estas seguro de q IBM monta P3 modificados??? no sera el P3 pero de tipo BPGAen vez de FPGA? estas seguro??? mira q ya sabemos si no que ordenata mangar para reventar la Xbox...
XDXDXD (es coña)
pero me extraña q intel modifique procesatas, por que lo unico que puede conseguir con eso son incompatbilidades de software y demas... y eso lo sabemos todos...
sobre la temperatura... metele una ventilata o algo a tu CPU, por que si no, de aqui a 4 o 5 años frita... mi ex P3 a 1GHz sin el ventilador del disiapador, a maxima carga tras una hora con el CPUBurn no pasaba de 65ºC, asi q algo raro tienes tu ahi...
(y mi disipador es de los normales de 1500 pelillas o asi, base de cobre y el resto como una especie de radiador de aluminio raro... parece una acordeon el interior... espero q mi nuevo AKASA Silver mountain vaya mejor con el XP...
XDXD Ahora mismo, el P3 esta funcionando con el ventilador a 5v en vez de 12v y no me sube de 45ºC a maxima carga...
algo raro tienes...
:(:( yo tendria miedo, aunque un colega mio la placa le dice q esta siempre a mas de 90ºC y tu abres el PC, tocas el disipador y esta caliente, pero no pasa de 40ºC... algunas placas se rayan mogollon con las temperaturas...
yo creo q eso es suficiente para la ventilacion del procesador, piensa q el ventilata de Xbox esta justo al lado del disipador, y hay disipadores q en vez de meter aire, absorben el caliente y lo expulsan del disipador... lo q se calienta es la nFORCE y esa si que tiene ventilador, asi q no creo q hay de que preocuparse, y supongo q lo habran mirado bien el tema de temperaturas...
Salu2.