Hasta la polla de la gente que solo sabe decir "Buah, esas pantallas parecen de la PSP...." Pero serás gilipoyas?! Dios, tu tienes que ser el tipico pardillo del cole que no juega con sus amigos y espera ver el puto matrix mientras se pajea con el canal+ codificao.....no me jodas....si crees que se puede hacer mejor...HAZLO!!!....la gente se piensa que Next Gen significa la puta 8ª maravilla de la computación....la "hyperrealidad".....tu fumas cañones?? te gusta comer setas mientras escribes en eol?? Por favor...next gen, excepto 4 casos contados, son todos brillitos, motion blur, texturas más grandes y 16:9...y ya esta, no os flipeis tanto con "next gen, next gen, eso no es next gen, next gen empieza cuando yo lo diga...." y demás paridas....por favor...un poco de calma joder....ya esta bien...que os gusta más sumar post que a un tonto un lápiz mordido....dejad que pase el tiempo, y exprimirán más la maquina joder....mirar como todo el mundo vanagloria los ultimos juegos de ps2...shadow of the colossus, gow2, burnout, final fantasy...joder....si no os gustan esos juegos, buscaros una novia y esperar a que mejoren, pero dejar de soltar esa mierda de comentarios de "parecen de psp"....no tienes ni idea de los graficos de psp......idiota.....
P.D.: Que se sienta por aludido quien quiera...pero tengo más razón que un santo...