Primeras Fotos de el Kit De Team Xecuter para las luces rojas

Segun informa Xbox scene, pronto estara disponible el kit que anunciaba el Team Xecuter hace algunas semanas:

Imagen

El Contenido Lo desconosco pero pronto estara disponible en las tiendas online como:

Divineo.net, dotconsole.com, modchip.ca, shopneo.co.uk, mrmodchips.com & kanection.co.uk

esperamos su llegada a territorio Iberoamericano
qué tendrá? de verdad arreglará las luces?

Próximamente lo sabremos...
por el tamaño que tiene no parece que sea otra cosa que tornillos, pasta termica y los tork para desarmar la consola. Una estafada [uzi]
Me tiene muy intrigado este grupo XD.
pues la verdad es que yo tambien creo que es pasta termica que te lo venden como el elixir de la vida eterna
coño lo que hay dentro del papelito rosa no tiene pinta de ser pasta terminca tiene pinta de ser alguna plaquita de algo. Asi pequeña.
dazaro escribió:coño lo que hay dentro del papelito rosa no tiene pinta de ser pasta terminca tiene pinta de ser alguna plaquita de algo. Asi pequeña.
Tienes razón, quizá sea como en los tiempos de las PS2 V9, que un grupo sacó una plaquita con un circuito que impedía que se quemara el componente que petaba las V9. Si es algo parecido quizá de buenos resultados.

Un saludo
supongo que seran dos plachas disipadoras que se pondran entre el procesador y el disipador y tambien debajo de las X. Para ejercer mas presion entre el procesador y el disipador.
8 respuestas