Primeras imágenes de Alicia en el País de las Maravillas Wii

Imagen

Fuente : Nintendo Everything (info del 23 de julio - en hilo archivado -) :

- Inspirado en la próxima película de Walt Disney Pictures , que contará entre otros actores con Johnny Depp.

- Llegará a Wii , DS , y PC , a finales de año.

Craig Relyea , vicepresidente global de marketing :

- "Estos juegos , captarán completamnente el magnífico mundo de Underland , mientras se experimentan momentos clave de la película".

- "Será más que una recreación de la película. Los fans , disfrutarán de un innovador sistema de juego diseñado tanto para los jugadores clásicos ( pensado para la resolución de puzzles ) , como para los jóvenes ( a los que resultará divertido )".

- "El estilo artístico , específico para cada plataforma , producirá una experiencia gratificante en los jugadores".

Imágenes Wii :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
O.O lo que me faltaba por ver...
no me molan nada las imagenes. haber como termina
Es una pena que no hagan una versión para las consolas "mayores" porque en este juego influye mucho el aspecto visual. A ver en qué queda pero yo desde luego lo probaré que no tiene tan mala pinta para ser un juego basado en una peli.
Estooo... seguro que esas imágenes son de Wii? Lo digo porque no me cuadra con la definición de las texturas, la resolución y el antialiasing. Yo para mi que esas capturas son de la version de PC.
No. Las de la versión PC , son las que habían en el hilo archivado.

Si las miras , verás que son diferentes.

Saludos !! ;)
basura, alice 2 eso si será un juego. [+risas]

wii + juego de pelicula = error process!.
[looco] Las gráficas se ven bien, que ganas de jugarlo tengo

La verdad no ZzzZZ
Los buenos juegos basados en peliculas son una excepcion por lo que las expectativas que tengo con este, pese a ser un gran seguidor de la obra de Tim Burton, son nulas. Por cierto, por curiosidad, ¿a alguien le suena algun videojuego basado o sobre Pesadilla antes de navidad?.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Los buenos juegos basados en peliculas son una excepcion por lo que las expectativas que tengo con este, pese a ser un gran seguidor de la obra de Tim Burton, son nulas. Por cierto, por curiosidad, ¿a alguien le suena algun videojuego basado o sobre Pesadilla antes de navidad?.

Un saludo.
Henjo.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/image/919005.html

Estaba bastante bien.
Gracias por la informacion, no lo conocia :). Habra que ver si es posible echarle el guante.

Un saludo.
Henjo.
La imagen de las setas me recuerda al capitulo de alicia en el kingdom hearts, jeje ya veremos que tal.
Las imagenes se ven muy bien para lo que estamos acostumbrados a ver de las thirds [carcajad] . Tienen una calidad parecida al conker de xbox (xbox 1, caja negra)
en esta dirección tenéis el gameplay del juego totalmente destripado en una colección de vídeo

http://www.youtube.com/results?search_query=%7ETim+Burton%27s+Alice+in+Wonderland+%28Wii%29++WishingTikal&search_type=&aq=f

Tiene buena pinta.
Lástima que el tema no me interese lo más mínimo porque he estado viendo los videos y me he quedado muy sorprendido. Buenos diseños de personajes, escenarios ricos en detalles, colores y definición de texturas, excelente música...
A mí también me ha dejado sorprendido, la verdad es que quizá sea un juego de película que esté bien. A mí me da mucha pena no poder regalar a alguien un juego de película cuando sé que es algo que encajaría a la perfección, y todo porque hacen bastante mediocridad. Éste me lo apunto porque no lo veo tan malo y tengo candidata ;-)
¿Lo dices tu o lo digo yo? XD
(ironic mode on)que buena pinta tiene,por fin llegara un juego a la altura de wii,los demas son basura ese murio jalasy 2 del que hablais no es nada comparado con  este.
(ironic mode off)quien es jalasy?que acabo de decir que ha muerto XD
Para ser una franquicia de cine, esta cuidado. Otra cosa sera el tipo de juego.
henjo escribió:Los buenos juegos basados en peliculas son una excepcion por lo que las expectativas que tengo con este, pese a ser un gran seguidor de la obra de Tim Burton, son nulas. Por cierto, por curiosidad, ¿a alguien le suena algun videojuego basado o sobre Pesadilla antes de navidad?.

Un saludo.
Henjo.

Tienes el de PS2 que te han comentado, y el de GBA.
Vaya, acabo de ver 10 minutos en Youtube y pinta genial. No sé cuántas veces más diré algo así de un juego basado en una película, la verdad, pero con éste me he llevado una sorpresa agradable. Gráficamente en general me parece muy bueno, aunque algunas animaciones (como las de Alicia en las escenas creadas con el motor del juego) las veo muy forzadas, poco fluídas. Pero vamos, yo también he dudado de si se trataba de la versión de Wii o no al ver esas imágenes. Qué pena que todo el mundo esté ahorrando ahora para lo que se nos avecina con Mario, Metroid, Monster Hunter, Sin & Punishment, Zelda y demás [+risas]

Saludos!
Pues es verdad que de aspecto esta bastante bien, lo malo por otro lado es que parece aburrido...
yo lo tengo ya,pero solo he podido probarlo 10 mn,mañana lo probare mas y mejor

graficamente apunta muuy bien,esta doblado al castellano y hace uso del mando de wii desde el principio.

a ver la historia y jugabilidad que tal son..
rintin escribió:Tienes el de PS2 que te han comentado, y el de GBA.

Gracias por la información, tampoco lo conocía :).

Un saludo.
Henjo.
No se no se...me esperaba de todo menos que el personaje jugable fuera el conejo :(
hyrulen escribió:yo lo tengo ya,pero solo he podido probarlo 10 mn,mañana lo probare mas y mejor

graficamente apunta muuy bien,esta doblado al castellano y hace uso del mando de wii desde el principio.

a ver la historia y jugabilidad que tal son..

A ver qué te parece, pero a mí me ha sorprendido por la calidad, no me esperaba que se viera tan bien ni que tuviera efectos de deformación de la imagen y cosas de esas (se ve en los vídeos cuando salen o mueren los soldados carta). No tengo tiempo para verme todos los vídeos pero dos que he visto eran casi iguales: cinemática, matar bichos, cinemática. Puede que sea tedioso y aburrido, pero también es cierto que tienes 3 personajes con distintos poderes y puedes intercambiar en cualquier momento, quizá tenga puzzles chulos.

Yo no es que esté por comprarlo para mí, pero sí que hay que saber, por posibles regalos y caprichos, qué juegos de películas no son malos malísimos del todo.
[Shio Belmont] escribió:No se no se...me esperaba de todo menos que el personaje jugable fuera el conejo :(

¡¡No jorobes!!
Eso sí que no lo sabía...
no llevas solo al conejo. Lo vas combinando con los otros para derrotar enemigos finales o pasos de fase con los poderes de cada uno. A mi la verdad que me están gustando los retos.
peligropowers escribió:no llevas solo al conejo. Lo vas combinando con los otros para derrotar enemigos finales o pasos de fase con los poderes de cada uno. A mi la verdad que me están gustando los retos.

Pero la mayoria eran conejos segun he visto en un gameplay profundo,no? si acaso se podrá elegir al sombrerero y ya esta no?
por ahora al conejo, a otro conejo que tiene telkinesis y a una especie de raton.
peligropowers escribió:por ahora al conejo, a otro conejo que tiene telkinesis y a una especie de raton.

¿Estás jugándolo? ¿está bien? ¿es como una aventurilla? Es que le tengo en la lista para regalar y estoy en un tris de comprarlo porque le veo bien al juego, me da buenas vibraciones.
Yo ya me lo he acabado y la verdad es que esta bastante bien, el juego es muy divertido y graficamente esta bastante bien hecho.
La historia es muy surrealista (como supongo la pelicula) y ademas usan muy bien los controles de la Wii. Lo unico es que es un poco facil pero aun asi es muy divertido y todavia tengo que buscar muchos desbloqueables. Si le hubieran puesto algo mas de dificultad o al menos un modo dificil seria sin duda de los mejores juegos para la Wii.
amiga escribió:Yo ya me lo he acabado y la verdad es que esta bastante bien, el juego es muy divertido y graficamente esta bastante bien hecho.
La historia es muy surrealista (como supongo la pelicula) y ademas usan muy bien los controles de la Wii. Lo unico es que es un poco facil pero aun asi es muy divertido y todavia tengo que buscar muchos desbloqueables. Si le hubieran puesto algo mas de dificultad o al menos un modo dificil seria sin duda de los mejores juegos para la Wii.

Uisss... se me está yendo a la cesta de la compra, es para una chica de 13 años, así que creo que le va a encantar.

Mi única duda es si la versión UK será en español... cachis, que cuesta 21€ en thehut, leñes.
español garantizado. Yo tengo el americano y lleva español.........
Quizás me espere para darle una impresion a fondo cuando ya haya visto la peli, no quiero spoilearme demasiado ._.
Bueno pues yo llevo mas de una semana jugando,bueno no todo el dia claro,jejejeje y la verdd es que el juego me ha sorprendido bastante,desde el principio usaas el mando de wii para hacer de todo,y auqnue al principio solo podias usar a Mctwips el conejro que para el tiempo,la verdad es que ya tengo a todos los personajes para jugar me parece [360º]

Lo que tambien me fastidia es que me he quedado atascada en un sitio y no se salirrrrr !!! [+furioso] Grrrrr he buscado alguna guia por internet,pero no hay ninguna ... [buuuaaaa]

Lo recomiendo y me parece muy buen juego para la gente que les gusten los tipo plataformas...... [ayay]

Un saludo!
peligropowers escribió:español garantizado. Yo tengo el americano y lleva español.........

A veces la versión UK sólo lleva inglés, que son así de graciosos :-( En TheHut me dijeron que sólo inglés, pero no me fío 100% pues no sé si lo han probado o se han limitado a leer la carátula.

MorenaKtm escribió:Bueno pues yo llevo mas de una semana jugando,bueno no todo el dia claro,jejejeje y la verdd es que el juego me ha sorprendido bastante,desde el principio usaas el mando de wii para hacer de todo,y auqnue al principio solo podias usar a Mctwips el conejro que para el tiempo,la verdad es que ya tengo a todos los personajes para jugar me parece [360º]

Lo que tambien me fastidia es que me he quedado atascada en un sitio y no se salirrrrr !!! [+furioso] Grrrrr he buscado alguna guia por internet,pero no hay ninguna ... [buuuaaaa]

Lo recomiendo y me parece muy buen juego para la gente que les gusten los tipo plataformas...... [ayay]

Un saludo!

¿Te lo has comprado en España o en UK? Es que le tengo pendiente como regalo y veo que no es un juego realmente malo de película.

Qué asco de dudas con esto del idioma... :-(

ACTUALIZACIÓN:

En Revogamers lo han analizado y le dan un 8 sobre 10, a ver, no será ninguna maravilla pero para ser juego de película parece que saca pecho frente a sus compañeros de género y además viene doblado íntegramente al castellano (la versión UK seguro que no, leñes).

http://www.revogamers.net/analisis/alic ... 625/2.html
Eso iba yo a comentar, para se un juego de peli parece que ha salido bastante bueno, no será sobresaliente pero si parece que merece la pena.
metalero18 escribió:MorenaKtm aquí tienes una videoguía del juego
http://www.youtube.com/watch?v=pElmSRwzGM4&feature=related
Saludos

Mil gracias ;)
39 respuestas