¿Primeras fotos 3DS?

Aunque a primera vista parece un fake por lo fea que es .. de ser así estaría muy bien hecho.
Juzgad vosotros mismos:

Imágenes y noticias:

http://hamstern.air-nifty.com/mogumogu/2010/04/post-3c64.html

http://kotaku.com/5510693/is-this-the-best-nintendo-3ds-mockup-weve-seen-or-the-real-thing/gallery/
merkel escribió:Aunque a primera vista parece un fake por lo fea que es .. de ser así estaría muy bien hecho.
Juzgad vosotros mismos:

Imágenes y noticias:

http://hamstern.air-nifty.com/mogumogu/2010/04/post-3c64.html

http://kotaku.com/5510693/is-this-the-best-nintendo-3ds-mockup-weve-seen-or-the-real-thing/gallery/

Esto no llega ni a Fake... [qmparto]
Imagen
Esperemos que sea fake.
El sistema de la DS que se cierra me parece cojonudo. No me gusta que la pantalla de la portatil quede a la visa, sobre todo si son tactiles
EDIT: aunque bien visto le da un aspecto tabletpc con los controles ocultos. Mas juego con la pantalla unida.
Si tiene scene y le podemos dar el uso que queramos yo me la pido.
Pokemon en 3d [amor]
Me parece creible, ... pero hay cosas que no me encajan.

Lo digo basicamente porque el diseño me recuerda demasiado a la primera NDS que aparecio ... (la tocha) y no concuerda este diseño con lo que nos tienen acostumbrados ultimamente (NDS Lite, NDSi, etc).

El concepto encaja con el de una posible NDS3D ... pero me resulta muy gorda, (tiene pinta de ser pesada), me resulta muy grande y en cierto modo tener que sacar los controles por debajo tampoco tiene pinta de ser muy comoda.

Lo cual esto podria, a mi parecer, ser un prototipo. Pero vamos, sea como sea, si es el producto final, ni me gusta ni me deja de gustar, pero no encaja con el tipo de producto de Nintendo actualmente.
¬_¬

Pero a ver: ¿estamos viendo las mismas imágenes?

Imagen

En serio, ¿no veis que es un render como un piano?

Bueno, a lo mejor si existe....
... en un universo paralelo donde los libros se pueden fusionar entre sí XD
Imagen
Joder pero si es un fake de la ostia. Canta como para que le den un Emmy

Además el nombre mantiene el dual screen. Ante esta la otra pantalla?
Cyberyayo escribió:XD

Imagen

Esta me ha matao :D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"

Imagen

joooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

te gustaron los dos comentarios que aparecieron en kotaku ehhhh xDDD

Imagen

Me llevo dos pero con multitarea porfavor.
Este Ipadboy no esta nada mal, pero las imágenes de la noticia son puro fake!
pero si el nombre lo dice todo

3DS

ImagenImagenImagen
se nota a leguas que es un fake y un render, ademas es fea y ortopedica de cojones, en el modo con pantalla horizontal y con los controles desplegados, debe de ser muy incomodo jugar, sumado del peso de la pantalla en esa posicion, ademas no tiene dos pantallas, nintendo ya ha dicho si no me equivoco que seguira teniendo dos pantallas, y que ambas pantallas estarian casi unidas cuando se extendia la consola a 180º, o acaso el nombre no lo dice? 3ds (3d + dual screen = 3ds), y seguramnete nintendo seguira la estetica y estilo de la ds lite en adelante, ademas asi la consola se ve mas bonita, elegante y no parece un jodido iphone/tablet

me gustaria algo com oeste concepto

Imagen
De ser cierto me parece chulísima... ya veremos que muestran en el próximo E3 que ya falta muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:De ser cierto me parece chulísima... ya veremos que muestran en el próximo E3 que ya falta muy poco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues a mi me parece horrible y enorme...es una portatil...todo lo que se critico a PSP por el tamaño ahora va a ser que mola, al final Nintendo sera un Apple mas...
Ojala que no, no me mola nada la disposicion de los botones, cruceta demasiado pequeña, botones muy juntos, manos muy juntas... a ver si empiezan a pensar mas en los occidentales, que tenemos unas manazas en comparacion con ellos...
un momento.. este diseño.. ya lo habia visto.. pero mejor..
DEJAVU!
Imagen
(nótese la fecha de la imagen)
pero aun así me gusta más el ds de esta imagen.. encuentro los botones horriblemente distribuidos en el prototipo mostrado aquí..
19 respuestas