Primeras Figuras de Killzone 2

Van a vender en el EBAY la primeras figuras del videojuego Killzone, de los Helgast, preciosas, luego se pondran a la venta en tiendas normales de muñecos y demas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mas info aqui

sALu2
Muy guapas.Cual es su precio aproximado?
Salu2
Hombre tanto como preciosas... [reojillo]

xDDD
es coña estan bien,pero seran caras seguro
Pues a mi me parece bastante fea. Por lo menos la parte de abajo, todo delgadita y con zonas muy anchas. Si parecen robots y feos [+risas]

Quizas si no fuera tan articulada quedaría mejor.
parece las piernas de un pollito jeje pero no es feo [sonrisa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, que feas son :p
Jur...

Blade, no es la primera vez que se te avisa sobre cómo redactar las noticias:

1- Las figuras son creadas a modo particular por Jin Saotome, que realiza multitud de figuras propias basadas en comics, videojuegos, etc.

2- Esas figuras las vende él personalmente en Ebay de manera particular... por lo que nunca se pondrán a la venta de forma comercial.

3- Si quereis ver sus figuras y cuando se pondrán a la venta/en subasta en Ebay, teneis su página oficial:

http://www.angelfire.com/mech/jinsaotome/

Un saludo.
Muy majas pero el tema de las piernas jode toda la figura.

Lo mejor seria sacar figuras no articuladas.
con esas piernas me da a mi que a la que tiene todo el equipo puesto se cae al suelo [poraki]
Mu Wapas!!!, en los ojos parecen que llevan dos leds amarillos. [jaja]
[quote="Ferdopa"][/quote]

Ahora tambien hay que seguir normas para redactar noticias por amor al arte, Y sino aviso o ban directo X-D

En fin.
Jur...

No terjiverses lo que se te ha dicho y avisado.

Lo que se te dice es que si posteas algo, hazlo correctamente; una cosa es equivocarse y otra es inventar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No terjiverses lo que se te ha dicho y avisado.

Lo que se te dice es que si posteas algo, hazlo correctamente; una cosa es equivocarse y otra es inventar.

Un saludo.

Pero porque dices lo de inventar?? Quizas lo dices por lo de "En tiendas normales"? Lo de en tiendsa normales, hablo de internet , suelen comprar packs a otras personas para luego ponerlo en venta en las suyas tipo "planetcomic", el banner de CINeol "VistoEnPantalla" y parecidos.

Pero bueno es igual, solo deje el apunte, no creo que ha nadie equivoque o me invente si he puesto el link sobre donde se vendera y que dia en Ebay.

sALu2
Rgtt escribió:con esas piernas me da a mi que a la que tiene todo el equipo puesto se cae al suelo [poraki]

+1
que razon llevas han jodido la figura...

saludos :)
14 respuestas