Primeras esperiencias con sonic y los anillos secretos

hoy iva a vender dos juegos viejos de ps2 y la camara de eye toy a game stop y veo que esta el sonic me lo he comprado con el descuento que me han echo.Llego a mi casa lo habro y me pongo ha jugar me pongo en el 1º mundo que es un tutorial que vas desbloqueando a medida que obtienes nuevas habilidades.Desbloqueo el segundo y me meto la primera sensacion joer cuanto tarda en acelerar sonic :-(
luego desbloqueareis un miniturbo y una habilidad que te permite acelerar mas rapido ahi es donde empieza el juego

me paso al jefe del primer mundo y me he pasado unas pantallitas del tercero.

Nota:9'5
Y cuales son las "experiencias"??

Bueno, malo, orrendo, como los de siempre...

Tengo muchas ganas de jugar a un sonic como dios manda desde hace mucho tiempo pero con lo que pones me quedo = que sino hubiese leido nada :S

Salu2

PD : Por cierto aqui tienes el hilo oficial de este juego :S http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666975
haber el juego es la ostia solo digo que para jugar agusto debes pasarte unas fases
Pos io tb i lo tengo i mi opinion es q es un juego del monton, eso si entretanido i un poco distimto a lo normal

Como el catalogo de wii para mi gusto aun esta mui verde, es una opcion razonable. Eso si, graficamente luce aalgo mejor q lo q vimos por aora.

Y tienen un toke arcade interesante, aparte que los minijuegos le dan una vidilla con los amigos, aunq los minijuegos son pobres a morir y poco originales.
premisa escribió:Pos io tb i lo tengo i mi opinion es q es un juego del monton, eso si entretanido i un poco distimto a lo normal

Como el catalogo de wii para mi gusto aun esta mui verde, es una opcion razonable. Eso si, graficamente luce aalgo mejor q lo q vimos por aora.

Y tienen un toke arcade interesante, aparte que los minijuegos le dan una vidilla con los amigos, aunq los minijuegos son pobres a morir y poco originales.

Oooh, Por cierto, para hablar del juego justamente como mencionan justo arriba está el hilo oficial donde pueden comentar opiniones del juego y dudas también.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
la peña de arriba escribió:iva... habro... orrendo... haber... i... entretanido... distimto... aora... mui... toke...

Imagen
¡¡¡¡Peligro, brigada de la real academia de patrulla!!!!
don pelayo escribió:¡¡¡¡Peligro, brigada de la real academia de patrulla!!!!

Es que hay hilos y hay HILOS, pero es que de verdad hay cosas que hacen daño a la salud y a los ojos de una persona.

Sobre la puntuacion que le ha dado el chico de 9,5 es una BURRADA, pero si le ha gustado mucho (Que a mi tambien por cierto) pues bien, pero como nota general ni de broma este Sonic de Wii.

SaLu2
Pues coincido bastante con todos, el juego al principio te hace pensar que sonic es lento y encima sin aceleración, pero conforme desbloqueas habilidades vas disfrutando mas el juego

corpa escribió:
Imagen

Imagen

Espero que comprendas que quiero decir con esto corpa... estas imagenes cansan, cada uno escribe como puede.
Desde luego cuanta tonteria con las faltas.
Que quereis, obligar a personas que no hayan acabado la ESO( no es mi caso,por si lo pensais)a no postear por vuestras ridiculas manias.

Paso de poner el texto en el word para que me haga una correccion ortografica,no tengo ganas.

Nunca controlo los acentos en un foro.

Y la foto esa es cutre de narices, ya te vale perder el tiempo en hacer eso.

Por cierto no tengo el juego,solo posteaba porque me cabrea lo de la gente que se mete con los demas por las faltas, que aqui postea gente de todas las edades y con distintos niveles culturales.
Philipo escribió:Desde luego cuanta tonteria con las faltas.
Que quereis, obligar a personas que no hayan acabado la ESO( no es mi caso,por si lo pensais)a no postear por vuestras ridiculas manias.

Paso de poner el texto en el word para que me haga una correccion ortografica,no tengo ganas.

Por cierto no tengo el juego,solo posteaba porque me cabrea lo de la gente que se mete con los demas por las faltas, que aqui postea gente de todas las edades y con distintos niveles culturales.

Al Firefox le puedes poner un corrector bien bonito :P
Hay faltas y faltas...no terminar ESO no es una excusa pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Hay gente que no tiene ganas de leer tochos llenos de faltas que dañan a la vista, así que si luego no os toman en serio...
si pasamos de las faltas llegará un momento en que no nos podamos comunicar, y entonces dirás, ostia que importante era!!! xDDDDDDD
A ver; a los de la brigada de la real academia.¿¿ Queréis que empiece a buscar faltas en vuestros mensajes?? Tendría para hartar. Pensad que el que escribe mal es porque quiere y porque probablemente busque esta reacción por parte de la gente. Poner "haver" en lugar de "a ver" es cometer faltas a propósito. No le deis vueltas. Es como uno de los foreros que pone "i" por "y". Se ve a leguas que lo hace a propósito... Los hay que su manera de escribir hace gracia porque llega a dificultar la comunicación, pero no por faltas sino porque sus escritos adolecen de una falta de coherencia sintáctica bestial. Esos son los que más intencionalidad tienen. Y nosotros pues nada, nos echamos unas risas. Dejad el prescriptivismo para la academia, que cuenta entre sus joyas escribir "cienpies" con "n" en lugar de "m" saltándose a la torera sus propias reglas por motivos ornamentales, supongo. Esos y su reforma ortográfica sí que tienen delito.
Philipo escribió:Desde luego cuanta tonteria con las faltas.

Ehmmm... Voy a 2º de la ESO y escribo sin pasar a word y sin faltas de ortografía ._.
La cuestión es que la gente es muy vaga, y por no aprender a escribir bien para que lo entienda todo el mundo (si, hay gente que no entiende los mensajes tipo ''sms'') nos hacen pasar a los demás por hemorragias oculares y poco entendimiento de lo que escriben. Dime tu quien entiende post con textos parecidos a esto:
''ps no. m djo que no''(bueno vale, este era un ejemplo facilito de entender, pero es que hay verdaderos horrores textuales que me hacen sangrar los ojos como a la chica de la imagen)

Y bueno, volviendo al tema del hilo, parece que lo pintan bien, a lo mejor me lo pillo. Y por favor, no hagáis spoilers, que incitan al ratón a clickearlos xDDD
PD: Como ''dato adicional'', esa imagen no creo que se la haya hecho el, hay cientos de ese tipo de imagenes por internet :p
don pelayo escribió:A ver; a los de la brigada de la real academia.¿¿ Queréis que empiece a buscar faltas en vuestros mensajes?? Tendría para hartar. Pensad que el que escribe mal es porque quiere y porque probablemente busque esta reacción por parte de la gente. Poner "haver" en lugar de "a ver" es cometer faltas a propósito. No le deis vueltas. Es como uno de los foreros que pone "i" por "y". Se ve a leguas que lo hace a propósito... Los hay que su manera de escribir hace gracia porque llega a dificultar la comunicación, pero no por faltas sino porque sus escritos adolecen de una falta de coherencia sintáctica bestial. Esos son los que más intencionalidad tienen. Y nosotros pues nada, nos echamos unas risas. Dejad el prescriptivismo para la academia, que cuenta entre sus joyas escribir "cienpies" con "n" en lugar de "m" saltándose a la torera sus propias reglas por motivos ornamentales, supongo. Esos y su reforma ortográfica sí que tienen delito.
Mmmm, los de las "i" yo siempre he creído que es porque (normalmente) son catalanes y en catalán la "y" es "i", aunque no estoy 100% seguro. Lo del "haber" o "haver" en lugar de "a ver", al menos yo conozco a una persona que no lo hace a propósito, sencillamente no le importa que sea una falta, y no muestra ningún interés por corregirlo, y mira, en su derecho está.

De cualquier modo:

A) Hay un hilo en ¿literatura? que es para charlar sobre ortografía y todas estas cosas
B) El que comete faltas, queriendo o sin querer, el 90% de las veces le da igual que le corrijas, porque no va a hacer nada por cambiarlo. Así que podíais dejar de llenar de mierda los hilos con ojos que sangran y cosas por el estilo (como todo esto que escribo), que a mí también me molesta, pero en este hilo hay más posts sobre las faltas de ortografía que sobre el Sonic...

PD: Estas cosas siempre van mejor en el hilo oficial, porque sino el foro sería un caos tremendo ^^
quique escribió:Ehmmm... Voy a 2º de la ESO y escribo sin pasar a word y sin faltas de ortografía ._.
La cuestión es que la gente es muy vaga, y por no aprender a escribir bien para que lo entienda todo el mundo (si hay gente que no entiende los mensajes tipo ''sms'') nos hacen pasar a los demás por hemorragias oculares y poco entendimiento de lo que escriben. Dime tu quien entiende post con textos parecidos a esto:
''ps no. m djo que no''(bueno vale, este era un ejemplo facilito de entender, pero es que hay verdaderos horrores textuales que me hacen sangrar los ojos como a la chica de la imagen)

Y bueno, volviendo al tema del hilo, parece que lo pintan bien, a lo mejor me lo pillo. Y por favor, no hagáis spoilers, que incitan al ratón a clickearlos xDDD
PD: Como ''dato adicional'', esa imagen no creo que se la haya hecho el , hay cientos de ese tipo de imagenes por internet

Revisa las palabras en cursiva. Y por cierto, se dice "hay cientos de imágenes de ese tipo [...]". Por otra parte, al ratón nadie le incita a nada [rtfm]. La cuestión es que quien esté libre de pecado tire la primera piedra...

En cuanto al tema. Siempre me ha gustado la saga Sonic e incluso disfruté muchísimo con Sonic Adventure de Dreamcast, pero luego no me he atrevido a probar ningún otro, sobre todo por las compañías que frecuentaba Sonic... ¿¿Sigue habiendo cien personajes secundarios?? Y en cuanto al control... ¿merece o no merece la pena? ¿Se hace raro manejar a Sonic marcha atrás? Es que me interesa bastante el juego y no quiero ir a ciegas...
No voy a extenderme demasiado en el asunto porque ya se ha hablado antes en feedback, simplemente decir que una cosa es que se te escape alguna tilde o que al escribir rápido cometas alguna falta (la opción de editar está para algo) y otra muy distinta es escribir mal por dejadez, cometiendo las abominaciones que se han visto en este y otros hilos.

Cuando la gente postea debería pensar que lo hace para que otros lo lean, lo cual ya implica un mínimo de respeto.

Saludos.
Piensa que las "abominaciones" que hayas podido ver se hacen cien por cien pensando en quien va a leerlas, sino nadie se tomaría la molestia de poner faltas tan estudiadas como las que se leen de vez en cuando. Y nosotros, pardillos, caemos en la provocación. Bueno, creo que emigro al hilo oficial a informarme un poco. Siento haberme salido del hilo por tercera vez...
Sí, reconozco que los acentos diacríticos y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien, y que he cometido unos cuantos errores gramaticales y estructurales ( se dice así,¿no? ) pero LO ADMITO, no voy como otras personas que se escudan detrás de su edad y/o sus estudios, o empiezan a decir cosas incoherentes y sin sentido para ''salvarse''.

PD: sorry por el off-topic
PD2: ¿''de ese tipo'' no es un complemento circunstancial de modo? Y si es un complemento circunstancial, ¿no da igual donde esté en la oración?
don pelayo escribió:Pensad que el que escribe mal es porque quiere y porque probablemente busque esta reacción por parte de la gente. Poner "haver" en lugar de "a ver" es cometer faltas a propósito. No le deis vueltas.

No tienes fé tú ni nada... Escribir mal es como fumar con gente delante, al final les pegas a los otros tus faltas de ortografía de tanto leer burradas que no tienen culpa de nada.

Así que a escribir bien o a callar que somos ya mayorcitos :D
Es un complemento del nombre; en realidad varios. "Imágenes" es complemento de "cientos". Luego, "de ese tipo", sería complemento de "imágenes". Las imágenes son de ese tipo y hay cientos de ellas... En estos casos el orden puede ser determinante en el significado aunque a ti se te entiende perfectamente. Por lo demás, estoy un poco contigo pero insisto; los que cometen faltas buscan este tipo de reacciones.

Yo creo que de ésta nos banean por desviarnos del tema años y años luz de distancia...
Recuerdo que esto no es un hilo / foro de ortografía. Si no vais a seguir con el topic decidlo y cierro el hilo.
Creo que podemos seguir en el hilo oficial (hablando del tema de Sonic). Ponle un link y sí, lo mejor será que cierres.
24 respuestas