Primeras Cargas

Me he pillado una PSP hoy a la tarde [jaja]

Me ha venido totalmente vacio y mientras carga la he encendido 5minutos para probarla.

He usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto, las primeras 3 cargas han de ser de 12horas como con las baterias de los moviles, etc...?

salu3
Si, mejor que lo hagas asi y que la dejes que se descargue a tope.
Pero es que he leido por ahi que en cuanto se apaga la lucecita esta ya cargada y deja de pasarle corriente a la bateria, no sería entonces una tontería cargarla durante 12horas? :s
yo en cuanto se apago la luz la deje una hora pero amos que yo pienso lo que tu as oido que en cuanto se apga la luz ya no pasa mas corriente
es una tontería cargarla después de que se apague la luz. A los moviles se le mete una carga prolongada porque la batería carga las primeras veces más tiempo, pero en la psp no carga más. Si alguien tiene un movil nuevo verá k le carga más de las dos o tres horas normales de carga
yo pienso que con las dos horas vas de sobra y es verdad compro play2mania y lo admiten y sacaron un suplemento publicaron una pregunta mia y se puede cargar 2 horas ademas dijeron que era conveniente no dejarla mucho por que se podia calentar el cable

saludos
Nunca está de más dejarla cargando toda la noche ;)
tambien tienes que pensar en el cable que la psp no tiene incovenientes en eso pero el cable se puede quemar

saludos
Bueno, por lo que a mi respecta me ha quedado bien claro que es una tontería dejarlo cargando despues de que se apage el LED

Gracias!!

PD:Que vicios con el GTA [borracho]
8 respuestas