Perdonad si alguien ofendo con mis palabras (claro esta no es mi intencion) solo repetir algo que creo haber apuntado en mas de una ocasion....
Ais xicos, con cariño os lo digo...que cansinos soiiiiiiiiiiis..........
Cada vez que se abre un hilo referente a este tema, y no se eligen las "palabras adecuadas", ya va el debate moral, el "yo me lo compro todo", "yo pago por todo", "yo no quiero pagar por algo que no he probado" "yo no tengo dineros para pagar todos los juegos " "nadie te obliga a pagar por nada ni a tener todos los juegos".
Pregunta...no os cansa ya?
Soy seguidor del otrolado de hace mucho tiempo, y he participado/leído en creo que casi todos los foros, de casi todas las consolas...y es que esto se repite hasta la saciedad...
Al final cierran hilos por pesadez!
Tan solo, esta persona preguntaba como cargar los dumpeos de ds, no se, en mi juicio y evaluación no incumple norma alguna no?
O es que ahora para decir X tenemos que añadir "quiero saber de X, pero compro Y y Z y me mola y soy muy legal".
No se , centremonos en el tema, y dejemos los juicios para los moderadores...como mucho reportadlo y ya esta no?
Se que nadie me obliga a leer los hilos ni lo que escribiis, y me parecen buenas todas vuestras opiniones o posturas...pero hace falta cada vez que se habla del tema exponerlas todas?
Bueno en fin, tomaros este post como otra opinion, diferente a la vuestra, no como ningún intento de demonizaros, ni para que me demonizeis, ni para censurar nada....Es que me cansaaaaa.
Un saludo y un abrazo.