels o Space Wolves ... todavía pero Ultramanires ... puajjjjj .
A ver cuando dan alguna fecha .
zenislev escribió:Me apunto al hilo , porque este es uno de mis must have...
Ya solo me falta saber si puedo repintar al ultramarino este como mis Dark Angels...