Entre esto y la condena a una pagina de subtitulos, vamos todos al infierno
Y Frozen-Layer que ha estrenado un servicio con cientos de series en streaming, como me lo quiten los cojo ... y luego ... repito ... y hasta el fondo ... mas de lo mismo .... y termino con ellos y los tiro por un barranco.
¿Problemas de piratería?
1. Los menús de "
cine" valen 7€ hasta 12€, ¿un poco caro no?
2. Señores del cine, hagan el favor de en mi cine cambiarle las gafas al proyector, que cada vez que voy a ver una película, no me entero de nada en los momentos de acción.
3. Hoy en día un home cinema de gama baja-media ofrece mas nitidez que un cine normal (y la comida ni te cuento).
4. Un
fantástico soporte digital de vídeo Blu-Ray, películas 30€, edición bodrio, DVD edición coleccionista, extras, figuritas estampitas etc 30€. Pagar mas por verlo mejor y con menos contenido si tiene precio Blu-Ray Bodrio Entertainment Edition.
¿Proteger el cine español?, por cada película o serie española, hay 50 extranjeras, es como elegir un grano de arena en la playa, sin contar que no hacemos cine comercial, por que eso no gusta, ¿a quien no le gusta, a los críticos? (véase criticas sobre El Dia de la Bestia, o Torrente, esta ultima basada en echos reales, Coslada, Miarbella City).
Entre las diferencias entre las ediciones Blu-Ray y DVD de las películas, donde el DVD tiene mejores contenidos, mejor presentación y a un precio relativamente justo, Blu-Ray es únicamente un movimiento de mercado audiovisual para obtener mayores ingresos.