A mi sinceramente me la suda, porque no pienso comprarmela.
Ahora bien, me alegro que "alguien con nombre" lance una portatil moderna y en condiciones(vamos, lo que los tiempos de hoy en día exigen mandan y no tecnologías obsoletas como nos venden algunos) para quitarle ya de una vez el monopolio que lleva practicando Nintendo desde hace muchos años en el mundo de las videoconsolas portatiles.
Pero... Nintendo no es tonta, y lanzará una portatil de similares caracteristicas o un poco inferior a la de Sony pero a un precio muchísimo mas bajo y con el nombre de GameBoy XX, para así aprovechar la fama de su nombre.
Ahora bien, ¿se le acabará la gallina de los huevos de oro a Nintendo?, ¿seguirá apostando por el formato anticuado y costoso, el cartuchito de turno, vendiendolo además a precio de oro?
Me alegraria que Microsoft o alguna grande asiática se metiera también de por medio sacado una portatil(y una consola de sobremesa también) capaz de competir con todas estas empresas con practicas monopolistas.(MS es monopolista en el mundo de los PC, pero en el mundo de las consolas aún le quedan muchos años para llegar a eso; el que más cerca está en las consolas de sobremesa de llegar a eso es, ahora mismo, Sony. Y eso es peligroso para los usuarios finales).
No me gustan las portátiles, pero si GamePark lanza una GP64, lo más seguro es que me la compre. Porque si la Gp32 ya me sorprendió con los emuladores, divx, mp3... su pantalla, lo que es el diseño de la consola... pues imaginaos una GP64 y además que tuviese juegos comerciales de las grandes compañías programando para ella.
Ni $ony, ni Nintendo$ ni leches, me quedaba con una empresa koreana llamada GamePark.
Lástima que Konami no fabrique consolas.
P.D.: Por cierto, aún no ha salido a la venta y... ¿ya estáis pensando en la piratería?