No, en el Killzone no funciona así, de todas formas es un buen sistema, exactamente el mismo que el "mini"
Dracula: Undead Awakening que salió hace poco
El juego personalmente me ha gustado, ya se sabía que no iba a ser un AOT, que le quita un componente estratégico bastante grande, pero está muy bien. Gráficamente han prestado atención a los detalles sobre todo en interiores, muy currados, la batalla contra el helicóptero (que desde que salió en Mercs la han reproducido infinidad de juegos), la animación de los enemigos
Pero tiene unos cuantos fallos, tu compañero como IA está apijotado, a veces se engancha en coberturas, otras veces no le da la gana revivirte, otras veces lo pones en modo pasivo y se arriesga el doble ... mi cuñao y yo nos pasamos un par de veces AOT cuando le cogimos cariño (costó), este no puede ser menos, estoy deseando probar el ADHOC. El enemigo intermedio de la demo (el de la Gatlin) lo tuve que intentar dos veces porque en la primera me aburrí de darle tiros y me dejé matar, el rollo es que tienes que hacer que tu compañero espere en un lado y tu dispares desde el otro, porque si disparáis desde el mismo, aunque sale sangre, creo que no muere (la vez que me dejé matar le metería 20 veces más tiros que cuando me lo pasé)
Las impresiones son buenas, ahora solo falta que mantengan la variedad de la demo en las siguientes misiones