Primeras experiencias con el PSO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno,hoy por fin he acabado el cable de red y he probado el Psul,los resultados han sido buenos en la conexion con la Cube,he probado a subir 2 archivos dol a la Cube,el Psul los ha mandado bien y la consola intento ejecutarlos,pero se me quedaba la pantalla en negro.¿Alguna solucion para esto?
Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Primero, configuro y verifica que lo tienes bien comprobado a través de éste tutorial es el que usé yo en mi primer dia y es el que me ha resultado satisfactorio al 100%, da igual que estea en inglés, vale para todos los PSO antiguos, (no hay nada comprobado en el PSO3 y ni en el PSO PLUS), si lo tienes bien configurado, bájate un frontend que te lance el PSUL con opciones y luego los loader.

LA PRIMERA VEZ QUE EJECUTES PSUL, TIENES QUE GUARDARLO EN LA MEMORY CARD, CON "psul.exe -s" pero en el frontend de graveyrd PERO LOS ANTIGUOS, lo ejecutas, la primera vez con la opción del PSUL -s activada, Y DA IGUAL QUE LO EJECUTES ANTES QUE DESPUÉS, SIMPLEMENTE HABRÍA QUE IR A

JUEGO EN LINEA
SELECCIONAS EL PERSONAJE
CONFIRMAR
ACEPTO
(con los programas ya abiertos)
y ya se conecta solo
STAR EN EL LOADER
Y A JUGAR.

Te adjunto imagen del programa que uso (y del cuál te acabo de explicar, fíjate bien en la imagen por lo del PSUL) y ya está, no hay más misterio, lo que pasa, es que la gente lo ve más dificil de lo que es.

Salu2 y que lo disfrutes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estaré capullo [maszz]

Adjunto imagen...

Adjuntos

Conseguido,gracias pechelin,probado con el FreeLoader y AR y cargan prefectamente,ahora voy a probar a ripear alguno de los RE que tengo y a ver si tiran.
Un saludo.
3 respuestas