Primeras fotos X02 en Isla Mágica

Como lo prometido es deuda aquí teneis la primera fotico que me manda el enviado especial Mausidio Wan Beloki de la X02 de Sevilla.

Saludos.

Adjuntos

pero q perro eres... eso, eso, danos más envidia :P
Lo que daria yo por estar ahi,con los stamper dandose paseitos por ahi,les lloraria por una 2 parte del Knight Lore :D

Salu2
¿Envidia? Pero si el que se muere de envidia soy yo. Ese cubo que veis está justo encima de donde yo trabajo y no voy a poder pillar nadaaaaaa, por la jodida acreditación. :-( :-(

Adjuntos

Bufff, como se lo van a pasar

Yo quieroooo cawento

Adjuntos

ahí va otra, creo que [tadoramo] Mausidio Wan Beloki ya no tiene más de interes

Adjuntos

Por cierto, todas estas cosas mejor si las pones al hilo de arriba del todo que se ha habilitado para tal efecto.
Soy el autor de las fotos que ha posteado globero. Abréis notado que son poca cosa. Estáis en lo cierto, pero no ha dado más de si la noche.

Con la inestimable colaboración de ElBosón (el cual está un posesion de un carrete fotográfico presumiblemente más fructifero que el mío) hemos tomado estas instantáneas.

Al parecer, no habia recepción a la entrada. Los invitados llegaban "acreditados" desde los hoteles y entraban a saco desde los autobuses que los transladaban, lo cual impedia toda posibilidad de llorarle a los "guardianes de la puerta" que nos dejara pasar, mucho menos de finjir haber perdido el pase y cosas similares.

Bueno resumiendo, al parecer, los de Microsoft se han querido superar y han puesto al servicio de los invitados las atracciones de Isla Magica, y es previsible que mañana se pasen todo el día dale que te pego en las montañas rusas. En el cubo enorme donde curramos el globero y yo, han proyectao juegos, pero era un video que se repetía y la verdad, no tenia nada nuevo, cortes del video de Halo2 y del DOA2 Volley entre otros.

A ver si mañana desde la posición aventajada de nuestra oficina podemos captar alguna imágen mas reveladora sobre lo que está aconteciendo alli dentro.

Un saludo tios! Espero que ElBosón revele sus fotos pronto, porque seguro que serán mejores que las mías.
Muchas gracias chicos.
Mausidio:
....los de Microsoft se han querido superar y han puesto al servicio de los invitados las atracciones de Isla Magica....

Sexo, alcohol, drogas.... [sati] too por tenerlos contentos y que no les de pereza programar pa nuestra amada. [jaja]
Escrito originalmente por McRotor

Sexo, alcohol, drogas.... [sati] [jaja]

No sabía q hubiesen invitado tb a la gente de EA...
hoy despues de ir a clase me voy a pasar por Isla Magica haber si veo algo. (ke me salto por mis muertos [jaja] )
Pues si señores, os escribo estas líneas desde el recinto de Isla Mágica, donde se celebra la X02. Pero para mi desgracia, trabajando :-( en las oficinas que mi empresa tiene aquí.

Pero no importa, porque vengo preparado con mi cámara digital y durante el desayuno, Mausidio Wan Beloki y yo intentaremos infiltrarnos ( sin que nos echen del curro :-D ) y fotografiar algo interesante.

A ver si hay suerte.

Saludos.
arg.. aquí otro trabajador dfe la Isla de la Cartuja que no puede entrar :-P

en fin.. todavía cae la posibilidad de que se monte Bill Gates en el jaguar y en una curva vuele su cartera hasta aquí :-D
Globero y mausidio, espias infiltrados de eol, jejejejee. Bien jugada la vida muchachos.
14 respuestas