Primeras imagenes Colin McRae Next gen

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sacado de Xboxers360.net : http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=1126
Pues si codemaster a confirmado la aparición de esta nueva saga en consolas de nueva generación, aqui las primeras imagenes:
[url="http://img432.imageshack.us/my.php?image=103500014qv.jpg"]Imagen[/url][url="http://img432.imageshack.us/my.php?image=103500023de.jpg"]Imagen[/url]

SALUDOS!
Sí, sí, ya me creo yo que voy a coger mis DVD del Colin McRae, lo voy a meter en mi 360 y se va a ver así.
Esto no lo vemos en esta generación NI DE COÑA. Y ya veremos en la siguiente...
PabloAM escribió:Sacado de Xboxers360.net : http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=1126
Pues si codemaster a confirmado la aparición de esta nueva saga en consolas de nueva generación, aqui las primeras imagenes:
[url="http://img432.imageshack.us/my.php?image=103500014qv.jpg"]Imagen[/url][url="http://img432.imageshack.us/my.php?image=103500023de.jpg"]Imagen[/url]

SALUDOS!
Si es in-game es acojonante, sobre todo por esas piedras sobre el asfalto. Me dá que no :(
Bueno,,,,al ver este post he sufrido una peqeña inflamacion de mi entrepierna.
Pero luego he pensado,,,y ummm,,,veo que sale un Subaru en el que Colin no corria hacia 10 años,,,,así que nada.Esto es falso.
Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
the_master escribió:Si es in-game es acojonante, sobre todo por esas piedras sobre el asfalto. Me dá que no :(

Nose que te esperas de esta generacion.
Pero yo eso si que me lo espero.
Esas piedras se pueden ir generando en un radio al rededor del coxe rollo los periodicos del GTA... [+risas]

Yo si que pienso que por lo menos el modelaje del coxe sea asi :)

SALUDOS!
Pues yo creo k si son in-game. Tiene pinta de repeticion, y, poner por ej. el PGR 3 una repeticion de una carrera, poneis pausa y meteis la camara baja, tiene una pinta excelente. Yo creo k si sera el juego
Yo también creo que eso puede ser real.
Vaya ganar de pillar un colin next gen... :O
Aquí tenéis la segunda foto a más resolución: Colin

Yo estoy convencido de que es imposible que veamos algo así en esta generación.
Es posible que veamos un coche así, o una carretera así, o una hierba tan alucinante como esa, pero todo el conjunto... no.
pero todo el conjunto... no.

Hombre, afirmaciones tan rotundas yo no las haria, pero bueno, es tu opinion, tu sabras.. [toctoc]
joder yo cuando vi el PGR3 en modo replay tampoco pensaba que era in-game yo pienso que esto lo hace sobrado la 360 y la ps3 es mas lo veo totalmente in-game pero bueno cada uno que se haga su idea a su gusto salu2.
Yo tampoco creo que sean ingame, ni repeticion ni leches, ojala me equivoque, pero joder esque un juego asi todavia no me entra en mi cabeza [+risas] [tomaaa]
Aqui teneis otra nueva imagen.

Imagen

Salu2. ;-)
JODER!!! ojala sea así!!!!
Pues yo si creo que sea asi, y es mas, creo que hasta veremos cosas mas alucinantes. Mirar lo que decia la peña cuando filtraban imagenes de los edificios del pgr3, alucinaban y decian que eran imposbles. Lo mismo con las imagenes del madden, aquellas del careto ampliado y la hierba. [inlove]
Lo mejor es la iluminacion y esta si es posible, luego las piedrecitas si odrian ir generandose alrededor pero aún así las veo demasiado detalladas.

De todas formas preferiria ver un Rallysport Chalenge
Agente 09 escribió:Aqui teneis otra nueva imagen.

Imagen

Salu2. ;-)

Joder esperemos que sea asi,pero no se

The-master escribió:De todas formas preferiria ver un Rallysport Chalenge

Y yo tambien lo prefiero [babas]
esto puede ser ingame, yo jugando al richard burns de PC me e llegado a creer que llevaba un coche de verdad por las carreteras esas...

eso si el control CMR apesta [poraki]
Es un render, al menos las dos primeras [noop]

Creo q es lo q pone en xboxyde
collin
Ya era hora, pensaba que codemasters habia abandonado la saga!
Arun escribió:Es un render, al menos las dos primeras [noop]

Creo q es lo q pone en xboxyde
collin

Si es que parece claro que eso no puede ser in-game. Yo no sé qué esperan algunos de una consola que va ahogada a 30 fps con el Tomb Raider.
Otra cosa sería si hiciesen juegos como Tomb Raider o PGR3 pero la consola se viera que va holgada y que los mueve sin problemas.
Y ojo, con PS3 pasará 3/4 de los mismo. No es cuestión de preferencias hacia una u otra marca.
poyo escribió:Sí, sí, ya me creo yo que voy a coger mis DVD del Colin McRae, lo voy a meter en mi 360 y se va a ver así.

Sii..si...si.si..claro como no....lo mismo decian el año pasado con aquel video de la discordia(Killzone) y ahora hay algunos que dicen que esas explosiones se ven en COD o en videos ingame de juegos que estan por caer y eso que son la primera generacion de videojuegos..ja!...hasta aquel video donde EA mostro su juego de boxeo en la misma conferencia de Sony muchos aca dijieron.."eso ni de coña en esta generacion.." y ahora que es lo que tienen en su 360?..en fin mucho incredulo....y hasta no ver algo ingame no opino ni me ilusiono sobre este juego...
Saludos.
Cuanto más subáis, más alta será la caída.

Yo también tenía muchas espectativas puestas en esta nueva generación, pero visto lo visto hasta ahora (juegos mediocres en su mayoría, y los que despuntan algo van capados a 30 fps), más o menos tengo claro lo que me me queda por ver (juegos algo mejores en "modo foto" pero aún más capados en cuanto a fps).

Pero claro, la Xbox360 es ¿30 veces? más potente que la Xbox según sus creadores. Sí, sí, claro, 200 veces...
poyo escribió:Sí, sí, ya me creo yo que voy a coger mis DVD del Colin McRae, lo voy a meter en mi 360 y se va a ver así.

No lo veo tan descabellado...
Yo creo que nuestra Xbox 360 si es capaz de mover esos graficos.

Imagen

Salu2. [chiu]
Agente 09 escribió:Yo creo que nuestra Xbox 360 si es capaz de mover esos graficos.

Imagen

Salu2. [chiu]

Yo tambien lo creo que pueda moverlo,el problema es que sepan o que quieran [angelito]
Pues yo debo ser raro porque no lo veo nada impresionante ¬_¬

Saludos
La verdad, tomando como referencia lo que se hizo en la XBox con Rally Sport Challenge 2 y teniendo en cuenta la diferencia entre X y X360 yo confio en ver algo similar rulando en nuestras blanquitas.
No se si llegaremos a ver finalmente tantísimo detalle , pero al final nos lloveran graficazos tan impresionantes como lo fueron entonces Ninja Gaiden, Halo , RSC...
Es verdad que hasta ahora nos están colando juegos poco trabajados con graficos y texturas en Hi-Res pero ya se pondrán las pilas con la competencia ya...
No me espero gran cosa de este juego. Desde la segunda parte, todos los demas fueron una mierda, gracias a un conduccion arcade. APESTA

Pues yo debo ser raro porque no lo veo nada impresionante smile_¬_¬

Por fin alguien que piensa como yo... Yo lo veo perfectamente ingame, es mas, es que lo veo hasta cutrecillo.

Los arboles y arbustos dan hasta pena de lo feillos que son...
poyo escribió:
Si es que parece claro que eso no puede ser in-game. Yo no sé qué esperan algunos de una consola que va ahogada a 30 fps con el Tomb Raider.
Otra cosa sería si hiciesen juegos como Tomb Raider o PGR3 pero la consola se viera que va holgada y que los mueve sin problemas.
Y ojo, con PS3 pasará 3/4 de los mismo. No es cuestión de preferencias hacia una u otra marca.

Tu sigue con tu super nintendo, y comprate una bolsa de amigos [fies]
yo creo que tambien se puede conseguir eso ingame, y si son renders como dicen ahi, pues parecen un poco malos para ser renders... un camino medio entre render y juego lo veo... no se no se
y yo ke no lo veo tan espectacular ... los modelados de los coxes ya eran casi perfectos en versiones anteriores... ahora mas resolucion y mejores texturas... y lo de las piedras en el suelo... weno... eso ta por ver... ser una screen de intro o tal... no creo ke en el juego exista.... y si existe ni las veremos...
juanmaero escribió:
Tu sigue con tu super nintendo, y comprate una bolsa de amigos [fies]

¿Y tú de dónde sales, criatura? [+risas]
zardak escribió:No me espero gran cosa de este juego. Desde la segunda parte, todos los demas fueron una mierda, gracias a un conduccion arcade. APESTA

Me alegra ver que queda alguien con criterio en lo que respecta a esta saga. Los Colin son por derecho propio de los peores juegos de conducción de esta generación. Da literalmente asco ver cómo se comportan los coches para girar en cualquier tipo de terreno. Pero bueno... esto es un criterio de valoración de un juego que me queda muy claro que le importa un pimiento a la mayoría, incluidos analistas. La gente con que le den gráficos ya está todo resuelto.
me da a mi q no son ingame, aunke ojala..
La imagenes no pintan mal para nada, y yo creo que la maquina si que es capaz de hacer graficos como esos.
Pero el problema de esta saga como ya se ha comentado antes es el comportamiendo del coche, a mi personalmente no me gusta nada de nada; es demasiado arcade y se puede ir a fondo por lo tramos sin excesiva dificultad. A parte que que en el 3 y el 4 el coche giraba sobre un solo eje, como si lo hubieran atravesado con un palo por el centro y pivotara sobre el :?
Asi pues los graficos bien pero ya se pueden currar unas fisicas mucoh mejores para el coche porque si no no me lo comprare.
El juego que seria increible de tener seria el Richard Burns Rally 2 pero yo no tengo muy claro que vaya a salir, y menos despues del fallecimiento de Richard [noop] . A lo mejor lo sacan como homenaje a un gran piloto de rallys.

Saludos!!
A mí me gustaría el Xpand Rally.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. :P
Que saquen un Richard Burns 2 y dejen esta patraña. CODEMASTERS A LA HOGUERA!
Richard Burns murió? :O Ni lo sabia...
Sorry por el off-topic, en cuanto a la img, para mi increibles, ojala el juego sea asi!
Fotorrealismo...
Ya tenia ganas de un juego de rallys en la 360 aparte del Off Road o como se llame que sacan a finales de año. Y sí, Richard Burns murió a finales de 2005, creo que en Navidades de un tumor cerebral con treinta y tantos años, una faena. }:/
yo sigo sin verlo tan tan espectacular, el polvo perfectamente se puede lograr, las texturas tb, lo ke es la textura del suelo da un poco de penilla, lo unico ke destaca esk hay "rocas" y tampoco creo ke les haya supuesto un gran esfuerzo lograrlo... los arboles y escenario, tampoco lo veo para tirar cohetes... recordad ke es un juego de rally no hay ke escenificar grandes ciudades ni un pilote mas de coches... yo lo veo perfectamente posible.

Atte
Evil Vega
Veo que nadie se ha dado cuenta de que estas imágenes tienen truco.

Soy bastante aficionado al género de conducción y bajo mi experiencia os digo que ultimamente lo que hacen es sacar imágenes in-game pero a una resolución altísima y encima tratadas con photoshop con efectos de desenfoque para darles profundidad de campo, algo que luego en el juego no se ve ni por asomo.

En definitiva volvereis a ver dientes de sierra, colores bastante irreales, etc ... todavía queda para que se hagan efectos de vídeo en tiempo real lo suficientemente buenos como para dar una sensación de realismo apabullante. Pero bueno .. habrá que tener paciencia, los tiempos los marcan los de arriba.

Saludos.
Que sentido tiene emocionarse en exceso o despotricar contra el juego?

Esperad a que salga y juzgad! Por el momento sólo tenemos dos imágenes espectaculares.

De todas maneras os recuerdo que yo tampoco me creia que el Metal 4 de PS3 fuera la hostia (graficamente) hasta que vi un video del motor del juego en el youtube.

Hastaa
Si la ps2, puede mover estos gráficos sin ningun problema:

Imagen

Opino que la 360 puede con eso Y MAS....

PD: Para vuestra informacion, la imagen que he subido, es una captura del modo foto del Gran turismo 4 de ps2, que te da opcion de guardarlo en un pendrive o en una psp con su stick dentro ;).

Saludos
43 respuestas