Primeras imagenes de "Army of Two: The 40 Day" para PSP

Bueno pues han salido las primeras imagenes del juego en desarrollo y bueno, no pinta mal el juego, pero lo veo lejos de la version final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a Priori no pinta nada pero que nada mal... yo me imaginaba algo mas churro, Pero ya digo, hay cosas como "las armas" que descarado xD que hay que mejorar... Ahora bien, haber si en el E3 se ve algo en movimiento en videos o trailers y vemos que tal se ve el juego en funcionamiento... UN saludo.
No pinta mal pero aparte de las armas (que son muy cantosas) que tienen que mejorarlas hay otras cosas que tambien tienen que mejorar, y que estoy seguro de que mejoraran.
Tened en cuenta que estas imagenes estan aumentadas, y ni de coña vas a ver las armas así en la pantalla de PSP, por lo que apenas notaras esa falta de detalle.
El juego tiene buena pinta con esa camara "a lo Killzone".
Solo puedo decir que WAU!, se ve genial, aunque SWAT también se veía bastante competente, y al final era un juego algo mediocre (aunque jugable)
sera a lo killzone segun se ve, me hubiera gustado que la camara estuviera detras del personaje.
Sip, tiene pinta de ser a lo "killzone: Liberation", o al menos una mezcla de killzone con syphon filter... Tambien es verdad lo que dice soldi3r, son imagenes ampliadas y se nota la pixelacion, asi que esperaremos a ver un trailer del juego en movimiento para judgarlo, pero ya digo a priori pinta bien, y si a esto le metes un "Multijugador (Ad-hoc/Online)" que espero que tenga pues quedaria una cosa bastante maja...

P.D.: Este año, PSP Esta teniendo bastante soporte por parte de EA Games, Haber si esta se anima y nos saca un "Mirrors edge" o algo parecido [boing]
puff que Cagada, no me gusta nada con la camara a lo Killzone, hubiese preferido Camara en 3ª Persona.
Hibiki-naruto escribió:puff que Cagada, no me gusta nada, ni graficamente ni la Camara a lo Killzone, hubiese preferido Camara en 3ª Persona.

+1, aunque es un multiplataformas, y la mejor manera de camuflar la potencia de psp, sera asi... Yo particularmente prefiero camara en 3º persona aunque no llegara a niveles tecnicos abrumadores, pero en fin, es EA y es un juego multi, era de esperar tambien...

Oftopic, como posteaste a las 9 de la mañana la info del Guitar Hero? Esque doi para atras al reloj, y no me coinciden las horas
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:puff que Cagada, no me gusta nada, ni graficamente ni la Camara a lo Killzone, hubiese preferido Camara en 3ª Persona.

+1, aunque es un multiplataformas, y la mejor manera de camuflar la potencia de psp, sera asi... Yo particularmente prefiero camara en 3º persona aunque no llegara a niveles tecnicos abrumadores, pero en fin, es EA y es un juego multi, era de esperar tambien...

Oftopic, como posteaste a las 9 de la mañana la info del Guitar Hero? Esque doi para atras al reloj, y no me coinciden las horas

Ha sido del Evento Pre-E3 de Activion que ha sido Esta mañana (Horario USA)
A ver si lo hacen bueno de verdad que ultimante parece que la psp se ha quedado algo paradilla en cuanto a juegos.
esas Imagenes son muy Grandes en estas mas chicas se ve mejor el juego, aunque bueno, sigo diciendo que la Camara a lo Killzone no me sigue sin convencer, al menos espero que el Cooperativo lo tenga y este bien implementado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una camara en 3ª persona estilo Resistance Retribution hubiera sido perfecta para el juego.
Dios!!! menudos graficazos.

Lo de la cámara en 3ª persona... yo lo prefiero así. Tened en cuenta que estamos en una consola sin segundo analógico. A mí me resulta más agradable jugar a estos juegos con vista cenital. El Resistance y demases me dan artritis en los dedos incluso jugando con puntería automática.
yo por lo que veo el juego no esta en fase inicial como dijeron por ahi sino lo veo mas bien listico pa salir y pues la verdad me gusta (hay imagenes que me acuerdan de algun contra) lo de la vista cenital lo veo mejor ya que si lo compararn con algunos juegos en tercera persona esta vista favorece los acabados y el realismo del escenario por no decir de que probablemente no vaya a tener autoapuntado por el tipo de vista a mi me gusta y como tenga un buen online ya ni hablar XD
Hibiki-naruto escribió:esas Imagenes son muy Grandes en estas mas chicas se ve mejor el juego, aunque bueno, sigo diciendo que la Camara a lo Killzone no me sigue sin convencer, al menos espero que el Cooperativo lo tenga y este bien implementado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí he redimensionado las imágenes al tamño real... http://gseurope.blogspot.com/2009/06/ar ... genes.html

(Si alguien consigue linkarlas borro el link, que a mi me hace FAIL)

Imagen
Pues a mi me gusta, el juego pinta muy arcade, algo genial para psp, aunque espero que sea largo porque desde que hay guardado en los juegos no hay excusa aunque sean portátiles y más con el modo sleep de la consola.... Me recuerda mucho en la imagen contra el harrier al mítico mercs algo asi como un remake (esa es la sensacion que he tenido la primera vez que he visto esas capturas) y me ha encantado la verdad :)
Pfff...no se, la perspectiva killzone y los cuerpos superdeformed esos no acaban de convencerme....pero habrá que esperar...ya que al menos pinta tener un cooperativo interesante.
Y no habra aunque sea un video para ver como se ve en movimiento?
Aquí he redimensionado las imágenes al tamño real... http://gseurope.blogspot.com/2009/06/ar ... genes.html

Ahí ya cambia la cosa, las primeras me parecian casi de psx por estar aumentadas xD. Las redimensionadas pintan muy bien.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero que mierd... es esa? :-?
Como no lo mejoren un 200%... ¬_¬
pues se ve muy bien en movimiento me acuerda de algun contra ojala tenga online por que alargaria mucho la vida del juego lastima que el video este tan corto
lo hubieran hecho en primer persona con los controles de medal of honor

o en tercera con los de retribution, asi no mola nada xd
Me recuerda al "Killzone: liberation", vista aerea y accion a raudales... Y si, tiene cierto parecido tambien al Contra, Habra que seguirle la pista, Pero no pinta nada mal por el momento, y si se le incluye como al liberation un online decente, Entonces seria otro buen juego para el catalogo de la negrita, que este año esta que no para [+risas]
Como bien dice el compañero de arriba se parece al Killzone liberation, (cosa que a mi me gusta) habra que probarlo y si gusta que por lo poco visto a mi me esta gustando bastante, tendra sitio en mi estanteria, ah y espero que le metan online que estaria bastante bien o un modo coop.

Saludos!
Si, es cierto. Tiene un aire al Killzone de PSP. Pero si llega a su nivel está claro que será un gran juego. Army of Two, no cumplió las expectativas en las consolas mayores, esperemos que hagan un buen juego para PSP. Saludos
Con que sea la mitad de bueno que el Killzone me conformo, para ello deberia traer infraestructura.
y esas musculaturas son muy exageradas...y los veo como deformados y borrosines....espero que mejore mas aun.

dew
miren este trailer no es propio de la version de psp de hecho tampoco lo es de las versiones de 360 ni ps3 sino mas bien es un trailer solo para mostrar los personajes....pero es muy bueno y gracioso

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3280/
Parece ser que el Coloso Modern Warfare 2 esta haciendo que muchas compañias retrasen su juego, ahora el Turno de este, Retrasado hasta el 8 Enero 2010 para sus 3 versiones
tiene buena pinta parece no?
El video me ha recordado por un momento a ese juegazo que fue Contra en su tiempo, por ahora tiene muy buena pinta, solo espero que no bajen luego el nivel (como suelen hacer).
guay; desconocia que saliera para la PSP; pinta genial tambien ;)
Al principio pensaba pillarmelo luego al ver las vistas que tenia el juego me hecharon un poco para atras pero finalmente puede que me lo coja, entonces el juego sale en 2010?.

Salu2.
Espero que no sea a lo Killzone de PSP pero me temo que si.

A mi personalmente los brazos enormes del protagonista mas cachas me parecen exageradamente horribles, parece Donkey Kong Country.

En cuanto a gráficos hasta no verlos en la PSP no puedo opinar porque las fotos siempre engañan tanto para bien como para mal.

Lo que si tengo claro es que en las consolas grandes si sera un juegazo, en la portátil no lo tengo tan claro.
NUEVO TRAILER

· Aparte de Rios y Salem, podremos jugar con los Trajes de personajes de EA como Isaac (Dead Space) o Dante (Dantes Inferno), entre otros.

· El juego esta desarrollado en plan The Red Star, Contra o los tipicos Shoot em up Arcades de vista Aerea.

· Consevara los movimientos Cooperativos.

· Cooperativo solo Adhoc.

##

El apartado grafico no me hace gracia que sea de vista aerea y personajes Deformed, hubiese preferido en plan Resistance o Syphon Filter pero bueno, al menos se ve entretenido.
Pues a mi la verdad me ha gustado, al principio eso de vista estilo killzone no me convencia pero despues de ver como se vera realmente el juego en PSP me ha convencido.

Salu2.
Definitivamente la vista en 3ª persona del original es lo suyo, pero bueno, nadie hace ascos a un buen coop

Hace tiempo nos pasamos mi cuñao y yo el Army of Two, y tuvo que ser con las armas habituales, no nos dio para comprar una jodida escopeta [carcajad]
ya se que muchas me van a linchar pero me enanto el trailer para mi va a ser un juegazo casi casi me hace pensar que asui se podria ver un gears of war en psp me aumento el hype 1000 XD
He visto el trailer y tiene muy buena pinta, me recuerda mucho al Killzone,esperemos que entretenga tanto como este, y que los enemigos finales no sean tan desesperantes, sabe dios la de horas que pase para matar al puñetero robot ese de las narices...
Ya esta la demo en la PSN Store.

Graficamente no esta tan mal el juego y en la parte jugable es parecido al KZ aunque a diferencia de este el juego va por "Zonas" que son pequeñas, que suelen ser matar a X enemigos que aparecen y pasa por la puerta para continuar.

La demo es el Capitulo 1 del juego y se puede jugar tanto SOLO como COOP.

El juego pues ta bien y en COOP puede estar mejor pero yo hubiese preferido que tuviese la camara en 3ª Persona como la version mayor y no de vista aerea.
Hibiki-naruto escribió:Ya esta la demo en la PSN Store.

Graficamente no esta tan mal el juego y en la parte jugable es parecido al KZ aunque a diferencia de este el juego va por "Zonas" que son pequeñas, que suelen ser matar a X enemigos que aparecen y pasa por la puerta para continuar.

La demo es el Capitulo 1 del juego y se puede jugar tanto SOLO como COOP.

El juego pues ta bien y en COOP puede estar mejor pero yo hubiese preferido que tuviese la camara en 3ª Persona como la version mayor y no de vista aerea.

El apuntado es igual de nefasto que el killzone que perdia al objetivo aleatoriamente y te vendia encontrandote de repente mirando hacia una pared? XD. Es decir, son 2 preguntas en una: obviamente será auto-aim no? y 2.- responde bien?

Que movimientos tienes? Puedes moverte agachado como no podias hacer en el killzone? [qmparto]
Zack_VII escribió:El apuntado es igual de nefasto que el killzone que perdia al objetivo aleatoriamente y te vendia encontrandote de repente mirando hacia una pared? XD. Es decir, son 2 preguntas en una: obviamente será auto-aim no? y 2.- responde bien?

Que movimientos tienes? Puedes moverte agachado como no podias hacer en el killzone? [qmparto]

Aqui se dispara usando los botones /\, [], O y X, cada boton es una direccion tu le das al boton para disparar al enemigo y de forma auto fija al enemigo que mas cerca este en la posicion que le as dado a disparar, es que no me acuerdo muy bien como era en el KZL [+risas]

No, no te puedes mover agachado es igual que el KZ, agacharte es para protegerte de los disparos si te cubres con mesas, etc...
No, en el Killzone no funciona así, de todas formas es un buen sistema, exactamente el mismo que el "mini" Dracula: Undead Awakening que salió hace poco

El juego personalmente me ha gustado, ya se sabía que no iba a ser un AOT, que le quita un componente estratégico bastante grande, pero está muy bien. Gráficamente han prestado atención a los detalles sobre todo en interiores, muy currados, la batalla contra el helicóptero (que desde que salió en Mercs la han reproducido infinidad de juegos), la animación de los enemigos

Pero tiene unos cuantos fallos, tu compañero como IA está apijotado, a veces se engancha en coberturas, otras veces no le da la gana revivirte, otras veces lo pones en modo pasivo y se arriesga el doble ... mi cuñao y yo nos pasamos un par de veces AOT cuando le cogimos cariño (costó), este no puede ser menos, estoy deseando probar el ADHOC. El enemigo intermedio de la demo (el de la Gatlin) lo tuve que intentar dos veces porque en la primera me aburrí de darle tiros y me dejé matar, el rollo es que tienes que hacer que tu compañero espere en un lado y tu dispares desde el otro, porque si disparáis desde el mismo, aunque sale sangre, creo que no muere (la vez que me dejé matar le metería 20 veces más tiros que cuando me lo pasé)

Las impresiones son buenas, ahora solo falta que mantengan la variedad de la demo en las siguientes misiones
Wep:

Hibiki-naruto escribió:Ya esta la demo en la PSN Store.

Tras leer la noticia de esa disponibilidad de la demo ayer, hoy os leo a vosotros confirmando el tema, pero sigo sin verla en PSN [burla3]

No se si me estoy volviendo un tarugo redomao o es que ante la falta de interés por mi parte con respecto a la portátil, paso cada día más de SonyPonny [sonrisa]

¿Hablamos solo de PSN USA orrr PSN para el resto de (abandonaos) del mundo mundial?

Con las ganas que tengo de morder este título leches [uzi]

Gracias.

Saludos [cartman]
Ahí va el gameplay de la demo

PARTE 1 PARTE 2

Bagh, USA
gelon escribió:Ahí va el gameplay de la demo

PARTE 1 PARTE 2

Bagh, USA

Thanks friend [ginyo]

He dado un repaso a tu sección en youtube que ya hacía tiempo que no lo hacía [oki]

Gracias otra vez.

Saludos [pos eso]

Edit: Y si os digo que a primera vista me recuerda a mi apreciado Metal Slug ¬_¬ Podría ser incluso una evolución del clásico (primera impresión de mi desquiciado coco claro [carcajad] ). Veremos cuando tengamos la versión final pero... me pica todo el cuerpo [bad]
Una preguntilla, me he descargado la demo, y en el zip hay un archivo .cso, normalmente las demos que he jugado las descargabas en PSP\GAME y era una carpeta con nombre y numero y dentro el contenido.Este no necesita carpeta para jugar o como va?.
95 respuestas
1, 2