Hola!
Pues pese a haber sido muy muy crítico (al igual que la mayor parte de la gente) con el nuevo periférico, bueno, más bien con el juego en sí que no lo desasarrolla muy bien, debo volver a postear nuevas experiencias.
Ayer por la noche, me dio por darle otra oportunidad ....le conecté el nunchuck y la cosa cambió de forma total...el jugador ya no hace esas cosas raras ni se pone a correr de lado a lado sin que tú puedas evitarlo, ahora la cosa se convierte en algo controlable, es dificilillo pero te acostumbras.
Jugue 4 partiditos rápidos contra Hewiit y me ganó los cuatro, pero se lo hice sudar jeje, eso sí...la experiencia una pasada...le meti varias dejadas, le atraje a la red y le crucé u nparalelo y un globo...subes a la red y la pones a la derecha o izquierda de volea, con fuerza o bien cortada....esto no tiene nada que ver.
Y luego....me conecté al online y a la primera me conectó con un inglés y menudo vicio en individuales!!! que gozada de partido jeje, lo recomiendo por completo, conectr el nunchaco y metese en online! Encima gané por 3-1 al inglés, que el pobre hombre debía ser incluso peor que yo (aunque todos los juegos se decidieron en deuce)
Pues eso, que debía postear esta re-prueba del juego, que con el nunchaco no tienen ada que ver y se convierte en un vicio de veras!
saludos
p.d. yo no he actualizado nada, estpuy en la 3.1V5.