Primeras Imágenes Cervantes, Amy y Zasalamel Soul Calibur IV (no scans)

Primeras imágenes de estos 3 conocidos de la saga... Cervantes está genial [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, cervantes mola, aunque personalmente le quitaria algun detalle del traje. Menos mal que tendra varios :)
Mierda, queremos ver al nuevo personaje femenino!!!! xD

PD. Zasalamel va un poco recargado para la batalla no? xD
Pero si el nuevo personaje parece una ramera XD
Parecen personajes del Guild Wats xD, nigromantes, eles y dervinches.
Cocokras escribió:Parecen personajes del Guild Wats xD, nigromantes, eles y dervinches.

La chica salvo por la espada, si parece una Elementalista. El negro es clavadito a un Derviche hasta en la guadaña. Pero Cervantes, no me cuadra de nigro ni de broma. Y menos con el dominio que tiene de la espada a dos manos.

Y ya veremos como acaba este juego. Solo digo que los tengo todos menos el 3º(soulcalibur, 4º de la saga). Desde el Soul blade al soul calibur 2. Veremos si este merece la pena tenerlo. El 3º ya me demostro que no valia lo que costaba, ni merecia la pena tenerlo.

Bye [bye]
mangafan escribió:Pero si el nuevo personaje parece una ramera XD

Precísamente por eso XD
Alguién me puede decir como cuadro el "Focus" de mi LCD que no veo bien las imagenes? [buuuaaaa] .

.que manía de desenfocar todo el entorno, aburre ese tipo de trucos tan de pasada generación [decaio]

Saludos
Cervantes,,,mi Apellido!!xD
Es el nombre de un juego o de un personaje?
abelcerv escribió:Cervantes,,,mi Apellido!!xD
Es el nombre de un juego o de un personaje?

Es el nombre de uno de los personajes del juego, es un pirata español que usa dos espadas...

Bueno ya de paso pongo los artworks de estos 3 personajes, Cervantes, Zasalamel y Amy.

Imagen

Imagen

Imagen
Tan expresivos como siempre.
Gracias por las noticas Az@zel.
11 respuestas