Primeras Experiencias con Wii

En Wii.com han actualizado con vídeos de gente normal jugando a Wii, creo que no están nada preparados, la gente actua de una forma muy natural, los podeís ver aqui:

http://es.wii.com/exp/

Como se divierten los jodíos!
ESA es la auténtica Next Gen Kutaragi [poraki]
A la francesa que juega al tenis poco le va a durar el mando, vaya sacudidas le mete [sati]
Sergitron escribió:ESA es la auténtica Next Gen Kutaragi [poraki]

Creo que esto sobra, a no ser que quieras que esto se convierta en una discusión interminable y bla bla bla.

Por qué no te limitas a comentar la noticia??
Sergitron escribió:ESA es la auténtica Next Gen Kutaragi smile_[poraki]

ESO es buscar las cosquillas sergitron ZzzZZ . No entremos en polemicas absurdas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:

porke necesita autoconvercerse?¿
o bien por una fobia no diagnosticada?

De todas formas... que esperais encontrar en esa web.. críticas a Wii? Gente llorando de la experiencia? [risita]
Juas, muy buenos, ¿pero dónde está el español? :p
http://es.wii.com/movies/10/

como esta la pava [boing]

no me e fijao mucho a lo que juega [qmparto]
Por cierto, a mí también se me olvidaba comentar la noticia.

Si que parece que se lo pasen bien. Esperaremos a diciembre (al menos para verla).

Edit: y la japa está bien si X-D X-D
No empeceis, que es un hilo de buen rollo, no vayamos a joderlo.

A ver si van actualizando y ponen españolitos!!! [looco]
me han entrado unas ganas enormes de jugar a la consola.
esta publicidad es superinteligente, barata y nada ostentosa (deberian aprender otras compañias)
deberian poner estos anuncios en la tele.

pdt: por cierto, si la tele es de 32'' la wii es muy muy pequeña

pdt2: me encanta la decoracion del salon
No empeceis, que es un hilo de buen rollo, no vayamos a joderlo.

me pregunto yo quien ha empezado? Oooh

pd. espero que no se considere que dudar de la fiablilidad de una web oficial en cuanto a objetividad sea buscar follon ¬_¬
Seguro que ponen mi video jugando [ayay]

y mañana navidad XD [poraki]
the_gooseman escribió:me han entrado unas ganas enormes de jugar a la consola.

Lo mismo aquí, voy a exigir a mi amigo que se la quiere comprar que lo haga el primer día xD
Lo digo por todos en general, ni ataques a PS3 ni a ninguna, no pintan nada aqui

X cierto Tzare, no iba por tu comentario, ni siquiera lo habia visto xD
me pregunto yo quien ha empezado? smile_Oooh

pd. espero que no se considere que dudar de la fiablilidad de una web oficial en cuanto a objetividad sea buscar follon smile_¬_¬

claro que son videos preparados, y claro que lo que estan haciendo es publicitar wii, pero no te han entrado ganas de probar la consola? y casi sin mostrar nada, solo gente pasandoselo bien (o haciendo que se lo pasa bien) ? esa es la finalidad de la publicidad, y esa publicidad tan sutil llega a mas gente que hacer carteles gigantes o mostrar videos CGs (ya sabes, por eso de la empatia)

lo repito otra vez, la publicidad es muy muy buena
Por cierto, un poco exagerados no?? Ya se que es normal y es por inercia y tal, pero vamos, que 10 minutos a como juega la francesa ... y para el arrastre
Mola el negrito que juega al golf.. al final dice... This is too cool!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lherre escribió:
Creo que esto sobra, a no ser que quieras que esto se convierta en una discusión interminable y bla bla bla.

No quiero que esto se convierta en una discusión, lo digo en plan coña, si Kutaragi es libre de decir cuando empieza la Next Gen, yo no voy a ser menos [+risas]

tzare escribió:
porke necesita autoconvercerse?¿
o bien por una fobia no diagnosticada?

Ni una ni otra, se te da mal dar diagnósticos. [chulito]
la francesa cuando estira la pata (en el buen sentido) es una risa xDD y la japo-americana esa esta que no veas pa hechar una partidilla a dobles al wii tennis xD
Por cierto, lo que más gracia me ha hecho es cuando la francesa levanta "las 2 manos" para sacar [qmparto] [qmparto]
Si quieren un video de un español, yo me dono para le experimento, como si em dejan jugar toda la tarde XD
Como juega el vejete de los bolos es mortal también, prueba varias veces y cuando consigue un strike se emociona que no veas xD.
Que naturales ¬_¬
Es buena PUBLICIDAD.Esta bien que hayan contratado a gente que no parecen actores.Habra hasta quien se lo crea.

PD:La japo esta buena,aunque le daba yo un buen puchero con mucho jamon.
pero no te han entrado ganas de probar la consola? y casi sin mostrar nada, solo gente pasandoselo bien (o haciendo que se lo pasa bien) ? esa es la finalidad de la publicidad, y esa publicidad tan sutil llega a mas gente que hacer carteles gigantes o mostrar videos CGs (ya sabes, por eso de la empatia)

La verdad es que soy bastante poco impresionable y engañable, y paso de publicidades de cualkier tipo.
Solo me fio de mi criterio y gustos: es lo que me da resultado [oki]
Y no, no me entran ganas de probarla :p
Ni una ni otra, se te da mal dar diagnósticos.

Es posible, pero tienes un problema, es bueno empezar reconociendo eso [tomaaa]
Es normal que los vídeos esten algo preparados, pero yo creo que si que se lo están pasando bien y siendo naturales. La francesa es un show xD.
tzare escribió:
La verdad es que soy bastante poco impresionable y engañable, y paso de publicidades de cualkier tipoi. Solo me fio de mi criterio y gustos: es lo que me da resultado [oki]
Y no, no me entran ganas de probarla :p

no he dicho que te entren ganas de comprarla, sino de probarla (hay un matiz muy grande entre probarla y comprarla).

de todas maneras debes de ser un caso especial, hasta a mi padre le han entrado ganas de probarla (y mi padre tiene 60 años, no es ningun crio)
tzare escribió:

Claro que si,en todo caso, el problema serías tú. [carcajad]
No me dicen mucho los vídeos, actuan demasiado.
Sergitron escribió:
Claro que si,en todo caso, el problema serías tú. [carcajad]
:? :? :? :?
tzare escribió:De todas formas... que esperais encontrar en esa web.. críticas a Wii? Gente llorando de la experiencia? [risita]

YOU are facked... [poraki]
Gasol escribió:
YOU are facked... [poraki]

Qué significa eso?? Y lo digo sin coñas ... creo que está mal puesto [looco]
lherre escribió:
Qué significa eso?? Y lo digo sin coñas ... creo que está mal puesto [looco]

Un precioso juego de palabras entre la firma de Tzare y el fonema de joder. Al menos precioso para mi. [tomaaa]
q polvo tiene la francesa, ya la podian incluir en el lote, a la chanson de la patrie
a mi me ha gustado mucho el wiibolos, me parece que solo por eso "merece la pena" que te regalen el wiisports
Creo que Wii Sports, es el juego perfecto para el pack este que van a sacar, al tener esa variedad de juegos y un multijugador bastante atractivo.

Los gráficos en este juego, importan poco. [oki]
Vacil escribió:En Wii.com han actualizado con vídeos de gente normal jugando a Wii, creo que no están nada preparados, la gente actua de una forma muy natural, los podeís ver aqui:

http://es.wii.com/exp/

Como se divierten los jodíos!

pues yo creo q estan demasiado preparados, y por eso parecen naturales XD como mola el de los bolos [amor]
jurel escribió:Es espanyol no esta porque fue a preguntar donde ponian el chip para la Wii (sorry tenia que ponerlo)

:Ð :Ð :Ð :Ð
Vale que sea un anuncio y todo lo que querais, pero viendo los videos me han entrado unas ganas locas de jugar, y eso que el wii sports no me atrae nada.
Y otra cosa vete y cuentales a esas personas que la play 3 es mejor porque tiene mejores graficos... te van a decir que muy bien, que se alegran por ti pero que ellos se quedan con la wii. Yo por lo menos haria eso y con esto no quiero menospreciar a la ps3 ya que seguramente me la pille dentro de unos cuantos muchos años pero ahora mismo lo que quiero es algo con lo que poder divertirme todo lo que pueda y la wii parece que me puede ofrecer la diversion que tanto busco.
Desde luego la publicidad es buenisima, en cuanto llegue a casa se la pongo a la familia a ver que opina, a ver si consigo, que por una vez en la vida, muestren interés por una consola (y no, ni por la DS se han inmutado xD)

SaluDos!!
Hay hay una cosa que no entiendo, como es que se mueve en el juego de tennis, es que parece que solo moviera la raqueta alguien me puede explicar?
evilquake escribió:Hay hay una cosa que no entiendo, como es que se mueve en el juego de tennis, es que parece que solo moviera la raqueta alguien me puede explicar?
Solo mueves el movimiento del brazo. El jugador corre solo.

No intenta ser un simulador de tenis. Eso espero que venga despues y que este muy bien hecho.
el mejor el negro que juega al golf y al final dice IT´S SO COOL... mortal........ que ganas tengo de pillar la consola.

P.D.: Evidor tas salio con la frase "Es espanyol no esta porque fue a preguntar donde ponian el chip para la Wii (sorry tenia que ponerlo)"
Genzai Kawakami escribió:Solo mueves el movimiento del brazo. El jugador corre solo.

No intenta ser un simulador de tenis. Eso espero que venga despues y que este muy bien hecho.

¿Qué tal un Virtua Tennis usando el nunchuck para simular la fuerza que le das a la levantada de la pelota en el aire antes del saque y luego usar el stick para mover al jugador?. El wiimote se usaría igual que en Wiisports.
Umachines escribió:¿Qué tal un Virtua Tennis usando el nunchuck para simular la fuerza que le das a la levantada de la pelota en el aire antes del saque y luego usar el stick para mover al jugador?. El wiimote se usaría igual que en Wiisports.

El Madden 07 podríamos considerarlo como el primer juego de deportes avanzado para Wii.
Me da la impresión de que sólo miráis los vídeos de las tías, guarretes [toctoc]

En el PC donde estoy me van lentísimos los vídeos, ya los veré más adelante [triston]
More vídeos:

Ya sabeis, los podeis ver aqui: http://es.wii.com/exp/

Atención a la Japonesa como se flipa, y como está [babas]
Vacil escribió:More vídeos:

Ya sabeis, los podeis ver aqui: http://es.wii.com/exp/

Atención a la Japonesa como se flipa, y como está [babas]

Sugoiiiiii!!! quiero a la japonesita d serie :P
66 respuestas
1, 2