Philipo escribió:Desde luego cuanta tonteria con las faltas.
Que quereis, obligar a personas que no hayan acabado la ESO( no es mi caso,por si lo pensais)a no postear por vuestras ridiculas manias.
Paso de poner el texto en el word para que me haga una correccion ortografica,no tengo ganas.
Nunca controlo los acentos en un foro.
Y la foto esa es cutre de narices, ya te vale perder el tiempo en hacer eso.
Por cierto no tengo el juego,solo posteaba porque me cabrea lo de la gente que se mete con los demas por las faltas, que aqui postea gente de todas las edades y con distintos niveles culturales.
Ehmmm... Voy a 2º de la ESO y escribo sin pasar a word y sin faltas de ortografía ._.
La cuestión es que la gente es muy vaga, y por no aprender a escribir bien para que lo entienda todo el mundo (si, hay gente que no entiende los mensajes tipo ''sms'') nos hacen pasar a los demás por hemorragias oculares y poco entendimiento de lo que escriben. Dime tu quien entiende post con textos parecidos a esto:
''ps no. m djo que no''(bueno vale, este era un ejemplo facilito de entender, pero es que hay verdaderos horrores textuales que me hacen sangrar los ojos como a la chica de la imagen)
Y bueno, volviendo al tema del hilo, parece que lo pintan bien, a lo mejor me lo pillo. Y por favor, no hagáis spoilers, que incitan al ratón a clickearlos xDDD
PD: Como ''dato adicional'', esa imagen no creo que se la haya hecho el, hay cientos de ese tipo de imagenes por internet