Bueno, no hace mucho que me levanté de la cama y es de los pocos hilos que me leo desde el inicio hasta el último post. (que por cierto, alago las actuaciones de mi Amano
).
La gente que usa la frase de "es el primer juego que sale en la consola...", pues sí, y un ejemplo muy claro lo podemos encontrar con la misma psx, alguien se atrebe a comparar el Ridge Racer (que también salió con la estrena de la consola, y es más, fue considerado el primer juego creado para ella), con el Ridge Racer Type 4? Porqué ambos son para la misma plataforma y hay una evolución tremenda entre ellos. A parte de que todos hemos visto imágenes de mucha más calidad para la misma consola.
Pero bueno, eso no deja de significar que éste título tiene una calidad gráfica pésima.
Siguiente punto, estupideces entre la competencia de portátiles, pues... no se que decir ^.^u A mi en un inicio me hacia más tilín la PSP que la NDS pero bueno, una vez pasado el tiempo me decanto inicialmente por esta segunda, y más adelante ya compraremos la de Sony (que francamente, el precio me hace daño).
Melongasoil comentó que Nintendo había tenido un castañazo con la Game Cube y parte de vosotros lo negasteis, pues no, no lo hagáis, porqué tiene toda la razón. Me baso en las fuentes de las ventas nintenderas que tengo en la tienda (pésimas, al igual que la entrada de títulos para ella) y también en los comentarios de los mismos trabajadores de la empresa: "A ver si sacamos ya la nueva consola porqué estamos hasta los webos de ésta", nosotros (la tienda en sí) también estamos hasta los webos de ella.
Y no por el tema de calidad, que no deja de ser una gran consola, sinó porqué es una consola que "no se mueve", llegan títulos en cuentagotas cada mes para ella y encima se venden unidades contadas.
Sobre la comparación entre baterías, yo la verdad es que la duración de la plataforma de Nintendo no la conocía, y la verdad es que no es una duración muy elevada, el problema que tiene la PSP es que se bé que si se usa mucho el lector para ir cargando partes del cd consume la batería que da gusto reduciendo muchísimo su duración, y por lo tanto, disminuír la media que nos han vendido.
Ahora la parte íntima, yo desde que tengo conocimiento juego al Commodore 64, sí sí, desde que aprendí a empuñar el palo del joystick, ya que veía a mis padres jugar con él, y mi conocimiento tendría valor entre los 2 años 3, (no llego a tener la experiencia de Amano ya que soy más joven que él
).
Otra curiosidad, que como más de uno de vosotros yo me he gastado (y sigo haciéndolo en más de una ocasión) mucha pasta en los recreativos, a los cuales estoy jugando desde pequeñísimo (tenía problemas en más de un mueble porqué no podía ver la pantalla, aunqué si encontraba alguna silla por ahí la cogía, la arrastraba y me ponía de pie encima de ella para poder jugar bien), y siempre recordaré aquella partida al Wonder Boy, donde me estaba meando vivo pero no podía dejar la partida a medias, y elegí la opción de mearme encima en vez de ir corriendo al lavabo y dejar la partida sin acabar.
(sólo lo hice una vez eh)
Y hasta aquí, creo que no olvido nada, buenos días a todos.