NeoGaka escribió:NDS: Juegos con una jugabilidad/originalidad tremenda
PSP: Juegos con graficos de la rererere-ostia
Después de la SUPERHOSTIA que se está dando Nintendo con su GameCube, ¿has visto a mucha gente quejarse? Nooooo... claro, si la gente mala del sector del videojuego es Sony, que han venido a ganar pasta, pero si Nintendo la caga es porque ha tenido mala suerte.
¿Y con lo de Sega? Todo el mundo lamentándose... vamos hombre, ¿cuantos años hace que Sega no saca un buen juego? DEMASIADOS como para seguir viva la compañía, y si pensáis lo contrario, me da a mí que os ciega vuestro fanatismo.
Lo que dice MelonDiesel tiene muchas cosas de verdad y algunas de fanatismo pero el al menos explica por que dice lo que dice en vez de poner una imagen en la q le llamas...le llamas...q coño le llamas? zombie? Explicate como las personas.neogaka escribió:No quiero crear polemica ni nada que luego me echan las culpas, pero es que ¿si nosotros somos los fanaticos entonces tu que eres?
DRUMMERDIESEL escribió:¿Y con lo de Sega? Todo el mundo lamentándose... vamos hombre, ¿cuantos años hace que Sega no saca un buen juego?
AmanoType escribió:Cuando un nintendero entra en una discusion PS2 vs GameCube primará para el la calidad.
Cuando un nintendero entra en una discusión PSP vs DS primará la variedad.
Lo que dice MelonDiesel tiene muchas cosas de verdad y algunas de fanatismo pero el al menos explica por que dice lo que dice en vez de poner una imagen en la q le llamas...le llamas...q coño le llamas? zombie? Explicate como las personas.
MelonAceiteMultigrado escribió:¿Y con lo de Sega? Todo el mundo lamentándose... vamos hombre, ¿cuantos años hace que Sega no saca un buen juego?
Diskun escribió:(sobre todo la PSP, que mucho defenderla, pero hemos visto de ella cuatro screenshots, un par de videos y de los juegos, la mitad eran RENDERS y no juegos en tiempo real)
Y cuando un fanático de la aún-no-lanzada-PSP-y-lo-que-os-queda-por-esperar-que-os-aproveche entra en un hilo sobre un juego no terminado de Nintendo DS, se dedica a juzgar la consola entera tan solo por un juego.
¿Has visto el METROID PRIME: HUNTERS?
¿Has visto el GOEMON?
¿Has visto el Nintendogs?
¿¿HAS VISTO EL ANOTHER??
¿Has visto realmente algun otro juego de DS?
Odio cuando la gente me cuenta su vida para justificar lo q tiene q decir. Hechos. No batallitas.Sólo sé que llevo jugando desde que tenía 8 años....blablabla
Por cada 5 juegos de GameCube, uno es "del montón", proporción que puedo invertir en las otras.
yo escribió:Cuando un nintendero entra en una discusion PS2 vs GameCube primará para el la calidad.
Cuando un nintendero entra en una discusión PSP vs DS primará la variedad.
ukyo escribió:Bien , entonces los que han probado la psp en el tgs que estaban viendo videos y haciendo como que jugaban ????
Que no os molesteis en informaros sobre los juegos de una u otra plataforma no quiere decir que no existan.
AmanoType escribió:Entro a este hilo
1.- Pq me voy a comprar la NDS
2.- Porque me encanta la saga RR
3.- Porque me sale del pito
AmanoType escribió:Cuidate mucho de ir llamando "fanatico"a gente q no conoces cuando este "fanatico" te ha pillado en un hilo de xbox diciendo que ojala el HD-DVD triunfe para que SOny se vaya a la mierda.
AmanoType escribió:Si los has visto tu por que no iba a haberlos visto yo?
AmanoType escribió: Odio cuando la gente me cuenta su vida para justificar lo q tiene q decir. Hechos. No batallitas.
AmanoType escribió:De modo que por cada 1000 juegos de PS2 hay 200 titulazos ^^ wo xD y me acabo de enterar.
AmanoType escribió:Conclusion, la que di antes:
Creo que lo repetire una vez por pagina para q no se os olvide si seguimos con el temita xD
Usted, señor o señora, es un Dios o Diosa de la síntesis y le admiro
En concreto lo q he visto jugable (y cuando digo esto me refiero a jugable POR LA GENTE QUE ESTABA ALLÍ) para PSP en el TGS en un video de 2 mins 25 segs, han sido: un juego de Golf (buenos gráficos), uno de puzzles tipo tetris o similar, y uno llamado Vampire The Chaos Tower muy parecido al Street Fighter. Eso es todo.
MelonGasoil escribió:Bueno, bueno... al fin empiezan a quedar las cosas claras.
Después de ver estas capturas y de JUGAR en el Tokyo Game Show al New Ridge Racer para PSP, creo que la cosa está clara. NDS será muy original por la disposición de sus pantallas, por la incorporación del micro y por la pantalla táctil, pero está empezando a quedar claro que, en términos gráficos, la consola es más bien pobre (por decirlo de una forma que no hiera vuestros corazones en forma de N). No me malinterpretéis, a mí la consola me encanta y pienso comprármela en cuanto salga... igual que haré con PSP, así que no me fusiléis porque el tema es bastante evidente.
Esta claro que lo que se dijo en el E3 (NDS=N64 y PSP=PS2) al final, y por desgracia para los seguidores de Nintendo, va a ser verdad.
Bueno, siempre os quedará el tema del precio de PSP, de la duración de su batería, de las adaptaciones baratas de PS2 a PSP2...
En serio, me gustaría saber que hubiera sido de este hilo si se hubieran invertido las tornas, si fuera PSP la que hubiera quedado EN EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO. Seguro que ya estaría el hilo lleno de mensajitos riéndose de Sony y de su PSP y soltando todo tipo de burradas; y no pienso seguir porque me estoy calentando y me veo venir.
Hasta luego, culilos pintureros!
MelonGasoil escribió:Para el que lleva jugando desde los ocho años... tronco, y te sientes orgulloso de eso? de tener tres consolas en casa? yo que tú, la próxima vez evitaba ese comentario para demostrar tu extrema sabiduría en el tema.
MelonGasoil escribió:Bueno, pues por allí había como 30 tías con una PSP en la mano, ofreciéndosela a la gente para que jugase (enganchada a un cadenón, por si las moscas, claro), y había un montonazo de títulos; que tu hayas visto cuatro basuras en un video de IGN, lógicamente no significa nada. Lo mejor es lo de "uno llamado Vampire The Chaos Tower muy parecido al Street Fighter"; juojuojuo... ¿tu también llevas desde los ocho años? ¿y cuantos tienes, 9?
Diskun escribió:Los hay que se sienten orgullosos de emborracharse los fines de semana, de pelearse con los ultras del equipo contrario al final del último partido, eso sí que es triste. (tambien los hay que ponen la cabeza alta cuando dicen eso de "yo solo compro las consolas de XX marca porque es la mejor")
DisKun escribió:Que no conociera la saga "DarkStalkers" no quiere decir que no sepa nada de videojuegos. Pero fíjate, ellos tambien la comparan con Street Fighter .
Es que siempre estamos con lo mismo: "Si no sabes esto, no sabes nada", "Si esta consola tiene este juego malo o infantil, son todos malos o infantiles". ¿Sabes qué? Para tí la razón. Saludos.
Melongasoil escribió:La nota informativa la pongo por si acaso, que si no sabes lo que es DarkStalkers
rocketboy escribió:que triste utilizar una pantalla solo para ver el volante, que tal un retrovisor o una imagen externa, no se algo mas potente
que pena
ReTarzan! escribió:... te arrepientes de fundirte la pasta en las makinolas?