primeras compras

me voy a comprar una xbox360 en breve, y he elegido los siguientes juegos para inaugurarla:

-pes6 (20€ menos, x ebay)
-N3 (igual de lo mismo)
AMBOS NUEVOS Y PRECINTADOS
-TABLE TENNIS

bueno que os parece?
se que hay muchas compras obligadas, pero bueno, para empezar no esta mal no?

adeu!
La cuestión no es si esos juegos son buenos o no, que lo son, cada uno en su género...

La cuestión es comprar simplemente lo que a uno le guste, dejando de lado lo que les pueda gustar a los demás. Al fin y al cabo, eres tú el que va a pagarlos, y el que va a jugarlos, ¿no?

Un saludo.
Che y fijate de que zona son:

A mi los Pal no me van porque tengo una consola ntsc, fijate que sean de la misma norma.
si te pillas la 360 con el pro se puede decir que éste te saldria por 35 euros(360+pes6=435€)...te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Saludos
Yo personalmente y de manera subjetiva entre el PES6 y el FIFA me quedo con el FIFA07 1000 veces. Te paso un hilo en el que comento ambas versiones FIFA07 xbox360 owned PES6

Los juegos eligelos a tu gusto, pero ten en cuenta q este mes salen muchos BOMBAZOS (Cod3, Rainbowsix vegas, Gears of War, Tony Hawks Project 8, y recien salido el maravilloso Splinter Cell Double Agent)

Y tb hay muchas joyas que puedes piullar algo mas baratos de 2º mano como lo son : Saints Row, Dead rising, PGR3, Oblivion. Blazing Angels etc... y algunos titulos muy cortos que los puedes alquilar y pasartelos como Cod2, Condemned, Kameo, Tomb Raider etc...

* En cuanto al Table Tennis yo me lo compre cuando salió y lo vendi al poco ya que solamente tiene online. El modo Offline es casi nulo y en el online hay demasiada fierecilla que te desespera sino le hechas muchas horas de practica tu tb. y ademas te tiene que apasionar el ping pong pq sino se hace aburridillo.
para empezar esatn bien luego a ampliar eso, jaajjaja
Tuprimalagorda escribió:Yo personalmente y de manera subjetiva entre el PES6 y el FIFA me quedo con el FIFA07 1000 veces. Te paso un hilo en el que comento ambas versiones FIFA07 xbox360 owned PES6

Los juegos eligelos a tu gusto, pero ten en cuenta q este mes salen muchos BOMBAZOS (Cod3, Rainbowsix vegas, Gears of War, Tony Hawks Project 8, y recien salido el maravilloso Splinter Cell Double Agent)

Y tb hay muchas joyas que puedes piullar algo mas baratos de 2º mano como lo son : Saints Row, Dead rising, PGR3, Oblivion. Blazing Angels etc... y algunos titulos muy cortos que los puedes alquilar y pasartelos como Cod2, Condemned, Kameo, Tomb Raider etc...

* En cuanto al Table Tennis yo me lo compre cuando salió y lo vendi al poco ya que solamente tiene online. El modo Offline es casi nulo y en el online hay demasiada fierecilla que te desespera sino le hechas muchas horas de practica tu tb. y ademas te tiene que apasionar el ping pong pq sino se hace aburridillo.

el no a nombrado para nada el Fifa e intentais venderselo, si no a preguntado sera que tiene muy claro que su saga preferida es pes.
jeje exacto, personalmente, me gusta mas el pes.
de todas formas agradezco vuestras ideas y sugerencias

adeu!
Yo la idea es pillar un PACK GOW y darle candela... directamente es como mejor puedo acompañar la consola con eso tengo para bastante tiempo ;)

y luego probablemente dead rising y de aqui a unos meses lost planet....
MAiKeL dB escribió:
el no a nombrado para nada el Fifa e intentais venderselo, si no a preguntado sera que tiene muy claro que su saga preferida es pes.

Se lo comento pq yo me iba a pillar de cabeza el PES, como todos los años y menos mas que lo alquile y no me lo compre pq tiene guasa la version de 360. te lo compras en PC sin fallos, mas completo y mas barato si quieres PES. Ahora si quieres un buen juego de futbol para la 360 yo no me decantaria por el ni de coña. Al igual que le comento los juegos que bajo mi punto de vista no merece la pena comprarlos pq son muy cortos y a los que si le saque partido. llevo desde el dia de lanzamiento con la consola y he comprado muchos juegos que no se merecian 70€ y de ahi que le ponga mis OPINIONES PERSONALES para que las tenga en cuenta si le da la gana que para eso pregunto en el post si le recomendabamos los juegos que iba a pillar con la consola.

PD: Mi saga favorita tb era el "PES". Pero no paso por esa tomadura de pelo en la 360. Y si los "pesfanaticos" le dieran una oprtunidad al FIFA (no vale con que juegues a la demo o juegues 10 partidos) veriais que es un señor JUEGAZO que no tiene nada que envidiar a la maravillosa jugabilidad del PES. El principal porblema es que estais tan acostumbrados al PES que cambiar significa volver a aprender desde "0" y eso cuesta mucho, pero este FIFA si se lo han currado con mayusculas y yo almenos le doy una oportunidad. Pq para gastar 65€ en un juego ya de por si de anterior generacion, con numerosos bugs online y encima capado hasta la saciedad y lo unico que me oferece es una buena jugabilidad (que la del FIFA no tiene nada que envidiar en cuanto le hechas unas cuantas horas y consigues hacerte con el tipo de juego y el control...) pues sigo jugando al Sensible Soccer en la megadrive que tiene una jugabilidad increible y santas pascuas.
9 respuestas