Primeras imagenes de "Army of Two: The 40 Day" para PSP

Bruce_Campbel escribió:Una preguntilla, me he descargado la demo, y en el zip hay un archivo .cso, normalmente las demos que he jugado las descargabas en PSP\GAME y era una carpeta con nombre y numero y dentro el contenido.Este no necesita carpeta para jugar o como va?.

La demo original va en una carpeta sí, eso es porque te has bajado una demo pirata, y es demo pirata desde el momento en que tiene una protección DRM y si distribución es ilegal salvo por la Store

Lo que hay es un programa que permite "dumpear" demos bajadas legalmente desde la Store en una ISO y anular la protección DRM, no recuerdo como se llamaba

Claro que hace tiempo (no se ahora porque apenas lo uso) tenía una justificación moral ya que la gentuza esta de Sony no programó el software de descarga de la store para sistemas 64bit y no había forma de ejecutar el otro, es posible que se hayan sacado el dedo del culo y hayan decidido programarlo, quién sabe
white_eloy está baneado por "troll"
me encanta este juego, lo utilizare mientras no pueda jugar al mismo en la 360 o cuando me vaya de viaje XD

PD: Trailer:En spoiler por si acaso es spam xD
http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-army-of-two/60081
Pero esta ya el juego en la Store o aun no?.

Salu2.
hispano90 escribió:Pero esta ya el juego en la Store o aun no?.

Salu2.

En PSP sale el 27 de Enero de 2010 (aunque Gamespot dice el 12)
A ver si tenemos suerte y viene con cooperativo, aunque sea Ad/Hoc solamente.
Ahora sí que ha salido

He estado jugando y tiene una pinta genial, la demo forma parte de la primera misión en Shangai, los demás escenarios lucen tan bien como lo visto en la demo y el ADHOC tiene vistas a ser uno de los mejores

Luego subo unos vídrios que he estado haciendo

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
Se ve que s lo currarn. Y que venga doblado al español es de agradecer. Graficamente luce muy bien, aunque los movimientos son bastante ortopedicos. Habrá que jugarlo mas
He probado la demo y debo decri que es el Street of Rage actualizado a los tiempos que corren y algo descafeinado. Tienen fallitos gráficos, y ciertas situaciones son caóticas por lo reducido de los escenarios.
wabo escribió:He probado la demo y debo decri que es el Street of Rage actualizado a los tiempos que corren y algo descafeinado. Tienen fallitos gráficos, y ciertas situaciones son caóticas por lo reducido de los escenarios.

si, clavaditos uno es un shooter y otro es un beat em up, solo se parecen en el scroll vertical
una pregunta este juego tendra infraestructura o mejor dicho conexion por wifi? si la tiene sera una segura compra si no la tiene pues paso de jugarla
alexei_gp escribió:una pregunta este juego tendra infraestructura o mejor dicho conexion por wifi? si la tiene sera una segura compra si no la tiene pues paso de jugarla

Creo recordar que el juego unicamente tenia "Ad-hoc" para 2 jugadores, Un modo cooperativo, Pero nada de infraestructura...

Sobre el juego, yo probe la demo Americana y no se no me hizo mucha gracia la verdad, Prefiero el killzone liberation, porque como han dicho mas atras las animaciones de los personajes son ortopedicas y las coberturas (Tema de cubrirse y tal) son bastante caoticas, Aparte que graficamente es aceptable pero sin mas... Eso si, Entretenido si que estara y tal vez su modo historia sea argumentalmente enganchante...

P.D.: a mi este juego me recuerda mucho al "Contra" (que ya sea dicho, lo que me viciaba yo a ese juego [+risas])
Que sale el 27 de Enero?
juraria que lo vi en una tienda en Naka Meguro...
voy a ver si era ese.
deathsoul escribió:
wabo escribió:He probado la demo y debo decri que es el Street of Rage actualizado a los tiempos que corren y algo descafeinado. Tienen fallitos gráficos, y ciertas situaciones son caóticas por lo reducido de los escenarios.

si, clavaditos uno es un shooter y otro es un beat em up, solo se parecen en el scroll vertical

Sobretodo scroll vertical... sigo pensando que es extremadamente parecido a Golden Axe y Street of Rage.
joe maccho los juegos rulan por ay 2 semanas antes de que salgan esto es increible...adonde vamos a llegar?
ernesvk escribió:joe maccho los juegos rulan por ay 2 semanas antes de que salgan esto es increible...adonde vamos a llegar?

En realidad sale mañana 12 en USA (que es la versión que anda por ahí)
weno aver ya comentara x aki algo la gente ke lo pruebe...porque ami nose si me convencera o no... ultimamente no me enganxan muxos juegos...
Si, en fin..un colega ha comprado ese que vimos en Naka Meguro y me lo ha dejado unos dias.

En fin..el juego ejecutado en 5.03GEN-C corre y todo..pero hay que desactivar los plugins [GAME], o el juego se atasca.

Ta bueno, per se echa en falta los checkpoints..toca poner START y guardar.
Os dejo otro vídeo de uno de los enemigos avanzados del juego, el Super Tanque

LINK

No tiene desperdicio el comentario final al destruir el engendro: "Eres la monda Tais" Imagen
Wep:

Pues divertido no se si será, pero me está dando una mala espina que pa que [burla3]

Sinceramente estoy comenzando a pensar que nos van a colar un pedazo de castaña pilonga que no veas. Me da la impresión que va a ser más entretenido escuchar los comentarios de los personajes que otra cosa. No se, no se, no me hagáis mucho caso pero la cosa no me atrae como al principio [+furioso]

Veremos en que termina el invento.

Gracias por el video (para variar) gelon [oki]

Saludos [uzi]
Yo lo probé y he de decir, que a mi forma de ver, es un truño... Tan malo me parecio que ni me apeteciò acabar la primera misión... en fin, parece la versión de todo a 100 de killzone liberation... malo a rabiar...
Saludos
Ya he podido catarlo.... no esta muy mal si lo coges un rato...pero nose...demasiado monotono y repetitivo!!
Os dejo otro gameplay de otra fase, está en otra cuenta de Youtube (me han mandado la segunda advertencia, habrá que cambiar antes de que limpien la original)

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3

Personalmente digo lo mismo, me parece un juego cojonudo, y tiene poco o nada que ver con Killzone, juego bastante pausado y muy táctico. AOT40D es un shooter de vieja escuela, puede que para matar 1 enemigo (de todo lo que llevo) haya que buscar una estrategia de buscarle la espada, pero poco más

Gráficamente está muy bien y quien diga lo contrario es que no ha pasado de la primera misión, el diseño de niveles es fantástico y los niveles dentro de los edificios están colmados de detalle y de efectos gráficos (polvo, nieve, fuego, humo, etc). El Zoo es uno de los niveles mejor diseñados que he visto hasta ahora, pero cuando la cámara se acerca en los pasillos de las casas te das cuenta de que es un juego brillante y de que si hubiera sido en tercera persona (para lo que el motor valdría perfectamente) con la cámara detras del personaje, hubiera sido aún mejor

Incluso tiene un sistema de decisiones (creo que voy por la mitad del juego y llevaré 4 o 5) ante las cuales la historia se modificará ligeramente y saldrán unas viñetas en comic geniales; que si aceptar el soborno, robar las armas, matar a un tipo, etc. De todas formas creo que de las 4 o 5 he cagado 4 o 5, por ir de santo, nunca es lo que parece y siempre te la lían, la próxima vez que me pregunten si quieres matar a alguien me va a faltar tiempo para dar al SÍ

El gran fallo del juego es su INCREÍBLEMENTE mala IA, la del compañero concretamente, te deja vendido en 5 de cada 4 situaciones, y no sería muy malo, porque al fin y al cabo es un juego muy fácil (sobre todo si vas a saco con la escopeta), lo peor es que a veces al compañero no le da la real gana de seguirte o se queda enganchado en objetos; si pasas la pantalla y el otro queda atrapado atras (que me ha pasado unas 10 veces de lo que llevo jugado), la cagaste
pues yo hasta ahora voy empezando y como tu dices los que lo tildan de malo creo que no pasaron de jugarlo 5 minutos por que sin ser el mejor el juego es bueno y entretiene ademas graficamente esta muy bien ...pero ya saben algunos no se conforman con nada
Wep:

dshadow21 escribió:pero ya saben algunos no se conforman con nada

No se trata de esto compañero. Ser conformista puede llegar a ser incluso "entretenido" pero conformarse con algo que no representa lo que esperamos de un título concreto... No es eso dshadow [buenazo]

No se si la gente ha visto o conoce como se las gasta este título en las "consolas mayores". Nadie espera que se acerque ni por asomo claro, pero si que sea digno de ser jugado en nuestras pzzzpss.
A mi me empieza a llegar un tufo tipo - otro título que tiene que ocupar un lugar en el catálogo pspero sea como sea - y eso no me agrada.
No vamos a ponernos a decir que espera cada uno de un juego, pero cuando el juego ya existe y ya conocemos sus características las cosas hay que hacerlas bien [ginyo]

Ya veremos el juego completo pero me huele mal. Lo del tufo ya lo he visto y me suena de algo cawento

Saludos [666]

Edit: Para los que no conocen el juego, estoy hablando de esto: http://www.youtube.com/watch?v=VjNYwu_b ... re=related
Al 40 Day de 360 estuve jugando ayer (me intrigaba, el 1 me lo pasé con un amigo en pantalla partida) y dudo que se pueda comparar esta versión de PSP con la de 360, no por la potencia de la máquina, eso es tan obvio que ni siquiera es necesario mencionarlo, sino porque, seguramente, el juego de 360 es un motor licenciado, al menos las animaciones se parecen mucho a algún otro shooter en 3ª persona que hay jugado, es posible que GOW o algún otro, las físicas son clavadas a mil juegos

Si es el caso no veo que merito tiene ese juego, lo mínimo que se podría esperar es que no tuviera ningún fallo y que gráficamente diera la talla. Y si bien la IA es bastante buena (aunque también va a su puta bola), gráficamente tiene algunos modelos que dan vergüenza ajena, sobre todo en escenas cinemáticas, he visto algún edificio derrumbarse o algunas obras que tela ... creí que se trataría de algún modelo LOD y que cargaría el detallado enseguida (aún teniendo instalado el juego) pero nada, ese modelo LOD era el modelo detallado, y sobre todo en escenas de destrucción de la ciudad queda especialmente feo

No me quedo con el de PSP porque me gusta más el estilo cooperativo del de 360, más táctico, pero esperaba bastante más de ese juego (al menos gráficamente) y del de PSP no esperaba nada, pero me ha sorprendido por lo divertido que es y la genial ambientación de algunas fases
Yo estoy con Gelon, es un juego ligerito, simple y directo, pero muy divertido, y los gráficos se salen. La fase en la que caminas sobre edificios medio volcados y ves de fondo el resto de la ciudad y eso, me parecía que estaba super bien hecho. Eso sí, habiendo hecho el motor gráfico que han hecho, no entiendo por qué no han empleado otra perspectiva más espectacular, porque está claro que el juego lo soportaría (En muchas secuencias la camara baja al nivel del suelo para hacer planos de profundidad).

Es el triste sino de la PSP, aunque el motor gráfico lo soporte y lo más adecuado sea la camara en tercera persona de toda la vida, se emperran en poner ésta (Para muestra, el próximo "Las aventuras de Aragorn")
bilboide escribió:Yo estoy con Gelon, es un juego ligerito, simple y directo, pero muy divertido, y los gráficos se salen. La fase en la que caminas sobre edificios medio volcados y ves de fondo el resto de la ciudad y eso, me parecía que estaba super bien hecho. Eso sí, habiendo hecho el motor gráfico que han hecho, no entiendo por qué no han empleado otra perspectiva más espectacular, porque está claro que el juego lo soportaría (En muchas secuencias la camara baja al nivel del suelo para hacer planos de profundidad).

Es el triste sino de la PSP, aunque el motor gráfico lo soporte y lo más adecuado sea la camara en tercera persona de toda la vida, se emperran en poner ésta (Para muestra, el próximo "Las aventuras de Aragorn")

creo que lo han hecho con esta camara por hacerlo tipo portatil, que se parezca a los juegos antiguos de las portatiles de disparar que se veian las balas ay saliendo del arma y tal y avanzando siempre... "palante"

A mi el juego no me parece malo, me parece algo repetitivo pero no esta mal.
A mi me parece un juego muy entretenido y bastante fácil, lo cual en mi caso es bueno.

Me recuerda mucho, como decís, a juegos de scroll vertical de la vieja escuela, aunque sustituyendo puños por armas. Entretenido, que no pasará a la historia, pero que logra su objetivo de ser un juego liviano, divertido y con el poco catálogo que veo en los proximos meses salvo juegos rpg, bienvenido es.

Saludos.
yo lo poco que llevo jugado, me a parecibo bastanten guapo y distraido, lo recomiendo
Wep:

Comparar sea lo que sea con este juego para psp no creo que nos ayude mucho.

Veremos en que queda esto y opinaremos para bien o para mal [fumando]

Killzone es el único juego que considero imprescindible en psp si te gusta el género. Una obra maestra que hay que tener, disfrutar, rejugar, admirar, etc etc. Único en muchos aspectos incluidos el nivel extra ofrecido meses después y un online que sigue funcionando perfectamente. Un juego incomparable hasta el momento en psp y que si demuestra haber sido diseñado exclusivamente para una portátil como la nuestra [sonrisa]

Killzone y Syphon Filter es lo mejor en lo que uno puede invertir su dinero para tener lo mejor de lo mejor en psp (hablo de este género concretamente) [oki]

Me uno a vuestra opinión de poder haber tenido este shooter en 3 persona y no tal y como viene.

No nos conformemos con cualquier cosa que dentro de poco me veo matando limones y peras en lugar de zombies y enemigos varios [toctoc]

Saludos [uzi]
Joder, estoy atascado en un BOSS, posiblemente uno de los últimos, sino el final, uno que primero dispara las 3 bolas de energía a la vez y luego usa el lanzagranadas (que me da por el culo todo lo que quiere y más este arma)

El problema no es que sea más o menos difícil, tiene su dificultad pero intentandolo un par de veces se podría superar. El problema es que la increíblemente mala IA del compañero cada vez te pone en mayores problemas, intendo dejarlo quieto en una puta esquina en modo pasivo para que no haga nada de nada y yo encargarme de todo, pero es imposible, siempre se lo acaban cargando, y con el lío que hay en esa lucha es imposible curarle (acaba muriendo y tu comenzando otra vez), el problema es que nada funciona como debería, la tabla de comandos para el compañero es absolutamente inutil:

Le digo que espere y al rato comienza a moverse, le digo que entre en modo pasivo y cada 15 segundos dispara unas rafagas, le digo que me siga y se la pela, le digo que espere nuevamente y comienza a seguirme. Encima es que no tiene un ápice de inteligencia, JAMÁS le veréis hacer la voltereta, se acerca al enemigo para que este le de alguna hostia y le cruja mientras está en el suelo, se queda recibiendo tiros como un idiota, no se protege

Las luchas anteriores contra el tíos con lanzagranadas, sin duda las más jodidas de todo el juego (aguantan LA HOSTIA y de 3 disparos que te den te han matado), anteriores las he pasado más mal que bien, siempre había una cobertura que creaba una especie de bug y te salvaba de la mayoría de los tiros o con habilidad se ha podido pasar, pero esta, que es en un espacio muy reducido me parece imposible, lo seguiré intentando en todo caso

Edito: A pues sí, era el enemigo final y, no se ni como, me he acabado el juego, algo corto y el final poco espectacular :(
yo esta noche me lo voy a comprar de la store sabeis si la version de ps3 tambien se adelanta ¿??¿?¿ un saludo
ya voy pasada la pantalla del zoo y la verdad que esta bastante bien... quiza lo unico que me ralla bastante es lo lerdo que es el compañero siempre jajajaa. Ay enemigos que cuestan precisamente por este detallito.

Pero en lineas generales el juego esta bastante bien...no llega al nivel de killzone pero algo es algo.
ernesvk escribió:ya voy pasada la pantalla del zoo y la verdad que esta bastante bien... quiza lo unico que me ralla bastante es lo lerdo que es el compañero siempre jajajaa. Ay enemigos que cuestan precisamente por este detallito.

Pero en lineas generales el juego esta bastante bien...no llega al nivel de killzone pero algo es algo.

yo tamben e llegado a la parte del zoo y tengo qe decir qe aunke los graficos estan muy bien el juego en si para psp es bastante malo y coincido en ke no llega al nivel del killzone liberation, pero ni de broma, vamos qe el killzone le da 1.001 vueltas a este juego qe tarde o temprano (mas bien temprano) va a caer en el olvido.
Una pena porke tenia esperanzas en el...
as maxacado el tanke? justo al final del zoo?? es impresionante... y tiene su complicacion ya que tu compañero es bastante manta...nose creo que si te mola el tipo de juego deberias terminarlo, porque a medida que avanza va sorprendiendote mas.
Wep:

Pues después de todo lo escrito por vosotros, poco más que añadir :o

Yo este lo dejo pasar. No veo ni de lejos lo que esperaba del juego.
La cooperación es indispensable en este título y existiendo, como bien comentáis, el compañero es un zopenco de categoría. No es compañero, es un enemigo más que solo le falta meterte el fusil por el "ejem ejem" [sonrisa]

De todas formas esperando Dante's Inferno y Metal Gear Solid: Peace Walker, creo que voy servido [carcajad]

Saludos ratataaaa
Los que hayais probado el juego desde UMD o Memory, pega esos tirones de la demo?
porri escribió:Los que hayais probado el juego desde UMD o Memory, pega esos tirones de la demo?

ami no me ha pegado tirones, y el juego no lo veo tan mal como lo pintan...pa echar un ratillo no esta mal...aunque quizas si lo adquiero sera cuando baje de pelas.. :S
ernesvk escribió:
porri escribió:Los que hayais probado el juego desde UMD o Memory, pega esos tirones de la demo?

ami no me ha pegado tirones, y el juego no lo veo tan mal como lo pintan...pa echar un ratillo no esta mal...aunque quizas si lo adquiero sera cuando baje de pelas.. :S

No te va a tirones la demo en el firmware oficial bajado de la store eur? :S Yo noto como caida de fps a veces, batantes veces por otro lado
porri escribió:
ernesvk escribió:

No te va a tirones la demo en el firmware oficial bajado de la store eur? :S Yo noto como caida de fps a veces, batantes veces por otro lado

A mi me pasa en los vídeos e ingame cuando carga escenario. :-?
yo probe el juego con el cf. Por eso dije que si me lo compro sera cuando baje de precio...para mi este juego puede valeeer... 15€
Resucito el hilo "oficioso" para poner mi análisis (http://www.alfagamer.com/2010/02/army-o ... lisis-psp/) que prácticamente coincide con lo dicho por gelon. En el link, un video de Youtube un clamoroso ejemplo de fallo de la IA y varias imágenes propias, como las de los bugs...
Cachis la mar salada.

“Army of Two: The 40th day” es el ejemplo perfecto de como un detalle puede derrumbar la calidad total de un producto, y es que estamos ante la reinvención (más bien la actualización) de un género, el de los “beat’em up”, manteniendo los esquemas jugables añejos y añadiendo toques modernos, como los gráficos o un sistema de decisiones morales muy satisfactorio.

En el primer contacto la sensación es inmejorable; poniéndonos en la piel de Salem o Rios, uno de los cuales encarnaremos durante el resto de la aventura, bajo un pretexto un tanto peregrino, como no podía ser de otra forma, dispararemos sin descanso bajo el cielo de Shangai (inserte aquí su chiste de tintes homosexuales) a unos malos muy malos, bastante idiotas y peor armados.

El desarrollo adopta una visión principalmente de scroll lateral, con algunos momentos “verticales”; la sensación al jugar es muy similar a la que podemos tener con “Street of Rage” o “Golden Axe”, con una notable diferencia: mientras que en esos juegos el no tener a un compañero a nuestro lado no era un problema (e incluso era una ventaja si nuestro amigo era poco hábil), en esta ocasión padeceremos el síndrome de la niñera si no aprovechamos el muy recomendable multijugador “ad-hoc”.

El “síndrome de la niñera”, o como tener que cuidar de un personaje con una elevada a la par que exasperante tendencia a morir en las situaciones más dispares, generalmente haciendo gala de una exquisita inteligencia artificial, más propia de un chimpancé estrábico con Parkinson tras haber ingerido 2 litros de vodka que de un humano, en el caso que nos ocupa, guerrero mercenario de élite.

Los problemas gestionando los perfiles de acción de nuestra mano derecha pasan por exponerse a enemigos blindados de cara y sin cubrirse, cuando solo son sensibles al daño por detrás, mantenerse de pie quieto sin disparar a un solo objetivo pese a ordenarle una actitud “agresiva”, quedarse atascado tras un recoveco, no esquivar minas, focos u otras trampas que nos colocan los enemigos… la lista es verdaderamente interminable (como muestra el vídeo que yo mismo he grabado), y lo peor es que si no le salvamos la vida a nuestro compañero cuando cae herido la misión acaba automáticamente.

Es este problema, especialmente acusado en las últimas fases donde los enemigos blindados nos acosan en espacios angostos junto a otros enemigos de menor rango, donde “Army of Two” se convierte en “Army of One”. Por ello, si podéis disfrutar de la ayuda de un compañero, nunca agradeceréis lo suficiente su colaboración, pues todo el esquema de juego parece dirigido a quemar las fases en compañía.

¿La peor parte de todo esto? Que un producto por lo demás muy cuidado se ve “tontamente” empañado. El apartado gráfico, aun con un uso abusivo del bloom, es capaz de dejarnos destellos de genialidad, como la visión de fondo de la ciudad en las etapas situadas en cornisas, la luz filtrándose por las ventanas, la plena fluidez pase lo que pase en pantalla… Pese a transcurrir toda la acción en la misma ciudad la variedad de escenarios (que no de situaciones) es destacable, e incluso aquellos que repiten patrones lucen un diseño, generalmente, muy bien pensado tanto por como están dispuestas las coberturas como por el número de elementos en pantalla y el cuidado por los detalles. La cruz la protagonizan algunos bugs, como la posibilidad de padecer gigantismo por parte de nuestro compañero o la destrucción prematura de estructuras.

Dentro de cada misión, aparte de practicar “el tiro a la diana”, podremos comprar y mejorar nuestro arsenal (limitado a dos armas, por lo que hay que elegir bien) y decidir en determinadas ocasiones si somos “buenos o malos”. Las malas decisiones nos reportan beneficios económicos o armamentísticos, a costa de ver una secuencia donde “el afectado” normalmente tiene una trágica muerte. Siendo buenos no tendremos ningún beneficio, pero veremos como al menos no hemos sido los responsables de una sangrienta muerte. A pesar de que no afectan al desarrollo real de la historia principal, tanto unas decisiones como otras elevan la rejugabilidad del título hasta más de 4 veces, pues tendremos una serie de logros asociados a ellas, y además podremos desbloquear a unos conocidos de otros títulos de EA, los protagonistas de “Dead Space” y “Dante’s Inferno”.

En definitiva, tenemos un juego que bebe claramente de los clásicos de los 16-bits, cambiando mamporros por balas, corto aunque muy rejugable, especialmente recomendable si te pueden acompañar por la ciudad asiática. Si juegas solo, ni yo ni Electronic Arts nos responsabilizamos de las tendencias suicidas que puedan surgir de ver la estupidez supina de una IA amiga, más que nunca, enemiga.
A mí no me ha gustado nada este juego. Me he forzado a darle oportunidades porque el de XBOX360 sí me pareció interesante. Pero la versión PSP, para mi gusto, no es más que una versión on gráficos PSP y jugabilidad casi de móviles. Una versión rápida y sencilla puramente comercial. La misma impresión que tuve con el Assasins Creed Bloodlines ...

Llevo un tiempo con esta consola que na más que miro patrás buscando juegos a los que ya he jugado a alguno que no conozca, porque desde luego de las nuevas salidas me gustan más algunos minis o juegos chorras que las producciones más esperadas.

Salud!
ReverbSoldier escribió:A mí no me ha gustado nada este juego. Me he forzado a darle oportunidades porque el de XBOX360 sí me pareció interesante. Pero la versión PSP, para mi gusto, no es más que una versión on gráficos PSP y jugabilidad casi de móviles. Una versión rápida y sencilla puramente comercial. La misma impresión que tuve con el Assasins Creed Bloodlines ...

Llevo un tiempo con esta consola que na más que miro patrás buscando juegos a los que ya he jugado a alguno que no conozca, porque desde luego de las nuevas salidas me gustan más algunos minis o juegos chorras que las producciones más esperadas.

Salud!

Por desgracia muchas veces es así, se basan en grandes nombres para vender y te traen un juego a medias... fíjate últimamente, Army of Two, Soul Calibur, Gran Turismo, Assassins Creed...
De los últimos meses, me quedo sin ninguna duda con Disgaea 2, llevo 2 meses jugándolo, y lo que me queda. Qué gusto da cuando portan un juego y lo mejoran, como en este caso, no como en los que he nombrado antes...
(otro digno de mención es el GTA CW, adictivoooo XD!)
a alguno he escuchado quejarse sobre el GTA con el mismo rollo, aunque ese si me moló. yo soy más fan de los primeros GTA que de los que son en 3D ...
ReverbSoldier escribió:a alguno he escuchado quejarse sobre el GTA con el mismo rollo, aunque ese si me moló. yo soy más fan de los primeros GTA que de los que son en 3D ...

Entonces está claro que no se puede llegar a un acuerdo ni con GTA ni con AOT ni con ningún otro juego, desde el momento en que prefieres un juego de inmerecida fama, GTA, conseguida por el gigantesco éxito de GTA III y un conato de violencia en 1998. Teniendo en cuenta el año, y sin tenerlo en cuenta, era un juego paupérrimo a nivel gráfico, pero es que jugablemente era uno de los mojones más grandes de la historia, y no por la vista cenital, que dificultaba su jugabilidad, GTA:A o GTA:CW también la tienen y son muy jugables, sino por esa pestilente "física" que hacía que te quedaras pegado a cualquier sitio que golpearas y ese esquema de control que era como para darle de collejas al programador hasta que te dislocaras la muñeca

Solo existe algo peor a nivel jugable, y es la conversión del primer y segundo GTA a GBC, y aún así les doy más crédito por tratarse de conversiones muy detalladas a una consola como GBC

Respecto de AOT:T40D, personalmente, no tengo mucho que añadir a lo de arriba, es un buen juego con una de las peores IA vistas nunca, si juegas por ADHOC con alguien es un juegazo
95 respuestas
1, 2