Pues nada, solo deciros que llevo informandome en este foro desde hace muuuucho, es decir, desde que me enseñasteis la gran utilidad del HDadvance de PS2 y ahora con la 360 me habeis animado, pero me surgen un par de dudas que pueden estar planteadas, pero yo no las he visto de forma tan directa a como la voy a plantear yo:
Tengo una 360 de verano de 2006, de las que venian en pack con motogp,con lector hitachi46d y no la he flasheado hasta hace unos dias (claro esta perdiendo la garantia debido a mis inutiles manos, jejeje). Y mis preguntas son las siguientes:
- QUE POSIBILIDADES REALES HAY DE QUE ESTA CONSOLA PETE ANTES DE TIEMPO? tener en cuenta que para mi antes de tiempo es antes de un plazo de 3 a 4 años, ya que mi uso no es de como decis algunos aqui de 2 o 3 horas, yo juego sesiones de hasta 10 horas facilmente.
- PUEDE INFLUIR DE ALGUNA MANERA EN LA TEMPERATURA INCREMENTANDO LAS POSIBILIDADES DE QUE PETE EL FLASHEAR EL LECTOR? debido a un sobreesfuerzo del mismo o algo asi (perdonar esto pero mis conocimientos no son muy buenos en toda esta materia)
Pues ahi quedan esas preguntas y agradeceria que gente de la que se os nota que estais puestas me contesteis, ya que he usado mucho mi querida 360 y muchas horas, y los unicos 6 o 7 cuelges que he tenido han sido los de consultar el dash mientras juegas online, y ningun susto de ningun otro tipo.
GRACIAS de antemano y espero que no os moleste una consulta tan simple (yo creo que no sere el unico que agredecerá que se conteste sin pelos en la lengua).