Primeras Experiencias con Wii

yo la verdad no creo que los videos esten tan preparaos como la gente dice. la mayoria tienen una cara de "que leches es esto?" demasiado lograda, sobre todo los primeros momentos.
Os habeis fijado que todos llevan una especie de muñequera la cual va atada al wiimote? Curioso el detallito, asi no sale disparado el mando si te pasas de enfasis [risita] [risita] [risita]

Mira que soy de los que opina que el Wii Sports sobra en el pack inicial y que se tendria que vender por 200 euros la consola... pero viendo estos videos, esta claro que el Wii Sports es la mejor manera de atraer a la familia al completo y de vender la Wii.
salmonete escribió:yo la verdad no creo que los videos esten tan preparaos como la gente dice. la mayoria tienen una cara de "que leches es esto?" demasiado lograda, sobre todo los primeros momentos.

A mí también me parecen bastante naturales. Es normal que estén algo preparados, pero creo que el porcentaje de naturalidad es bastante elevado. De estos últimos vídeos, las reacciones de la familia japonesa y de la japonesa no tienen precio :D.
Yo no se si estan preparados o no,tampoco me importa en exceso;lo que si se es que desde que tengo la nes hasta mi ultima consola,la gamecube,nunca mi madre se ha interesado por nada de esto,pero le mostre por curiosidad el video de la francesita jugando al tenis y el del americano jugando al golf y,en serio,se quedo sorprendida.Este juego yo me lo compraria aunque no vieniera con la consola de serie,es decir,que a mi me saldra por 249e,pero con un juego que quiero,de hecho es el que mas me llama la atencion.Saludos.
joder, a la Japonesa esa la partía en dos. Qué buena que está...
¡Que no pongan más videooosss! Joder... yo la quiero yaaaa [Ooooo]

Por cierto, ¿no tienen a un español por ahí para que suelte algún taco mientras juega? xDDD Mira que aquí somos un montón a los que no nos importaria ser voluntarios :D

Saludos!

PD: Estoy segurísimo de que un español soltaría algún "co*o" o "joder" o "ostias" xDDD
Espero que vayan colgando vídeos de gente jugando a otros juegos de lanzamiento, como al Zelda, Wario o Red Steel. Estaría gracioso de ver tambien :P

Se estan currando bastante la página de Wii los de Nintendo, en un huevo de idiomas y se actualiza bastante a menudo.
TENEIS que ver esto. (si no lo habeis visto ya)

Es un video que se ha sacado Sony de la manga con gente jugando a... la PS3!!! EN ALTA DEFINICION!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=WqUIsHT4SY0&eurl=

Las caras son poemas.
salmonete escribió:TENEIS que ver esto. (si no lo habeis visto ya)

Es un video que se ha sacado Sony de la manga con gente jugando a... la PS3!!! EN ALTA DEFINICION!!! XD

Las caras son poemas.

El niño tiene cara de apropiarse de la consola y romper ese gran momento familiar que parece jamás se repetirá de la misma forma.

Por cierto, offtopic, ¿no es el menú de PS3 algo pequeño?, en cuanto a fuentes e iconos. Oooh
salmonete escribió:TENEIS que ver esto. (si no lo habeis visto ya)

Las caras son poemas.

Tu cuando juegas a Gamecube que lo haces con una sonrisa de estupido?? :-|

Lo que dice tzare en la primera pagina tiene razón algunos teneis una fobia que debe ser tratada rapidamente. No podeis hablar simplemente de Wii sin mencionar PS3???

En fin... respecto al tema en cuestión del hilo ya sabemos que las sensaciones iniciales jugando a Wii son muy buenas, lo que importa es saber si eso durará siempre o será simplemente la gracia del primer dia.
Garibaldi escribió:
Lo que dice tzare en la primera pagina tiene razón algunos teneis una fobia que debe ser tratada rapidamente. No podeis hablar simplemente de Wii sin mencionar PS3???

En fin... respecto al tema en cuestión del hilo ya sabemos que las sensaciones iniciales jugando a Wii son muy buenas, lo que importa es saber si eso durará siempre o será simplemente la gracia del primer dia.

Tzare no debería hablar de fobias. La verdad es que este video tambié llama la atención. Yo al menos no sabía que Sony está colocando videos de familias, al igual que Nintendo. Y bueno, se pueden comparar perfectamente.

¿Y por qué se tiene que quedar solamente en la gracia del primer dia?, pregunto que no lo se...
Gasol escribió:Tzare no debería hablar de fobias.

Yo a tzare no lo veo criticando a Wii en los foros de PS3 para empezar...

Gasol escribió:La verdad es que este video tambié llama la atención. Yo al menos no sabía que Sony está colocando videos de familias, al igual que Nintendo. Y bueno, se pueden comparar perfectamente.

Ohh dios Sony plagiando los videos familiares de Nintendo XD. Me parece estupida la comparación porque ya sabemos cual será la actitud de la gente al jugar a PS3 la misma q cualquier otra consola

Gasol escribió:¿Y por qué se tiene que quedar solamente en la gracia del primer dia?, pregunto que no lo se...

Yo no digo que se tenga que quedar solamente en la gracia del primer dia (sistemas de defensa nintendera off, por favor), he dicho q de momento eso es lo q se demuestra en estos videos.

Que luego perdure lo sabremos nosotros los jugones al estar semanas disfrutando de la consola.
Garibaldi escribió:
Yo a tzare no lo veo criticando a Wii en los foros de PS3 para empezar...

Ohh dios Sony plagiando los videos familiares de Nintendo XD. Me parece estupida la comparación porque ya sabemos cual será la actitud de la gente al jugar a PS3 la misma q cualquier otra consola

Yo no digo que se tenga que quedar solamente en la gracia del primer dia (sistemas de defensa nintendera off, por favor), he dicho q de momento eso es lo q se demuestra en estos videos.

Que luego perdure lo sabremos nosotros los jugones al estar semanas disfrutando de la consola.

Pero, ¿qué os pasa?... Es que no entiendo por qué pones frases en mi boca que yo no he dicho.

Lo primero de todo, tzare pasea una firma antiwii por todo el foro, vete tú a saber por qué razón.

Lo segundo es que yo no he dicho que Sony plagie nada sino que también está realizando videos familiares, y que me llama la atención. Ni siquiera los valoro.

Y por último, que te pregunte por qué insinuas que la gracia se quedará en el primer dia no significa que esté defendiendo la consola. Sólo pregunto, porque entre otras razones no comprendo cuales pueden ser tus argumentos para pensar así. A mi personalmente Wii no me parece una broma, ni tampoco me lo parece el Wii Sports, no al menos una que dure 1 dia. Pensar esto no creo que sea de nintenderos.
Gasol escribió:Pero, ¿qué os pasa?... Es que no entiendo por qué pones frases en mi boca que yo no he dicho.

Eso mismo me pregunto yo. Repito por tercera vez, no he dicho que Wii sea solo la gracia de un dia, he dicho que estos videos solo demuestran que es la gracia inicial del momento. Lo captas ya?

Gasol escribió:Lo primero de todo, tzare pasea una firma antiwii por todo el foro, vete tú a saber por qué razón.

Ahi si que me he perdido definitivamente cual es la firma antiwii porque yo no la veo

Gasol escribió:Lo segundo es que yo no he dicho que Sony plagie nada sino que también está realizando videos familiares, y que me llama la atención. Ni siquiera los valoro.

Amigo Gasol relajate un poco era una coña de mi cosecha nada tenia q ver con lo q tu habias dicho.

Gasol escribió:A mi personalmente Wii no me parece una broma, ni tampoco me lo parece el Wii Sports, no al menos una que dure 1 dia. Pensar esto no creo que sea de nintenderos.

A mi Wii tampoco me parece una broma (una broma de mal gusto es su precio) ni lo he dicho ni lo diré. Lo unico que no sé hasta que punto será una consola para jugar a juegos serios y profundos (q son los que me interesan) o los típicos de pasar una tarde cuatro amigos haciendo la coña. Para mi Wii Sports será del segundo estilo, para nada lo veo un juego q divierte más de dos dias seguidos a una persona jugando solo.
Garibaldi escribió:A mi Wii tampoco me parece una broma (una broma de mal gusto es su precio) ni lo he dicho ni lo diré. Lo unico que no sé hasta que punto será una consola para jugar a juegos serios y profundos (q son los que me interesan) o los típicos de pasar una tarde cuatro amigos haciendo la coña. Para mi Wii Sports será del segundo estilo, para nada lo veo un juego q divierte más de dos dias seguidos a una persona jugando solo.

Si, en eso estamos de acuerdo, Wii Sports no es un juego profundo para enganchar a 1 persona más que por la novedad del mando y el tema ese de batirse a si mismo su propio record, poca cosa en ese sentido. Pero gana mucho con el tema de los amigos.
la famila japo jugando al beisbol es un puntazo [qmparto]
66 respuestas
1, 2