lucasarts ya lleva bastante tiempo tirando por el retrete el genero de las aventuras graficas que ella misma (junto con sierra) convirtio en EL genero durante varios años en el mundo PC.
De hecho ya a mi gusto empezaron a fastidiarla con The Dig, y ese salio justo despues del indiana jones atlantis...despues de eso?...dos buenas aventuras (sam y max y day of the tentacle), y un rosario de despropositos a cada cual mayor (los agradables aunque discutidos full throttle y grim fandango, el monkey III...), y lo que fue el empezose del desastre siguio en el continuose del desastre y ahora esta llegando el acabose del desastre, con el ultimo juego de indy, este nuevo full throttle...y no creo que el nuevo juego de sam y max vaya por otros derroteros.
Sencillamente, lucasarts lleva unos cuantos años transformando las aventuras graficas en aventuras "a secas" en 3ª persona, mas arcadizadas y tal...pero el problema es que en lucasarts SON PATETICOS haciendo ese tipo de juegos, que ya no son aventuras graficas, y les estan saliendo unos xurrillos de pronostico.
particularmente, yo a lucasarts ya solo la vigilo para CIERTOS juegos de la franquicia de star wars (pq tambien sacan cada "cosa" amparandose en la franquicia q es pa mear y no echar ni gota, y me parece q tengo un hilo por ahi con ejemplos del tema)...pero como comenta alejo, lucasarts ya no es ni mucho menos lo q era, y mucho menos sus aventuras.
Saludos.
hasta luego lucaaaaasss