Primeras Dudas. Gracias De Antemano.

Pues nada, solo deciros que llevo informandome en este foro desde hace muuuucho, es decir, desde que me enseñasteis la gran utilidad del HDadvance de PS2 y ahora con la 360 me habeis animado, pero me surgen un par de dudas que pueden estar planteadas, pero yo no las he visto de forma tan directa a como la voy a plantear yo:

Tengo una 360 de verano de 2006, de las que venian en pack con motogp,con lector hitachi46d y no la he flasheado hasta hace unos dias (claro esta perdiendo la garantia debido a mis inutiles manos, jejeje). Y mis preguntas son las siguientes:

- QUE POSIBILIDADES REALES HAY DE QUE ESTA CONSOLA PETE ANTES DE TIEMPO? tener en cuenta que para mi antes de tiempo es antes de un plazo de 3 a 4 años, ya que mi uso no es de como decis algunos aqui de 2 o 3 horas, yo juego sesiones de hasta 10 horas facilmente.

- PUEDE INFLUIR DE ALGUNA MANERA EN LA TEMPERATURA INCREMENTANDO LAS POSIBILIDADES DE QUE PETE EL FLASHEAR EL LECTOR? debido a un sobreesfuerzo del mismo o algo asi (perdonar esto pero mis conocimientos no son muy buenos en toda esta materia)

Pues ahi quedan esas preguntas y agradeceria que gente de la que se os nota que estais puestas me contesteis, ya que he usado mucho mi querida 360 y muchas horas, y los unicos 6 o 7 cuelges que he tenido han sido los de consultar el dash mientras juegas online, y ningun susto de ningun otro tipo.

GRACIAS de antemano y espero que no os moleste una consulta tan simple (yo creo que no sere el unico que agredecerá que se conteste sin pelos en la lengua).
sincermente, no creo que flashear baje la vida del lector, lo unico que hace el flasheo es engañar al lector, pero no creo que lo fuerce, de hecho puedes hacer que lea mas lento los juegos, lo que hace que el motor dure mas tiempo.

En la temperatura rotundamente no influye, se calienta exactamente lo mismo flasheado que sin flashear, lo que puedes hacer es ponerla en vertical para que refrigere mejor, aunque hay gente que se le ha caido los imanes del lector por tenerla en vertical, pero creo que no le ha pasado a mucha gente (corregidme si me equivoco).

Aunque digo todo esto desde la ignorancia tecnica en este tema, es lo maximo que te puedo aportar XD
Muchas gracias por contestar.
De todas formas ya veo que no se ha molestado mucho la gente en contestar jjejeje es coña.
De todas formas esta ya todo hecho asi que no tiene remedio.
2 respuestas