no, no, no...
si la tecnologia de sony avanza mucho...
La PS1 : con un chip ridiculo de precio, peudes leer copias piratas en la ps1. Y 3 cablecitos de nada que tiene el chip , un puente entre dos partes de la consola. Eso lo pone cualquiera.
el cd lo grabas a la velocidad que quieras y listo. La play 1 no sabia de marcas de cd ni de velocidad, eso lo lee todo.
La PS2 :eso ya esta mas complicado...
el chip tiene que ser weno y estar muy bien instalado. Hay que ser muy deistro para poner un chip en una ps2. La lentes de las ps2 son muy tontitas con las marcas y velocidaddes de gravacion de dvd, si no se lo creen graben un juego en princo a 16x y el mismo en verbatin a 1/2x. Comparen. Despues todas las que petan, ya sea por lente, por LA/BA/EE/GS...
y tengan cuidado con los cd´s estos si nque son malos pa un lente de ps2. Y muxas mas cosas que hay que tener cuidado con la ps2 [no las pongo por que no se todas y por que si no esto seria una enciclopedia]...
y la PS3???
no pierdan el tiempo queriendo poner un chip que nesesitará 53 cables de soldaura en una bios con patillas todavia mas finas que la de la ps2, por que no servira de nada.
si tengo algo claro, es que la ps3 se "piratea" por la zona scene. Me refiero a los discos duros y todo ese tema...
EJEMPLO PARA QUE ENTIENDAN:
una ps2 sin chip ni disco de carga [original] pues le pones un disco duro de una marca compatible y lo enganchas al pc. Metas el juego en la grabadora y ejecutas el winhip o alguno parecido.
Pasas el juego del lector de pc al disco duro y cuando lo vuelvas a poner, la play se lo come como si fuera un original.
Tampoco pierdan tiempo en disco de carga con awap magic por que si las ps2 petan con esos metodo imaginasen la ps3...
NOTA: antes de que alguien me llame "loco" "gilipollas" "imbecil", etc. por el tema de que los disco de ps3 en el super formato de mierda de blu-rai no los coge el pc, digo, que dentro de poco se desaroyaran programas con el de usb extreme de meter los juegos al disco duro, el winhip mencionado arriba y muxos mas que habrá.
ya me da hasta vergüenza escribir mas por que me llamaran algo raro, ya que mucha gente que ha escrito en este hilo, es muy posible que pienesen que el metodo de ps3 es el chip. Que cada uno piense lo que quira, ahora reflexionen unos 30seg al menos sobre mi enciclopedia...
se terminó, al que halla leido semejante cantidad de lineas sin pensar "ya no leo mas" le felicito y a los que no han aguantado les digo que tampoco pasa nada ya que esto es mu rrollo
ta luego!!!