Primeras Imágenes Alpha Protocol

Primeras imágenes oficiales (no scans) de Alpha Protocol el nuevo juego de manos de Obsidian y Sega creadores de juegos tan famosos como Neverwinter Nights y Knights of the Old Republic.

El juego será un RPG de espías, tomará prestado el sistema de conversaciones ya usado en Mass Effect al igual que un sistema de combate en tiempo real como el usado en el mismo.

El juego pinta impresionante, pero espero que no tenga los problemas de framerate que tiene Mass Effect que para mi gusto lo hace un juego bastante infumable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero esas imagenes no las pusieron minimo hace 2 dias en Multiplataforma y en X360?
Jackpot escribió:Pero esas imagenes no las pusieron minimo hace 2 dias en Multiplataforma y en X360?

Tu lo has dicho multiplataforma y X360... y este foro es.... redoble de tambores.... Playstation 3, además las imágenes han salido HOY (bueno a estas ahora digamos que han salido ayer) [sonrisa]

Un saludo [oki]
Esas imagenes salieron en Game Informer hace 1 o 2 dias, no como Scan, sino como las que estas poniendo que por cierto, ahora no se ven Oooh
No veo imagenes..me estoy quedando ciego!!..auxilio XD

Saludos
marvicdigital escribió:No veo imagenes..me estoy quedando ciego!!..auxilio XD

Saludos

A mi me cargan perfecto, pero bueno las subire a otro lado si eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pse, no es que sean muy sorprendentes.
Ahora si..muchas gracias [oki]

Se ve muy bien..son ingame?

Saludos
mangafan escribió:Pse, no es que sean muy sorprendentes.

joder si esta imagen es ingame y no te parece impresioante pues k kieres k te diga si esto es ingame ami se me caen los huevos al suelo porlomenos

Az@zel escribió:
Imagen

Me recuerda al Mass Effect (no he jugado, solo he visto fotos).

Vale, ahora he leido que el sistema de conversiones y el combate son iguales XD XD XD.

Tiene muy buena pinta. [ok]
pues por lo menos graficamente tiene buena pinta, y eso de compararlo con el Mass Effect y el Knigths of the Old Republic ya hace que apunte maneras
Jon Locke escribió:
joder si esta imagen es ingame y no te parece impresioante pues k kieres k te diga si esto es ingame ami se me caen los huevos al suelo porlomenos

Eso ya se ha visto en Mass Effect. Así que no, no impresionan.
centipado escribió:

Por esa regla de tres ningún juego nos impresionaria después de ver Crysis a tope... que en Mass Effect podamos ver cosas así no quita que el juego sea impresionante.

Un Saludo [oki]
centipado escribió:

por esa regla de tres no te impresionara graficamente NINGUN juego, si has visto alguna vez una pelicula de pixar

en MASS EFFECT las caras estan bastante mejor hechas.
el juego pinta muy bien, aunque baja la calidad grafica del mass effect visto esas fotos, aunque si con eso consiguen una mayor estabilidad en el framerate pues ok.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
menuda pinta tiene el juego este, si eso es ingame madre mia... xD Saludos!
Az@zel escribió:
Imagen

Por qué me recuerda esta imágen tanto a Uncharted? xD
Joder, es un Mass Effect pero de espias.

Que desarrolladora dices que es? No es Bioware?
18 respuestas