Primeras fotos de la gala de presentacion de XBOX360

Pues no hay duda estas son las primeras fotos de la gala que se entiende que ya sea grabado y esta lista para emitirse.

Imagen
Imagen
Imagen

Señores me da la sension de Microsoft lo va a bordar os lo explico:

*El logo es la X de siempre pero esta vez dentro de esfera (de hay lo de 360)

*Ademas el mismo logo ya nos dice que va a enGLOBAR (360) muchas utulidades (ya se dice que aparte de consola, va ser un centro multimedia,grabacion de video,webcam, reproductor, WIFI para conecion con PC (los sistemas de casa digital conectada al PC por WIFI ¿Os sonara de algo verdad? . . . y l oque sepamos.

*El nombre de pasa no crea esa de inferior frente a su gran competidora. XBOX 360/ps3 frente a XBOX 2/ PS3.

*Microsoft tiene mucha pasta y sabe donde se mete (por algo tito bill es la persona mas rica del mundo apesar de pagar millones y millones por demandas.

* Apostamos algo que los que tengamos en casa la XBOX 360 y el nuevo sistema operativo de microsot (microsoft longhorn sale el año que viene) la detectara y podremos compartir archivos para verlos en nuestro TV sin mas complicaciones.

Señores el tiempo nos dira si estamos ante una nueva idea, la cual solo de pensarlo . . . .

Por cierto los trabajadores de microsoft estan mas que contentos (lo digo por los rumores de las filtraciones y demas) os comentos algunos de sus previlegios como currantes:

*Total libertad de eleccion de su jornada laboral(Hoy entro a las 10 maña a las 13)
*28 dias laborales de vaciones
*el ultimo mono cobra 2000€ na mas entrar
*12 meses de maternidad (por ley creo que 6)
*4 meses de paternidad (por ley 15 dias)
*2 1/2 de jornada continua en verano (jornada continua=6h
*los viernes por la tarde nadie curra

Con estas condicones quien va ser el que se chive ariesgando esta calidad de vida?????????????
Vamos señores que lo de las filtraciones lo dejamos para el metal gear solid y sam ficher, PURO MARKETING que hay mucha pasta en juego.

P.D por cierto la chica es Alyssa milano (la de embrujadas) y como podreis ver esta tremenda, empieza muy bien a plantearse nuestra nueva consola.
Que preciosidad de tía...
Imagen
¡Pero tiene pelillos en el sobaco!
Imagen
Que bajón... [qmparto]

Pero vamos, que me la follaba igual XD
Cimmeri0 escribió:¡Pero tiene pelillos en el sobaco!
Imagen
Que bajón... [qmparto]

Pero vamos, que me la follaba igual XD

Jajajajaja, muy guapo tu comentario, creo que todos nos la follariamos con esos pelillos en las axilas, imaginense como se ha de rasurar ahí abajito.
joer machotes siempre pensando en lo mismo ratataaaa ratataaaa estoy mas caliente que el palo de un churrero wohohohoho ratataaaa ratataaaa
creo que todos nos la follariamos con esos pelillos en las axilas

¿A Alyssa Milano? A esa me la follaba hasta con las piernas llenas de pelos [+risas]
imaginense como se ha de rasurar ahí abajito.

Bwaghwaghwaghwaghwagh... [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si la verdad que si. Yo sólo veo la castaña de la serie de embrujadas por esta piba [amor]
Weno al temita de la Xbox360, todo el mundo se empeña en decir que va a ser la menos potente de las 3 consolas de nueva generación, cosa que no estoy de acuerdo, seguro que tito Bill tiene un as en la manga y va a sorprender a más de uno X-D
Si no, tiempo al tiempo (con esto no quiero decir que sea la más potente, pero que no se va a quedar tan atrás como muchos piensan y desearían)
Phellan_Wolf escribió:Weno al temita de la Xbox360, todo el mundo se empeña en decir que va a ser la menos potente de las 3 consolas de nueva generación, cosa que no estoy de acuerdo

Pues no es por es por nada pero hasta un ejecutivo de Micro$oft dijo que la PS3 sería más potente...

Salude3.
Recubix.-
jajaja diox me parto de risa y con las fotos :D

Casi me caí de mi silla d ruedas con las risas [jaja]

Pobre chica, ya estoy viendo las imagenes por toda la www [jaja]

Yo lo veré a las 7 en mtv germany :)

un saludo [oki] XD XD XD
Burt Lancaster escribió:

Jajajajaja, muy guapo tu comentario, creo que todos nos la follariamos con esos pelillos en las axilas, imaginense como se ha de rasurar ahí abajito.

Joder, me has leido el pensamiento. El chochete lo tiene que tener mas o menos asi, jejeje.
8 respuestas