Primeras fotos de PS3!!

Aqui teneis la preview de la ps2 con fotos incluidas!!! XD XD XD
PS3 PREVIEW
Que la disfruteis...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Mu cachonda la página.Te lo digo en serio, no me importa haber picado, esta divertidisimaXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ten cuidado que yo te fabrico lo (playstation-4)

Adjuntos

si hay que picar se pica

otro mas
:D :D :D Muy chula, sí señor, aunque los acabados no sé....;-)
Juassssssssssssss.
K chulada d page.
Salu2.[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En contra de lo ke akí se comenta yo la veo mu bien acabada: reproduce hasta VHS!!! ... lo ke no llego a captar es para ke servirá ese pato en el pad... a saber... estos japoneses... lo ke no se inventen ellos.............................. muy bueno.

PD: creo ke lo mejor sería ke llevase todos los capítulos de Primos Lejanos grabados en su HDD,,,, sería ya la pera...
Y caramba!! Que buena tecnologia derrocha esa nueva consola !![Alaa!]
Que se cuide la X-box y sobre todo con ese patito en el control.[ginyo]
Yo la quiero. Vaoy a tirar a la basura mi DC y el PC y me pillo esa peaso de PS3, con el patito incluido. XD XD XD XD
Cuando compres esta nueva consola PS3, Trata de conseguirla con todo el Kit incluido, Ya que es extra el patito.
Creo que el patito es para los efectos especiales en los juegos de Autos. (Onk Onk !!) [+risas]
Los primeros juegos confirmados son LEPE HILL 3 , DEAD OR CUÑAOS 4 y TEQUEDEN TAG TOURNAMENT :D :D :D

Un saludo.
Originalmente enviado por Ferdopa
Los primeros juegos confirmados son LEPE HILL 3...

jua jua jua, que bueno, lepe hill 3, que fino.

que tal un Gran Carruaje 4? los ultimos modelos tirados por mulas...
Sumemos a la lista:

Residente leperiano 25

Gran Tostadora Automatica 4

Onipulsera 2...
si muy guapas las fotos
14 respuestas