Nagaroth escribió:InToTheRaiN escribió:...
A algunos os mola la bronca, eh?
Sinceramente paso, si no entiendes 1. que los géneros son distintos y 2. que no es lo mismo gráficos buenos que gráficos en 3D, yo no te lo voy a explicar.
Ale, majo... que vaya bien.
P.D. Lo de los movimientos rápidos y giros de cámara bruscos es que me mata... me dices en qué juego no hay movimientos rápidos ni giros de cámara bruscos? Conducción? Naaah... deportes? que va! Shooter? Pff si claro... ah no, espera... que en realidad eso describe al 80% de los géneros. El 3D está hecho CLARAMENTE para imágenes fijas, si si...
1- ¿Son generos distintos los RPG y los RTS? ¿En serio? Espera que busco a la lechuza:
2- ¿No decias tu que el 3D mejoraba los graficos y les dotaba de profundidad, eje Z, y bla bla bla?
Resumiendo, despues de enterarme gracias a ti, que los RTS y los RPG son generos distintos, y que en un RTS importan los graficos, mientras que en un RPG no.
Yo es que soy mas de si tiene graficos buenos, cojonudo, pero sino los tiene pero la jugabilidad es buena, mejor, no se, sere raro.
cauldreon escribió:No excuseis lo inexcusable, este es un delito a estas alturas y con las maquinas que hay. PUNTO
En realidad, no todo el mundo tiene una maquina actual, por eso hacen esto, para llegar al mayor numero de personas, aprovechar el boom de la anterior entrega, remodelar un poco el engine (tampoco mucho, que hay prisa) añadir algun efecto mas, le ponen el lacito y a vender como churros. Probablemente hasta la tercera parte no veamos ese salto cualitativo por el que abogais algunos. Tendreis que esperaros al Diablo III para ver mejores graficos, aunque no se yo cual saldra antes...