[666][sati][666][sati]
Pues a mi me parece bien y mal, bien xq en estos casos los mayores beneficiarios del soft crakeado son grandes empresas que les sobra la pasta, en las cuales trabajan progrmadores que se levan su sueldo de kurrele y ya esta y el mayor beneficio se lo llevan las empresas. Y mal porque ultimamente ( yo me incluyo ) hay un afan desorbitado por craquearlo absolutamente todo, DvD, soft, copias de musica, etc.. y tampoco creo que esa deba de ser la politia a seguir, el problema es que en muchos de los casos no estamos dispuestos a pagar un precio elevado por un poducto que podemos conseguir gratis, ¿no somos los españoles los europeos que mas soft ilegak consumimos?, ¡quizas sea un problema cultural?
¿Supongo que sabeis que un autor de un Cd de musica no se lleva ni el 1% del precio del Cd?
De todas maneras me parece que la justicia en este mundo va de culo
, se libran de condenas gentuza como traficantes, proxenetas, abusadores de menores, maltratadores de mujeres etc..., o les caen penas irrisorias; Si bien es cierto que esta gente esta cometiendo un delito y saben a lo que se exponen.....
En fin que se me pira..... de mi parte a la justicia mundial:
Un saludo a todos