Primeras experiencias wii motion plus con Grand Slam

Hola

Pues acabo de comprar el wii motion plus y lo he probado con el grand slam y no noto nada revolucionario la verdad.

sí cambia la raqueta de derecha a izquierda según gires tu la mano,pero eso de quedarse quieto (por ejemplo de drive) y que cuando subes el brazo la raqueta sube suavemente y baja de la misma forma, a mí no me sale...se cambia de lado pero nada más.

a ver si voy a tener que llevar el aparato a cambiarlo. Ya digo que yo muevo la muñecha a derecha e izquierda y el personaje cambia de drive a revés al instante, pero si intento dejarlo quieto en un sentido de esos y subo en vertical el brazo no se refleja en pantalla esa traslación vertical (de hecho a veces hasta se me cambia de lado)

A alguien más le pasa ésto? a ver si va a tener un eje chungo el wii motion este jeje

Eso sí, ahora, aunque te llegue tarde la bola puedes mandarla a la derecha o izquierda, el timing no parece ya ser decisivo en absoluto.

Otra cosa que he notado, en el modo de entrenamiento es que el tío se vuelve loco con el wii motion plus, si te lanzan las pelotas a derecha e izquierda (modo predeterminado) y te pilla del lado contrario, muchas veces se pone a correr a lo loco el personaje. Y en el modo partido igual, es fácil que te pille mal colocado y la tenga que dar de una forma extraña...no sé si jugando con nunchuck se puede mejorar este aspecto, porque se hace difícil el control así.

Saludos!

Edito: He probado de nuevo un partido individuales y cuando está en el momento del saque, sí me hace lo de subir y bajar la raqueta....se ve que en el entrenamiento, en el peloteo no le da tiempo porque está pendiente de devolver la pelota, pero en el saque de un partido (o también del entrenamiento) sí hace ese movimiento vertical...no es muy limpio...va un pelín a saltitos a veces, o más bien no lo acompasa 100% (sería otra forma de decirlo) pero sí reconoce el movimiento ese ese eje Y. Imagino que será normal entonces así y es cuestión de acostumbrarse.
Yo lo he estado probando y no me ha parecido nada del otro mundo la verdad... Me da que el del video del E3 debia estar enchufado con unos cuantos sensores más para poder manejarlo tan suave y tan bien, porque no se yo...
eso me parece a mí, porque esa suavidad...como que no, vamos.

Tú el movimiento vertical ese, tampoco te lo acompasa 100% no?

Y lo de que el jugador esté siempre bien colocado, imagino que con el nunchuck se pueda corregir...porque sino te pillan en todas jeje

saludos
Echarle un vistazo al otro hilo, yo he explicado también lo mismo. No parece estar mal el wm+ sino que el juego como que no se ha logrado mucho.

Vamos que estamos todos igual ehhh. Me paso todo lo que describes, por no decir esos golpes imposibles que consigue a contra mano :) que se salta todas las animaciones y hace un reves de drive imposible de explicar y la mandas a la línea :)

Vamos un delirio.

Un saludote.
Si, yo creo que todo eso sucede porq el movimiento automatico q le han puesto al tenista se "come" lo q tu hagas con el wm+ y solo se ajusta para dar el golpe final (dando esos moviemtos bruscos...) XD me recuerda a lo que hacia el Fifa para q el balón se ajustase a los movimentos...
jeje... pues por lo que veo los del video nos la ¨metieron¨ un poquito...porque vamos, ahí se veía algo super fluido :)

Pero bueno, se ve que la cosa promete, es cuestión, únicamente de esperar a que lo implementen bien...esperemos ese virtua tennis y el red steel 2!!!

saludos y gracias compis!
Por estos comentarios, parece q es mejor el tennis de Wii Sports... O por lo menos a mi me parecio genial la primera vez que lo jugué, pero creo q esa experiencia no la voy a repetir con WM+ y estos juegos.
ravj17 escribió:Por estos comentarios, parece q es mejor el tennis de Wii Sports... O por lo menos a mi me parecio genial la primera vez que lo jugué, pero creo q esa experiencia no la voy a repetir con WM+ y estos juegos.

Estoy totalmente de acuerdo es que parece que no sirve para nada o para empeorarlo todo.... No se si me lo comprare ya veré a ver si hay alguien que se lo compre y me lo deja probar

Saludos
es que es una lástima...eso de poder dirigir la pelota a derecha e izquierda a tu antojo está de vicio...pero después...con el el control ese del personaje que se vuelve loco y se pone a correr por la pista como un loco...se hace un poco injugable

de momento, sinceramente, creo que es más divertido el wii sports que este grand slam tennis

saludos!
tunonegro:
esperemos ese virtua tennis

El problema de las secuelas es q harán el juego en base a lo ya han estado haciendo, y en este caso tienen q empezar de 0, con lo q yo no me fiaría de ellas, por eso el WII Sport gusta más, porq lo han echo especifico pal Wiimote...
Tened en cuenta q el wiimote no es la empuñadura de la raqueta sino la cara...no se, yo juego con wiimote+nunchuk y poco a poco he aprendido, al principio te salen cruzadas pero ya se hacer paralelos, cruzadas, golpes planos....es cuestion de practica. Nada que ver con el wiisports que el muñeco se mueve solo y tu le dabas un poco a boleo, en este si sabes jugar se nota
Hamburger Man escribió:Tened en cuenta q el wiimote no es la empuñadura de la raqueta sino la cara...no se, yo juego con wiimote+nunchuk y poco a poco he aprendido, al principio te salen cruzadas pero ya se hacer paralelos, cruzadas, golpes planos....es cuestion de practica. Nada que ver con el wiisports que el muñeco se mueve solo y tu le dabas un poco a boleo, en este si sabes jugar se nota

Y eso que el juego esta verde a mas no poder. Se nota que le han implementado el control deprisa y corriendo. Con el Tiger Woods tambien se nota y estoy seguro que el salto lo veremos con Wii Sports Resort. Hasta entonces, hay que tener en cuenta que los juegos de salida para un dispositivo no suelen ser buena muestra. Lo que no es logico es que hayan retrasado tanto el WS Resort, en lugar de venderlo conjunto de lanzamiento (ademas del cacharrito por separado, claro)
Me quedo más tranquilo leyendo vuestros post. La verdad es que yo también estaba pensando en ir a cambiarlo, pensando que podría estar estropeado.

Me pasa exactamente lo que comentáis, no es 100% 1:1. Sobre todo me mata cuando juegas en entrenamiento y el jugador no se pone en la posición en la que tienes el mando, a mi a veces me pasa que estoy con el mando en posición "revés" y el jugador se queda en normal. Son las que menos...pero te quedas un poco...¬¬'

Supongo que esto es debido a la prisa con que se habrá hecho el juego, espero. Aunque hay videos en youtube mostrando el wm+ con el grand slam y sí que va 100% 1:1
Ya no se que pensar...

En fin, seguiré este hilo a ver como va la cosa.
Hola,
le estaba dando vueltas y no le veía sentido a sacar un producto como el Grand Slam con un wiimotion+ en pack y luego el juego no aprovecharlo. Cómo sólo lo había probado desde el usbloader no sabía que había que actualizar.
Así que tostao el asunto lo meto en la Wii y actualizo tal y como me dice, después de todo tiene sentido tener que actualizar la Wii para "meterle" información a nivel de instrucciones de control del nuevo dispositivo. Dicho y hecho. El juego ahora es otro, responde perfecto, no muestra un comportamiento errático, al menos he jugado un partido antes de postear esto y nada que ver con como se comportaba antes.
Resumiendo, metes el original o el backup en DVD, actualizas, lanzas desde el DVD o el USB Loader y a disfrutar el Wii Motion +.

saludos, espero que resulte de provecho esta info. :)
Hombre, pensad que así nos venden otro "cacharro" el verano que viene... [360º]
Hola!

Pues pese a haber sido muy muy crítico (al igual que la mayor parte de la gente) con el nuevo periférico, bueno, más bien con el juego en sí que no lo desasarrolla muy bien, debo volver a postear nuevas experiencias.

Ayer por la noche, me dio por darle otra oportunidad ....le conecté el nunchuck y la cosa cambió de forma total...el jugador ya no hace esas cosas raras ni se pone a correr de lado a lado sin que tú puedas evitarlo, ahora la cosa se convierte en algo controlable, es dificilillo pero te acostumbras.

Jugue 4 partiditos rápidos contra Hewiit y me ganó los cuatro, pero se lo hice sudar jeje, eso sí...la experiencia una pasada...le meti varias dejadas, le atraje a la red y le crucé u nparalelo y un globo...subes a la red y la pones a la derecha o izquierda de volea, con fuerza o bien cortada....esto no tiene nada que ver.

Y luego....me conecté al online y a la primera me conectó con un inglés y menudo vicio en individuales!!! que gozada de partido jeje, lo recomiendo por completo, conectr el nunchaco y metese en online! Encima gané por 3-1 al inglés, que el pobre hombre debía ser incluso peor que yo (aunque todos los juegos se decidieron en deuce)

Pues eso, que debía postear esta re-prueba del juego, que con el nunchaco no tienen ada que ver y se convierte en un vicio de veras!

saludos

p.d. yo no he actualizado nada, estpuy en la 3.1V5.
Hola, tengo un nosequé con el WM+ y el Grand Slam Tennis, más que nada, porque eso que comentaan de que en el saque si subes y bajas el mando el jugador lo hace a mi no me pasa, se queda siempre estático. En el juego en sí pues va bien pero no sé si estoy con un wiisports mejorado o qué ¿sabéis si hay alguna manera de saber a ciencia cierta si el WM+ está funcionando bien? porque lo del saque a mi no me sale, ni sube ni baja la raqueta como se ve en los vídeos (el WM+ está bien conectado)
cocko escribió:Hola, tengo un nosequé con el WM+ y el Grand Slam Tennis, más que nada, porque eso que comentaan de que en el saque si subes y bajas el mando el jugador lo hace a mi no me pasa, se queda siempre estático. En el juego en sí pues va bien pero no sé si estoy con un wiisports mejorado o qué ¿sabéis si hay alguna manera de saber a ciencia cierta si el WM+ está funcionando bien? porque lo del saque a mi no me sale, ni sube ni baja la raqueta como se ve en los vídeos (el WM+ está bien conectado)

A mi se me planteo la misma duda, te dejo donde postee mis impresiones y como averigué si estaba usando el Wii motion plus o no, al ver que el tio no seguía mis instrucciones al sacar, en la PD.

hilo_virtua-tennis-2009-o-grand-slam-tennis_1246185_s300
Boqueronnn escribió:
cocko escribió:Hola, tengo un nosequé con el WM+ y el Grand Slam Tennis, más que nada, porque eso que comentaan de que en el saque si subes y bajas el mando el jugador lo hace a mi no me pasa, se queda siempre estático. En el juego en sí pues va bien pero no sé si estoy con un wiisports mejorado o qué ¿sabéis si hay alguna manera de saber a ciencia cierta si el WM+ está funcionando bien? porque lo del saque a mi no me sale, ni sube ni baja la raqueta como se ve en los vídeos (el WM+ está bien conectado)

A mi se me planteo la misma duda, te dejo donde postee mis impresiones y como averigué si estaba usando el Wii motion plus o no, al ver que el tio no seguía mis instrucciones al sacar, en la PD.

hilo_virtua-tennis-2009-o-grand-slam-tennis_1246185_s300

Juass pues tenías razón, es quitar el nunchuk, mover la cruceta y ya "sube y baja"... vaya cosa xD
18 respuestas