No,tampoco lo son pero como tu has dixo son juegos k tienen su tiempo , no son de hace dos años. A lo k me referia era k para jugar a juegos 3D en una portatil k vale 300 € yo prefiero jugar en las de sobremesa.
Y yo antes que jugar juegos de 40 y 50 dolares prefiero agarrarme una Snes en eBay con 20 juegos por 99 dolares
Vamos a ver porque con este tema que sony prefiere hacer plata con el sistema antes que con los juegos es porque talvez (talvez dije) sus juegos vayan a ser baratitos (30 dolares)
En cuanto a lo de acabar a GBA , yo no se cuantas GBA hay vendidas en el mundo , pero es seguro k PSP no va a poder con GBA , por salir 3 o 4 años mas tarde , donde se tiene k ver es si nintendo con su proxima consola podra con la PSP.
Vos para marketing no vas no?
Anyways, GBA tiene como 10 millones puestas en el mundo, un monton, pero la PSP es una tecnologia a años luz, tiene CD, peliculas, pantalla al triple de resolucion, etc...
Asi va a ser la publicidad de que van a pasar a la gente, imaginate el impacto
Creo q me interesa más pillarme la Zodiac, q para cuando PSP esté en la calle seguro vale menos q ahora y tienes todos los emuladores de las consolas 16bit, además de ser una PDA.
Je, yo voy a lo mismo, creo que me compro la Zodiac y listo[oki]
La explicacion de por que el UMD es impirateable no me convence...si todo se reduce a una cuestion de soporte eso nunca ha sido un impedimento para la escene ni para nadie
A menos que sony saque una grabadora de UMD (lo que seria un suicidio) la unica manera seria usar un HD por el USB
Los MS, ni loco, son carisimos y de seguro aunque recontra re-ripes un juego de PSP igual no te va a entrar en un MS de 512MB (que de seguro te cuesta casi lo mismo que la PSP)