Primeras Dump De Ds.... Y Ahora Que?

HOLA A TODOS. Comentaros que tengo disponibles roms completas de juegos de nds (entre ellos el wario, mario y el gran metroid) pero según tengo entendido todavía no hay un emulador para la ds y hasta ahora lo que se ha conseguido en esta magnífica consola es jugar a juegos de gba con las flash; además de poder cargar algunas aplicaciones con la supercard mediante CF o X D(entre ellas creo emuladores de otras máquinas). Mi pregunta es.... el neoflash es actualmente el único capaz de cargar roms de copias de tus juegos ds? o todavía hay que esperar un poquito hasta que saquen el equivalente del EZ-FLASH EN DS (por poner un ejemplo de tipo de flash)?

un saludo y gracias.
juanmitaaa escribió:HOLA A TODOS. Comentaros que tengo disponibles roms completas de juegos de nds (entre ellos el wario, mario y el gran metroid) pero según tengo entendido todavía no hay un emulador para la ds

Tambien se han volcado Sims Busting Out y Ridge Racer DS. No hay uno sino varios emuladores, aunque todavía no emulan juegos comerciales como deberían.
juanmitaaa escribió:Mi pregunta es.... el neoflash es actualmente el único capaz de cargar roms de copias de tus juegos ds? o todavía hay que esperar un poquito hasta que saquen el equivalente del EZ-FLASH EN DS (por poner un ejemplo de tipo de flash)?

No, no es el unico flash, tambien puedes usar un combo XG2 + WifiMe/PassMe/FlashMe.

Un saludo... y no me seáis piratillas xD
Tb esta el yohsi , pero de todas formas hay varios hilos que hablan de esto ya XD , pero todavia no hay na en claro .

Yo tengo fe y en breve habra sorpresas XD.
Mi pregunta es.... el neoflash es actualmente el único capaz de cargar roms de copias de tus juegos ds? o todavía hay que esperar un poquito hasta que saquen el equivalente del EZ-FLASH EN DS (por poner un ejemplo de tipo de flash)?

Mi pregunta es...para que quieres roms de tus juegos originales? Venga hombre...

Es increible la cantidad de pirateria "encubierta" que se mueve no solo en este foro si no tb en GBA, donde el caso ya es flagrante. Creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto.
Reportales el hilo y que ellos juzguen .
Kazuya M escribió:Mi pregunta es.... el neoflash es actualmente el único capaz de cargar roms de copias de tus juegos ds? o todavía hay que esperar un poquito hasta que saquen el equivalente del EZ-FLASH EN DS (por poner un ejemplo de tipo de flash)?

Mi pregunta es...para que quieres roms de tus juegos originales? Venga hombre...

Es increible la cantidad de pirateria "encubierta" que se mueve no solo en este foro si no tb en GBA, donde el caso ya es flagrante. Creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto.

Sinceramente, yo ahora mismo estoy jugando a el Castlevania: Circle of the moon en mi GBA con mi Flash2Advance y el mismo lo tengo en la estantería nuevo como precintado, hay algunos que tienen tal valor que son intocables :)

Eso si, también hay mucha oronía por estos lares ><
Jubei Ninpucho escribió:si hay alguna manera de jugar a aquellos juegos ke no comprarías o no sabes si comprar bienvenida sea; mas moralina no por favor...

mesplico: yo tengo muy claro que no compraré (aunke valgan 5 euros) ni el yoshi ni el RR, si me los bajo y los juego... a quién perjudico? a nadie, pos yasta.puntopelota. Es más, a lo mejor despues de probarlos me gustan y en alguna oferta los compro.

otra cosa es no comprar ni un original, pero la mayoría de gente con consolas le gustan los videojuegos y los aprecia y tampoco es cuestión de tirar piedras sobre el propio tejao...

saluDS

kiero un xg2...o un neoflash... (el ez3 también sirve?) [buuuaaaa]

Si no pagas por ellos no tienes derecho a jugarlos. Es asi de sencillo. A ver si te crees que esos juegos se hacen solos. Algun interes tendran para ti si te molestas en jugarlos. Si es asi deberias pagar por ello.
Eso esta claro. Yo no voy a comprarme un juego sin probarlo por mucho ke lea o videos ke vea. Ademas el cart flash es la mas interesante si cabe de la consola akien no le guste puede buscarse un foro de megadrive y fardar de akellos viejos tiempos en ke los juegos valian 8 y 10.000 pelas y resultaban ser una basura. Opino vamos. [jaja]
Bueno...parece que el compañero LockeCole piensa como yo. Lo 1º nadie te obliga a comprarlos, por lo tanto no puedes quejarte y lo 2º es que no tienes ningún derecho a jugar por un juego el que no pagas.

Referente a tu pregunta sobre a quién perjudicas. Si no lo compras porque no es de tú interés a nadie. Ahora, en el momento que lo juegas perjudicas a:

- Desarrolladores (Estudio de programación y compañia a la cual pertenece la plataforma)

- Distribuidores

- Usuarios que SI han comprado el juego y con posturas como la tuya, lo único que consiguen es perjudicar el mercado. Si las ventas se ven reflejadas como bajas, ten por seguro que un puñado de juegos no nos llegará o por lo menos traducidos al castellano...siempre estamos con la misma historia...a quién perjudico? A tu bolsillo seguro que no, pero a los demás SI y sobre todo una falta de respeto para los usuarios que lo han comprado.

Para Kchito:

"akien no le guste puede buscarse un foro de megadrive y fardar de akellos viejos tiempos en ke los juegos valian 8 y 10.000 pelas y resultaban ser una basura"

Lanzar esas afirmaciones es de alguien que no tiene ni p*** idea de lo que habla.

Un saludo
Casi el 75% de la poblacion española consume productos de este tipo no muy legales. Claro ke afecta a las compañias pero este mundo mueve tantos millones ke sinceramente no creo ke sea de preocupacion para nadie. Cada uno ke aga lo ke kiera ami me da iwal, si me preguntan de algo ke no saben yo contesto iwal ke ami me contestan mis dudas ya sea d lo ke sea komo buen compañero, ya somos mayorcitos y sabemos lo ke esta bien y lo ke no. [qmparto]
~~~~~~~~~ MODO SARCASMO ON ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Alguien ha pensado tb en que si compras juegos originales , perjudicas a

1 ) Los distribuidores
2) A los que desarrollan hardware
3) A los fabricantes japoneses chinos o lo que sean que fabrican cartuxos flash.

~~~~~~~~~ MODO SARCASMO OF ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vamos a ver chabales , esto es el eterno dilema, yo pienso como pienso ... lo de arriba es puro sarcasmo , vosotros pensais como pensais y me parece estupendo .

Creo que no deberiamos "hablar" sobre el tema ... o al menos en un hilo que no sea especifico para ello no ??..

Con esto no quiero defender ni atacar a nadie , solo opinar que no creo que este post sea el mas apropiado XD.
Esta claro ke no debemos de ablar de este tema, porke komo dices "ke cada uno aga lo ke kiera". ¿Pero sabes ke pasa? ke siempre ay algun individuo ke kon sus pataletas se cree ke va a salvar el mundo de la pirateria y lo van a condecorar o algo asi y lo unico ke consigue es crispar los nervios a la gente. Aki ay gente ke para bien o para mal piensa de manera diferente, asi ke el ke kiera piratear ke piratee el ke kiera komprar ke compre. no me vengais llorando amos por dios. [beer]
Yo creo que hasta que no os metan una ostia por la calle y os afanen la consola no os vais a dar cuenta de lo que decis.

Robar es robar, lo mismo hardware que software, que irse sin pagar en un restaurante o mangar una barra de pan porque se tiene hambre. Pero claro, nadie piensa que este mal hasta que se lo hacen a el...
Pues eso, ya ke se encargue la policia, FAP, SGAE o los ke se tengan ke encargar. Lo ke me jode eske venga uno rajando de lo ke ace la gente. yo no vengo aki y digo "aver todo el mundo acer el pino" pos no me sale de las pelotas ke venga un pijo diciendo lo ke tengo ke acer.
LockeCole lo ha dejado muy claro.

Yo no pataleo...cuando quiero un juego me lo compro, no tengo problema. Si tu cultura de videojuegos es el Flash...da mucha pena. Pero cada cual en el lugar que le corresponde. Para tú información, los juegos que tengo los pago religiosamente con el dinero que gano, nadie me regala nada, así que de pijo nada...otra cosa es que no hayas visto nunca colecciones de originales...te remito al foro de consolas clásicas.

Y guarda la formas...A ver si hacen limpieza de usuarios por estos foros porque lamentablemente cada dia están peor.
Lo triste es que te lo tenga que decir alguien y no lo sepas ver por ti mismo... [decaio]
Mi cultura del videojuego no es el Flash, te puedo asegurar ke tengo mas juegos originales ke tu de aki a pekin, flash es el ke t a dado ati ke as venido diciendo practicamente ke cada usuario de un cartuxo flash es un pirata. Entonces? todos los ke compran cds virgenes son piratas?
No voy a seguir discutiendo contigo porque la cosa irá a peor. Cada cual ha expuesto su postura...ahí queda la cosa.

Mi cultura del videojuego no es el Flash, te puedo asegurar ke tengo mas juegos originales ke tu de aki a pekin Te esperamos con los brazos abiertos en el foro de clásicas, expones tu colección y la comentamos [beer]
Considero que no todo el mundo tiene el poder adquisitivo para dejarse + de 40 euros en un juego que luego resulta una castaña (no hablemos de si salen 2 o 3 novedades mensuales) . Y en mi videoclub por ejemplo no alquilan juegos de portatiles, asi que no puedo "probar" el juego por si me gusta (Cosa que si que puedo hacer con mi ps2)
Trankilo no va ir a peor solo estoy debatiendo una postura ke me parece injusta. si antes me e exsaltado lo siento. Pero iwal ke un hombre ke a sido encarcelado por un delito ke no a cometido le jode bastante .. iwal me duele ver ke gente esta siendo juzgada por algo ke no an exo o ke ni sikiera piensan acer.

Yo tengo un cartuxo Flash, por supuesto pero para komo ya an komentado mas arriba .. salvar mis originales.

Tu solo imagina komo se me kedo la cara el dia ke me ti me flamante Art of fighting de Neo Geo en la consola y vi ke no rulaba, un juego ke me costo 150.000 pelas. Aora puedos salvarlos kon este invento [beer] . Delito?. no lo creo.

.. no se enfadeis hombre.

[buuuaaaa]
Adjunto esta foto para que veas que sí tengo juegos originales.... de mi amsdtra64(monitor verde... te cagas) y de la gb; además de la snes, psx como de la gba aunque no los muestro por una razon obvia.... ya las he vendido y ésta última con el boktai y el pokemon rubi para comprarme una ps2 de segunda mano. Y las razones por las cuales quiero , como muchos de nosotros, este flash o un emulador es para probar los juegos que me gustan, y no caer en el error de pagar 6500 pesetas por el fifa de gb (el único que me arrepiento de mi pequeñita colecccion de gb) y para probar juegos que no llegan aquí además de conservarlos por si los pierdo o se me joden. Además mi pregunta era otra..... aunque parece que aquí tienes que ir con las manos arriba y el culo agachao para preguntar algo en fin, triste pero cierto.
Por último cuando sientas la sensacion de que uno de tus juegos favoritos (renegade de mi querido cpc) se te jode por culpa digamos de factores (mejor dicho colmillos) externos y no tengas otra copia me lo cuentas.... lo pase mal en aquel entonces porque no lo encontré por ningún lado.
Por último mi salario es de 700€ y los bodrios de cada vez más juegos valen hasta 60€ en el caso de gba. Para pensárselo no crées....?
A propósito los juegos de cpc valían 600 ptas... no digo que los de ps2 o ds valgan eso porque el presupuesto de creacion de un videojuego es alto pero su precio no creéis que es un poquiiiiiiiiiito excesivo para lo que nos ofrecen(ni traducción, ni doblajes, mal acabado en las versiones pal, ningun regalo con el juego o extras, sorteos de premios, campañas...)?
A propósito ya en serio, se puede piratear la ds o no?
[+risas]

Adjuntos

Kazuya M, no te pongas así cuando se hable de piratería, pq los juegos no es lo unico q "agraciada" o "desgraciadamente" se piratea en este mundo, son peliculas, musica, libros, etc...pq acaso tu no pirateas NADA? me explico...acaso nunca te has bajado un E-book? en tu ordenador tienes TODO con LICENCIAS? todos los programas, sistemas operativos los tienes registrados? o son versiones bajadas del emule con su parche puesto? y q, tampoco tienes grabadora en el ordenador? o solo la usas para grabar tus cosas personales? venga hombre, no seais tan hipócritas, q TODOS absolutamente TODOS pirateamos, en mayor o menos medida, pero lo hacemos.la piratería es algo q está ahí, y q va a estar siempre. podemos defenderla o condenarla, pero con eso no conseguimos nada, es preferible estar al margen y punto

es mi opinion... :S
MMM hay ke ver cuanta gente rica hay en este foro en fin yo estoy total mente deacuerdo con lo de probar lo juegos antes de comprarlos por k la verdad gastarse 40 euros y k te den mierdas k lo unico k tienen son un nombre (vease Star wars Epi III) como k no.

Segundo para quien diga k la pirateria afecta negativamente a las compañias les sugiero k vea las cifras de ventas de Sony y luego las compare con las cifras de ventas de Nintendo (compañia k como siga asi la veo como sega)

PD: Todavia la copia privada no es ilegal a si k no tratemos de ilegalizar lo k NO es ilegal.

PD2: Tampoco qiero k la gente piense en mi como el pirata mayor en fin yo tb cuando veo un game k merece la pena me lo pillo como por ejemplo Baldurs Gate,Swat,Sacred,Diablo y un largo Etc.
les sugiero k vea las cifras de ventas de Sony y luego las compare con las cifras de ventas de Nintendo (compañia k como siga asi la veo como sega) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segundo para quien diga k la pirateria afecta negativamente a las compañias les sugiero k vea las cifras de ventas de Sony y luego las compare con las cifras de ventas de Nintendo (compañia k como siga asi la veo como sega)

Si si, por favor, hazlo, que nos vamos a reir bien todos.

ay dios, que facil es abrir tanto la boca para opinar.
Elyas escribió:les sugiero k vea las cifras de ventas de Sony y luego las compare con las cifras de ventas de Nintendo (compañia k como siga asi la veo como sega) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No empecemos, en PS* se venden juegos a pasto no porque la pirateria sea buena para la industria (ja! lo que hay que leer) sino porque hay 90 millones de PS2 en el mundo. Me gustaría ver el indice de originales por consola que hay en las de Sony xDD

Para los que dicen que antes de comprar hay que probar los juegos: ALQUILADLOS MAMONES. Que yo mucho dinero no tengo, pero si veo que un juego tiene buena pinta lo alquilo, ¿que me gusta? Me lo pillo (tras ahorrar el tiempo correspondiente)

Un saludo
Hola buenas.

Tengo una pregunta

Caso hipotético.

Vas y te compras un juego, como tienes el juego en propiedad te bajas la rom, al tener la rom ya no te hace falta el juego original para jugar, entonces piensas que es mejor no desprecintar el juego ya que perdería valor y cuando te canses de jugar borras la rom y vendes el juego nuevo, impoluto.

¿ Es lícito ? ¿ Es moralmente aceptable ?

Saludos.
diskun, donde yo vivo no había ni hay para alquilar juegos para portátiles pichilla..... de hecho sólo hay de ps2, ni cube ni xbox ni wondersman [sonrisa]
webechu escribió:Hola buenas.

Tengo una pregunta

Caso hipotético.

Vas y te compras un juego, como tienes el juego en propiedad te bajas la rom, al tener la rom ya no te hace falta el juego original para jugar, entonces piensas que es mejor no desprecintar el juego ya que perdería valor y cuando te canses de jugar borras la rom y vendes el juego nuevo, impoluto.

¿ Es lícito ? ¿ Es moralmente aceptable ?

Saludos.

Para mi si. Al tener el juego original, tienes derecho a una copia privada de TÚ juego, ya que has PAGADO el precio establecido. Si una vez acabado borras la rom, yo no lo veo contradictorio.

Ahora, algunos te pueden calificar de especulador y desvarios por el estilo, pero desde mi punto de vista, tienes todo el derecho de jugar en un emu si tienes el juego comprado. Otra cosa es jugar sin tenerlo...

En cuanto a probarlo antes de comprarlo...yo lo permitiria siempre y cuando el tiempo no sobrepasase la hora de duración, lo justo para hacerse una idea. De todas formas nos estamos mal acostumbrando a querer jugar antes de comprar...aunque bueno, en Japón te dejan probarlos en las tiendas, el problema es que nosotros estamos por desgracia en Europa.

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no tengo dinero (ni tiempo, ni ganas) para jugar a todos los juegos de la consola. Los juegos de dS no son tan caros y si uno te lo acabas y no lo ves rejugable o te aburre siempre puedes cambiarlo a algún colega o a alguien por otro. Aunke siempre viene bien un flash, aunke sea para jugar a juegos japos o aplicaciones caseras o demos o para tener todos los juegos en un cartucho o para probar los juegos antes de comprarlos o para jugar a los juegos ke no te puedes o no te kieres comprar. Creo que cada uno sabe muy bien si lo que hace está bien o mal, no hay que dar clases de moralidad a nadie.

por cierto, me gustaria saber si sois así de (in)tolerantes con la piratería en todos los sectores (música, video, software, etc.)

creo ke todo tiene su punto medio, por tener unas cuantas roms de juegos no pasa nada siempre y cuando no tengas roms únicamente y valores los juegos.

"todo vale lo que cuesta"
Jejeje la verdad es k soy un cabroncete pero en fin es k me habeis pillado en una temporada mu mala para hablar de copias o no copias por k me pille el Satar guars Epi III DS y el Final Fantasy 8 (sisi el 8) la verdad es k me a jodido muxo tirar 40 leuros a la basura y en el final fantasy la intro del final se me cualga [flipa] .

PD: Sin animo de meter leña al fuego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] la industria del video juego siempre suele hacer ports para Sony (vease Resident Evil 4) a si k tan mal no deven ir las ventas de juegos con Sony.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto, me gustaria saber si sois así de (in)tolerantes con la piratería en todos los sectores (música, video, software, etc.)

Yo apenas escucho musica que no sea gratuita, pero JAMAS (y que quede bien claro el JAMAS) compraria un disco español original. Mas que nada porque la SGAE ya se ha cobrado todos los que me podian interesar con el canon de los CD.
Yo por ejemplo COMPRO todos los cds de musica de los grupos que a mi me gustan (ademas de que son los que mas lo necesitan), de los demas no. Ademas, SIEMPRE, voy a los conciertos.

En las consolas tengo TODO original, y toda mi vida lo he tenido original. No hay sensación igual a la de ir a la tienda, comprar el juego, abrirlo y examinar sus instrucciones y demas chorradas, y llegar a casa y poder ponerlo en la consola... Para mi eso no seria lo mismo si le metiera backups... Y tengo claro, que si algun dia adquiero un flash, o uso algun metodo de carga en alguna de mis consolas,seria para probar juegos que no me compraria (EA sucks), para jugar a juegos descatalogados o dificiles de conseguir, o por que no, para poder rular homebrew que como programador me interesa bastante. Las obras maestras estarán siempre en mi casa para mostrar mi apoyo a quienes las desarrollaran :)
Solo una pregunta

Algun defensor de la no pirateria ha pagado 23.000 pelas por el Windows XP ?
[jaja]
o por cualkier programa de los q tienen instalados en el pc? eso ya lo dije yo ayer, NADIE se salva de piratear o haberlo hecho alguna vez

saludosss
Yo estudio animación en un centro de barcelona y cada año me cuesta 9.000 euros. Dentro de ese precio me entran las licencias de programas como Combustion, Softimage XSI, Stop Motion Pro, Macromedia Fireworks, Director, o After Effects. Algunos te cuestan mas de 6.000 euros, pero con licencia concertada sale mucho mas a cuenta, dividido por el númerod e alumnos, amén de favores entre centro y compañia.

Lógicamente, siempre hay un mercado negro y yo tengo los programas en mi casa. Pero una cosa es pagar 9.000 euros al año y otra no pagar un duro.

En cuanto a Windows, pues sí pero no la pago yo si no la empresa que lo tiene original. Yo tengo original aquí el Norton Antivirus xD que por su precio...merece la pena.

Lo que no podeis catalogar es pirateria a nivel de usuario de videojuegos con un precio mucho mas bajo 40 euros de media a usuario profesional de una temática donde los programas te cuestan mínimo 1.800 euros sin contar actualizaciones.

Yo todos libros que tengo son originales, no voy a bajarme tochos de 500 hojas cuando en la tienda los consigo por 35 euros, los DVD tb (si quereis hago fotos xD) y la música que tengo la gran mayoria son OST de videojuegos originales, los recopilatorios los tiene mi novia.

Nadie se libra de tener una copia claro, pero leches, hay niveles y niveles...el programa informático que te vale 3.000 euros y lo pueden necesitar estudiantes para su formación no es comparable a los 40 euros que te cuesta un videojuego para jugar, ocio y por lo tanto mucho menos vital.

Un saludo
Perdonad si alguien ofendo con mis palabras (claro esta no es mi intencion) solo repetir algo que creo haber apuntado en mas de una ocasion....
Ais xicos, con cariño os lo digo...que cansinos soiiiiiiiiiiis..........
Cada vez que se abre un hilo referente a este tema, y no se eligen las "palabras adecuadas", ya va el debate moral, el "yo me lo compro todo", "yo pago por todo", "yo no quiero pagar por algo que no he probado" "yo no tengo dineros para pagar todos los juegos " "nadie te obliga a pagar por nada ni a tener todos los juegos".
Pregunta...no os cansa ya?
Soy seguidor del otrolado de hace mucho tiempo, y he participado/leído en creo que casi todos los foros, de casi todas las consolas...y es que esto se repite hasta la saciedad...
Al final cierran hilos por pesadez!
Tan solo, esta persona preguntaba como cargar los dumpeos de ds, no se, en mi juicio y evaluación no incumple norma alguna no?
O es que ahora para decir X tenemos que añadir "quiero saber de X, pero compro Y y Z y me mola y soy muy legal".
No se , centremonos en el tema, y dejemos los juicios para los moderadores...como mucho reportadlo y ya esta no?

Se que nadie me obliga a leer los hilos ni lo que escribiis, y me parecen buenas todas vuestras opiniones o posturas...pero hace falta cada vez que se habla del tema exponerlas todas?
Bueno en fin, tomaros este post como otra opinion, diferente a la vuestra, no como ningún intento de demonizaros, ni para que me demonizeis, ni para censurar nada....Es que me cansaaaaa.
Un saludo y un abrazo.
Ja, ja, ja, ja. Sí amigos, me hace una gracia increíble cómo la gente intenta justificar sus andanzas ( tengo el original, pero me bajo la rom, es que no quiero abrir la caja y así lo tengo de recuerdo, es para probar los juegos, no tengo dinero para todo... ) piratillas.
Hipócritas!!!
( Ahora es cuendo me dirán que cree el ladrón que todos son de la misma condición, ¡¡paparruchas¡¡ )

No, si ahora me dirán que no saben que es el Emule o BitTorrent, pero si diría que el 90% de la gente es lo primero que hace al ( algunos lo tienes encendido meses sin parar :-) ) encender el PC.

Bueno, tendré que ser yo el primero en decir que hace 3 años que no me compro un juego original de Xbox ó GBA, ¿y qué?

Jorge Cortell, ¡¡¡guíanos por el camino de la verdad!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jode simpre estos hilos acaban igual, con lo de la hipocresia [666] . Yo si decir q soy todo lo legal q puedo, comprando juegazos como HL2, RE4, 4 juegos q llevo comprados de DS, etc; y grabandome tb algún juego q otro, es hipócrita, pues si, llamadmelo, pero weno, al precio q tan los juegos yo veo bien q ciertas mierdas q hay x ahi, timos a 60€, pues nos lo copiemos, para q se den cuen q el usuario no es tonto y sólo paga x lo bueno.
Saludos

P.D + offtopic: a lo q decian x ahi antes, yo SI tengo un XP original... weno, y el 98, 2000 y ME... pero es q tengo un negocio informatico y tengo q tener todo original [+risas]

P.D.2 + offtopic: 23.000 pelas el XP? Será el PRO xq el Home ta en 90€ y es tán válido como el PRO.

P.D.3: yo sigo esperando a los emus de megadrive y snes en DS, es lo q más deseo x encima de juegos comerciales dumpeados de los cuales me gustarán 4 o 5 de cada 500 y q ni si qiera enganxan como los antiwos.
Yo estudio animación en un centro de barcelona y cada año me cuesta 9.000 euros

Tu pagas por el curso, las licencias vienen en el contenido del mismo, asi que ese dato para mi no tiene validez.

Cuando tu termines iras a una compañia (x) a trabajar que ella te pondra todo el material, cuando tu no termines un trabajo en ella en tu casa tendras un cd ilegal (del programa que tengas en el trabajo) pq me imagino que no vas a comprarte una licencia para sacar curro atrasado :)

Hoy en el diario he leido un articulo que me hacia reir de la pena que me ha dado el grupo de musica (el sueño de morpheo) creo que se llama, bueno pues en la entrevista la cantante dice que ahora se da cuenta del daño que hace bajar musica de internet a los grupos que tienen que vivir de ello,miren yo les digo una cosa en este pais viven de las ventas de cd,s musicales un 2 o 3% de los artistas, los mas famosos pq tienen contratos blindados en los que ya les pagan solo por la edicion de un lp y no por sus ventas pq son artistas de renombre, el resto no viven de lo que vende un cd que no os la metan doblada, viven de los bolos,conciertos festivales y demas, yo creo que esto es el tema de nunca terminar que cada uno haga lo que le pete y punto y si hay unas normas se cumplen pero ya esta bien de alardear de santos, y eso que yo tengo mas de 500 discos originales pero claro no puedo tenerlos todos originales, pero esos que tengo los compro pq me gustan y punto,ale a pasar un buen finde. :)
A mí lo que me toca las pelotas es ver como la peña desprecia la piratería CUANDO -->EOL<-- fué quien les abrió las puertas a ella. No me jodáis.
JacK Sparrow escribió:A mí lo que me toca las pelotas es ver como la peña desprecia la piratería CUANDO -->EOL<-- fué quien les abrió las puertas a ella. No me jodáis.

Soprendente afirmacion la tuya, si no fueras tu el que lo dice, usuario problematico / que falta al respecto a los demas usuarios y mentiroso, si fueras otro hasta perderia el tiempo en contestarte.
41 respuestas