Primeras imagenes de Army of Two

Aqui teneis la primeras imagenes del nuevo Shooter de EA que se mostró a puerta cerrada en el ultimo E3 y que gusto a la prensa por su concepto de cooperación con IA muy avanzada.

Army of Two saldra para Xbox360 y PS3 en el 2007.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. ;-)
PArece que tenga buena pinta :)
radeonxt escribió:PArece que tenga buena pinta :)

En realidad tiene mejor pinta de la que se ve en esas imágenes porque están agrandadas.

En www.gamevideos.com hay un video exclusivo con imágenes, y un video cortito gameplay que se ven mucho mejor
Pues habrá que exarle el ojo que parece que va a estar guapo!
q pasada de juego tiene q ser, otro pa la larga lista de futuribles [sonrisa]
¿Otro shooter? smile_[mamaaaaa]

Si porfavor si que por eso me la compre.

Tiene buena pinta el juego hay que apuntarlo y seguirle el rastro, saludos.
Al final llegará el dia que EA abarque todos los generos y solo ella desarrolle videojuegos?
dios! estamso hablando de EA NO?

en serio muy buena pinta
juer pos tiene una pinta muuuuu buena!
Pues tiene muy buena pinta......pero soy el unico q piensa q los tios no deben ver una mierda con esos cascos-mascaras??! XD

Saludos
IA avanzada...!!! ..ojala sea verdad ..ya estoy cansado de juegos con bonitos gráficos y con una IA programada por micos amaestrados..que estan de moda ahora...solo apunta y mata..cubrete apunta y mata y la IA= 0.0...a ver si por fin la 360 entra a una nueva generacion en IA, que ya empieza aburrir con los juegos actuales por no decir que son un atraco pagar 60 pelas por un juego que no aporta nada nuevo en este aspecto....quiero juegos que aporten una experiencia nueva cuando enfrente a los enemigos, nivel de dificultad que no esté basado en el nivel de vida y el numero de enemigos si no en una IA avanzada...que sea programada por humanos inteligentes y no por estupidos micos..
Saludos.
marvicdigital escribió:IA avanzada...!!! ..ojala sea verdad ..ya estoy cansado de juegos con bonitos gráficos y con una IA programada por micos amaestrados..que estan de moda ahora...solo apunta y mata..cubrete apunta y mata y la IA= 0.0...a ver si por fin la 360 entra a una nueva generacion en IA, que ya empieza aburrir con los juegos actuales por no decir que son un atraco pagar 60 pelas por un juego que no aporta nada nuevo en este aspecto....quiero juegos que aporten una experiencia nueva cuando enfrente a los enemigos, nivel de dificultad que no esté basado en el nivel de vida y el numero de enemigos si no en una IA avanzada...que sea programada por humanos inteligentes y no por estupidos micos..
Saludos.

No lo diras por el Perfect dark? X-D
Blaiz escribió:

No lo diras por el Perfect dark? X-D

Tambien por el GRAW,Prey....se salva por poco el COD2 en veterano....y apenas comiense el condemand opinaré de la IA..casi todos los juegos los estoy jugando en el nivel más dificil para valorar ese punto y para que dure algo más..es que con esta escases [burla3]

Saludos.
Hellraiser2 escribió:Pues tiene muy buena pinta......pero soy el unico q piensa q los tios no deben ver una mierda con esos cascos-mascaras??! XD

Saludos

opino lo mismo, espero no tener que llevar terroristas enmascarados enfurecidos XD [buaaj]

chencho_3 escribió:Al final llegará el dia que EA abarque todos los generos y solo ella desarrolle videojuegos?

Mientras sean buenos... pero dudo que solo ella desarrolle juegos, mas que nada porque ni la mitad de lso que distribuye los desarrolla.. saludos.
Si señor, tiene muy buena pinta, por cierto la imagen de un soldado atendiendo a un compañero herido me recuerda a algo ein? ein? ein? ein?
16 respuestas