primeras cargas de backups

tengo un problema que no se si sera normal, hoy he puesto mis primeros backups con el umd emulator y no me funcionaron 3 de los 4 que probe, mientras que si uso el fast loader me van todos los backups, mi pregunta es que si esto es normal ya que el fast loader si no leido mal es una version mas vieja de umd emulatos 8c.

los backups eran:
sudoku
prince of persia
lemmings
lumines (este fue el unico que funciono)
Te lo digo de memoria, a ver si me acuerdo bien.

El sudoku creo q era con umd emulator con la opcion copy load. Aunq no se puede crear perfil ni guardar partida.
El prince of persia creo q igual.
La beta del lemmings solo va con el fastloader.

Lo ideal es tener los 3 cargadores en la tarjeta (devhook, fastloader y umd emulator).
Yo he probado varios y los que arrancaban, se apagaban a la mitad, otros no arrancaban y solo me ha funcionado virtua tennis... con fastloader (el que viene con fisionboy pack) y dev hook. -_-U. Creo que voy a empezar a pasar de backups y tirar del UMD ¬¬
hay algunos backups que necesitan cambiar algunas opciones en el umd emulator, lo suyo seria que mirases en el foro cuales son antes de probarlos y asi te iran, de todas maneras solo puedo decirte lo mismo del sudoku, y que el POP va muy bien con umd emulator ;) [bye]
gracias por la ayuda, poniendo la opcion copy load me van los backups con el umd emulator menos el lemmings que lo tengo que cargar con fastloader, ahh otra pregunta para mirar las opciones de carga en el umd donde las suelen poner en el foro de carga de backups o en otro sitio? es que use la busqueda para ver las opciones de carga de prince of persia y no salen las opciones que hay que usar solo ponen el programa. ejemplo ripkit de MrSiir carga con umd emulator 8c y ya esta, vamos que solo te dice que el juego va con el umd pero no te dice como.

gracias de nuevo a todos.
4 respuestas