Primeras imágenes oficiales (no scans) de Alpha Protocol el nuevo juego de manos de Obsidian y Sega creadores de juegos tan famosos como Neverwinter Nights y Knights of the Old Republic.
El juego será un RPG de espías, tomará prestado el sistema de conversaciones ya usado en Mass Effect al igual que un sistema de combate en tiempo real como el usado en el mismo.
El juego pinta impresionante, pero espero que no tenga los problemas de framerate que tiene Mass Effect que para mi gusto lo hace un juego bastante infumable.
Jackpot escribió:Pero esas imagenes no las pusieron minimo hace 2 dias en Multiplataforma y en X360?
Tu lo has dicho multiplataforma y X360... y este foro es.... redoble de tambores.... Playstation 3, además las imágenes han salido HOY (bueno a estas ahora digamos que han salido ayer)
Jon Locke escribió: joder si esta imagen es ingame y no te parece impresioante pues k kieres k te diga si esto es ingame ami se me caen los huevos al suelo porlomenos
Eso ya se ha visto en Mass Effect. Así que no, no impresionan.
Eso ya se ha visto en Mass Effect. Así que no, no impresionan.
Por esa regla de tres ningún juego nos impresionaria después de ver Crysis a tope... que en Mass Effect podamos ver cosas así no quita que el juego sea impresionante.
joder si esta imagen es ingame y no te parece impresioante pues k kieres k te diga si esto es ingame ami se me caen los huevos al suelo porlomenos
en MASS EFFECT las caras estan bastante mejor hechas.
el juego pinta muy bien, aunque baja la calidad grafica del mass effect visto esas fotos, aunque si con eso consiguen una mayor estabilidad en el framerate pues ok.