Primeras imagenes de Assassin's Creed

Aqui teneis las primeras imagenes In-Game del juego Assassin's Creed, la verdad es que promete mucho y mas sabiendo quien lo hace. [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. [oki]
las acabo de ver en xboxyde XD
bienvenido sea.........caballero

sorry por el offtopic pero hay nuevas descargas de "entre bastidores" y temas e imagenes gratuitas en el bazar

ya me he puesto a borrar en el HD
Madre mia y de que va este??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

vaya imagenes tiene una pinta cojonuda
menudo trasiego llevamos estos dias, las imagenes me han gustado muchisimo
petasking87 está baneado por "ATPC"
de que compañia es este juego , si que pinta bien
Despues se quejaran los de M$ de que tienen bajas ventas en los juegos... es que no se quien va a seguir el ritmo con tanto juego bueno por salir [666]
que sera estilo hitman pero en la edad medieval ? xD
Es de Ubisoft Montreal creadores de algunos Splinter Cell ( entre ellos el de Double Agent ) y tambien los creadores de los ultimos Prince Of Persia, por eso decia que la calidad esta asegurada.

Salu2 [chiu]
Este juego promete mucho la verdad...

Lo veo como una mezcla de PoP y Hitman...

Lo hace Ubisoft no? [sonrisa]

EDITO: Si, Ubisoft... esta compañia no suele defraudar asi que... ojo con este juego!
homo escribió:que sera estilo hitman pero en la edad medieval ? xD
No, no lo son. Es 'target render'

Y, salvo que me haya perdido algo, oficialmente solo esta anunciado para PS3. (aunque seguramente salga tambien en 360)
Y, salvo que me haya perdido algo, oficialmente solo esta anunciado para PS3. (aunque seguramente salga tambien en 360)

El Peter Moore dijo en el X05 que saldria para la 360, aunque esta la cosa como para confiar mucho en su palabra XD
en la lista de ubi para el e3 salia que era tb de 360
Sale tambien para la Xbox 360, lo pone en todos los sitios, sin ir mas lejos si esta en el bazar sale pa la 360. no van a poner juegos de la competencia por la cara [oki]

Me nudos juueeegazoooss nos tienen preparado los de UBI...poruqe este juego se SALE y es IN-GAME next-gen(no como el hitman de mierda, cutre port al canto, menos mal que no sale en españa). Luego e visto videos del Splinter in-game y más de lo mismo FLIPANTE!!! y luego pa terminar rainbow six, brother in arm, rayman... [amor] [amor] [amor]

Salu2
igual no lo anuncian porque UBI esta cabreada con M$ por quitarle a Molineux....?
[flipa] [flipa] Dios que maravilla !! Esas imagenes son impresionantes [babas] [babas]

Este cae fijo :D, nos estan poniendo cada juego..... no se yo si este año ire a algun sitio de vacaciones XD
Parece que algunos no entienden la palabra "oficial" :-|

LONDON, UNITED KINGDOM – May 2, 2006 – Today Ubisoft, one of the world’s largest video game publishers, announced the development of a new video game franchise: Assassin’s Creed™. Assassin’s Creed is being developed for PLAYSTATION®3 by an all-star team from Ubisoft’s world-class Montreal studio
Esto es un extracto del comunicado oficial de Ubisoft. Esto es lo unico oficial que existe.

Oficialmente, el juego solo esta anunciado para PS3. Y no, el trailer no era in-game, y por ende, las capturas tomadas de ese mismo trailer tampoco lo son.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió:Parece que algunos no entienden la palabra "oficial" :-|

Esto es un extracto del comunicado oficial de Ubisoft. Esto es lo unico oficial que existe.

Oficialmente, el juego solo esta anunciado para PS3. Y no, el trailer no era in-game, y por ende, las capturas tomadas de ese mismo trailer tampoco lo son.

Repetimosss:

peaceo escribió:
Sale tambien para la Xbox 360, lo pone en todos los sitios, sin ir mas lejos si esta en el bazar sale pa la 360. no van a poner juegos de la competencia por la cara smile_[oki]

Sino pasate por el bazar y miralo tu mismo...

SALUDOS!
PabloAM escribió:Sino pasate por el bazar y miralo tu mismo...
Eso ya lo he visto, y lo que dijo Moore tambien lo se, pero el juego lo saca Ubi, no MS, y saldra donde ellos digan, no donde diga MS.

Quiero pensar que Sony simplemente ha llegado a un acuerdo para que el juego se presente en exclusiva para PS3 para que su catalogo se vea mas potente, o como mucho, que hayan comprado una exclusividad temporal.
maese entonces que hace en el bazar el video? la gran M$ tontos tontos no es que sean, creo que esta vez estás equivocado.

Saludos,
Que más da quien tenga la exclusividad?!

Mientras llegue a nuestra x360 y se vea así de bien! porque esos screenshots, se ven muy, pero que muy bien [babas] me encanta la ambientación!!
A ver señores...

En que apartado del Live se supone que esta ese video o lo que sea de Assasins? por mas que miro no veo nada de nada.... no estareis flipandoos un poquitin? [discu]

S2
Maese perdon por corregirte pero esos screens exactamente si que son in-game,a ver se nota la diferencia tela mas en la primera imagen en la cara de los tios...y algunas cosas mas que no me gustan...se nota a lo lejos que es in-game y la verda no esta nada mal...
Vamos a ver aqui lo que pasa es que seguramente Sony tenga la exclusiva para PS3 solo durante un tiempo limitado, no pensareis que Ubisoft va a perder las ventas millonarias que iba a tener si lo saca para nuestra Xbox360, seria absurdo y al mismo tiempo de idiotas.

Salu2.
Vandal.net escribió:Es uno de los juegos más impresionantes de toda la feria.

A puerta cerrada, Ubisoft nos ha presentado uno de sus grandes títulos para el año 2007 y el nuevo juego de los creadores de Prince of Persia, que será exclusivo para PlayStation 3. Se trata de Assassin's Creed, un nuevo juego de acción en tercera persona donde seremos un asesino con la misión de pacificar la tercera cruzada, la de Ricardo Corazón de León, asesinando a las piezas claves de los bandos beligerantes.

En la misión teníamos que infiltrarnos en la ciudad costera de Acre, recién conquistada por los cristianos tras un largo asedio, para asesinar al mayor estratega del rey británico.

Esto no sería nada del otro mundo si no fuese porque la ciudad es de hecho una ciudad viva, no un nivel, y asesinar al estratega no requiere pasar por todos sus secuaces, sino simplemente asesinarlo. Assassin's Creed es un juego tremendamente llamativo que combina las plataformas y la acción, dentro de mundos vivos, donde tendremos que infiltrarnos para cumplir con las misiones.

Al andar por la ciudad, atestada de gente, veíamos como ésta nos miraba con desconfianza al no conocernos, y eventualmente no podríamos acercarnos al objetivo. Sin embargo, podíamos trepar por sus tejados, y así poder acercarnos sin ser vistos. El sistema de trepar es muy llamativo, ya que en vez de usar las típicas enredaderas, paredes de ladrillo o cornisas superpuestas, el juego hace que el personaje trepe dinámicamente por todos los salientes que vea en un edificio.

En la demo, tras subir a un tejado, hacíamos frente a unos soldados cristianos que iban a abusar de una joven y luego, tras ser descubiertos, nuestro asesino, con una capucha blanca, se introducía entre un grupo de frailes y se ponía en actitud de rezar para de ese modo pasar desaparecibido. Esto último nos dejó muy impresionados.

Para acercarnos al objetivo finalmente hacíamos lo mismo, asesinándolo con un certero golpe y luego escapando antes de que los soldados diesen buena cuenta de nosotros. Nuestro asesino es hábil con la espada pero no lo suficiente para poder acabar con una docena de enemigos rodeándolo.

A nivel gráfico el juego lucía impresionante, mostrando unos escenarios no tan inmensos como llenos de pequeños detalles, impecablemente representados en la pantalla. La ciudad estaba viva, como decíamos, y aunque por la falta de optimización había cierta generación repentina de personajes no jugables, éstos eran muy variados entre sí y contaban con un muy buen modelado y animación, pudiendo ver por su forma de moverse que desconfiaban de nuestro personaje.

Assassin's Creed, previsto para marzo del año que viene, promete ser uno de los grandes juegos de acción de la nueva generación, o al menos de sus inicios. Por el momento ha sido el juego que más nos ha llamado la atención de PlayStation 3, tanto a nivel gráfico como a nivel jugable. Esperemos que Ubisoft repita el éxito logrado con Prince of Persia y compañía.

Yo de esa noticia entiendo que sale "solo" en PS3, vaya puta mierda si es así porque el juego pinta del copón... Yo lo quiero para mi 360.
unknown_18 escribió:Maese perdon por corregirte pero esos screens exactamente si que son in-game,a ver se nota la diferencia tela mas en la primera imagen en la cara de los tios...y algunas cosas mas que no me gustan...se nota a lo lejos que es in-game y la verda no esta nada mal...
Pues sera que le he cogido mania a Ubisoft. XD

De todos modos, lo mejor de este juego es la productora. [sonrisa]
Pero si es exclusivo de PS3... pq está en una web de xbox?? No lo entiendo...

http://www.xboxyde.com/index_en.html [boing]
por que lo mostraron en el x05 tal vez?
esto, el video a desaparecido del bazar ¬_¬ [qmparto]
en la pagina oficial del juego no pone que sea exclusivo para ps3...

todavia queda para que salga, esperemos acontecimientos...

salu2
Este juego me esta dejando desconcertado.... [flipa] [flipa] [flipa]
Esto es lo que dice IGN (bastanrte interesante) sobre si es exclusivo para ps3
................

- Ubisoft Montreal revealed its next incredible project, Assassins: Creed, exclusively for PlayStation 3 at E3 this year, much to the delight of Sony console fans and to the dismay of Microsoft consoles fans.

A third-person action game in the vein of Prince of Persia, Ubisoft Montreal's newest title shows off the next generation with fantastic texture work, early but promising animations, and newly envisioned levels of Prince/Spider-Men climbing/traversing. But the game, officially, is strictly exclusive to PlayStation 3. Ubisoft officially would not comment on a possible Xbox 360 version.

According to sources close to the company, however, there are potential plans for an Xbox 360 version at Assassins: Creed sometime in 2007. Additionally, Microsoft sources who asked not to be mentioned by name, claimed the demo, hidden behind closed doors at E3, was running on an Xbox 360 using a third-party USB PlayStation controller. The game system was hidden in a stand covered by a sheet. Again, Ubisoft officials would not comment.

We'll have more soon.

http://xbox360.ign.com/articles/708/708431p1.html
Bueno, pues huele a exclusiva temporal.

Me parece ridiculo que a una empresa del calibre de MS le puedan robar la cartera en sus narices de esta manera. :-|
Me parece ridiculo que a una empresa del calibre de MS le puedan robar la cartera en sus narices de esta manera.

Bueno, unas veces te dan, otras te quitan, no va a conseguir todos los titulos con exclusividades para ella.
Sorry por el offtopic:maese respecto a lo dla productora...has clavado tio...no comments... [sati]

pd:con el catalogo asqueroso que ahora tiene ps3...alog bueno se debe de lleva(y como se regale a la productora x la exclusivida...no t digo nada jajaja:P)
metatron escribió: Additionally, Microsoft sources who asked not to be mentioned by name, claimed the demo, hidden behind closed doors at E3, was running on an Xbox 360 using a third-party USB PlayStation controller. The game system was hidden in a stand covered by a sheet. Again, Ubisoft officials would not comment.

No hay mejor manera de demostrar el potencial de una ps3... que usando una 360 bien tapadita
[qmparto]
No creo!! [flipa] [flipa] [flipa] no creo ni d coña eso...porque entonces seria el remate para sony...alguien puede confirmar eso al 100%?
No creo!! no creo ni d coña eso...porque entonces seria el remate para sony...alguien puede confirmar eso al 100%?
pues eso dicen pero la noticia desaparecio ein? [looco]
¿Esto le recuarda a alguien a lo que pasó en principio con el SplinterCell,que era solo de XBOX y depues...ya se sabe?
Por otra parte en el foro de la pagina oficial ya hay gente que lo ha visto corriendo tanto en xbox360 como en PC, por lo visto es la nueva franquicia fuerte que espera explotar UBI en esta generación.Yo no tengo duda de que saldrá(y no una versión amputada como era los splinter de ps2,porque la 360 no se queda corta con respecto a ps3). En cualquier caso es posible que se trate de exclusividad temporal...espero que como muco de 4-6 meses, sino lo veria un feo tremendo a una base de usuarios que constituye la mitad de las ventas de GRAW en todas la plataformas,y eso que la 360 acab de salir como quien dice...

Ademas ,sino lo sacan, estarian perdiendo un monton de pasta,mas de la que sony pudiese darle por la exclusiva de este juego(o de la saga en general ya ni te cuento), y no creo que UBI esté por la labor...

las exclusividades van menguando... [Ooooo]

EDIT: ¿no estaria bien mandarle un correo a UBI con un buen puñado de firmas en plan: "¡como no lo saqueis en la 360 os va a comprar juegos vuestro padre,PERRAKAS!" ?
Dudo que tras la venta record del GRAW, Ubisoft no saque un juego para la 360.
Igual que microsoft se hace con franquicias, sony hará lo mismo y en este caso es un juego más que destacado, está claro que si no sale en la 360 es porque sony ha soltado mucha mucha pasta, bien es cierto que programar en 360 no es para nada parecido a hacerlo en ps3, pero no tienen que recortar nada ni programar nada distinto, asique seguramente le veamos en la 360, eso si quizás un tiempo despues, pero no nos engañemos, microsoft tiene muy cubierto este año y sony tiene que luchar por tener titulos que compitan con la segunda generacion de los juegos de microsoft.
Lo mejor de este juego es su productora!! [burla2] [burla2]
Habeis visto que pedazo de piva?? :-P
De la noticia de IGN me quedo con esto:
IGN escribió:" Additionally, Microsoft sources who asked not to be mentioned by name, claimed the demo, hidden behind closed doors at E3, was running on an Xbox 360 using a third-party USB PlayStation controller. The game system was hidden in a stand covered by a sheet. Again, Ubisoft officials would not comment."

Que viene a decir que fuentes de microsoft, que han pedido que su nombre no sea desvelado, dicen que la demo enseñada a puerta cerrada en el E3 estaba corriendo en una Xbox 360 usando un mando third party de playstation. La consola estaba tapada con una sabana. De nuevo Ubisoft no se ha pronunciado al respecto.

Esta noticia ha desaparecido de IGN, comentan que quizás Sony les haya pegado un toque.

No comments
wasin escribió:De la noticia de IGN me quedo con esto:

Que viene a decir que fuentes de microsoft, que han pedido que su nombre no sea desvelado, dicen que la demo enseñada a puerta cerrada en el E3 estaba corriendo en una Xbox 360 usando un mando third party de playstation. La consola estaba tapada con una sabana. De nuevo Ubisoft no se ha pronunciado al respecto.

Esta noticia ha desaparecido de IGN, comentan que quizás Sony les haya pegado un toque.

No comments
yo tambien habia leido esto en inglés pero no acabo de entender q corría el juego en una 360 con pad de PS2...

Acaso PS3 no existe y todos los stands de PS3 llevan una 360 dentro. (por eso es tan ps3 gorda... xq hay que tapar una de las nuestras [+risas] )
d@VID escribió:yo tambien habia leido esto en inglés pero no acabo de entender q corría el juego en una 360 con pad de PS2...

Acaso PS3 no existe y todos los stands de PS3 llevan una 360 dentro. (por eso es tan ps3 gorda... xq hay que tapar una de las nuestras [+risas] )
Sencillamente los juegos multi corren mejor en 360 porque estan mucho mas avanzados. Los desarrolladores ni siquiera tienen kits finales de PS3, mientras que llevan trabajando con los de 360 mucho tiempo.

Assassins en PS3 seguramente este verde, verde, verde.
45 respuestas