Primeras imágenes de Beyond Good & Evil HD

Ubisoft ha revelado las primeras imágenes del remake HD de Beyond Good & Evil, anunciado en un evento mantenido por la distribuidora en San Francisco

El título original se lanzó en 2003 para PS2, Xbox, PC y Gamecube será re-lanzado en PSN y Xbox Live el próximo año.

Contará con una resolución de 1080, texturas más detalladas, banda sonora remasterizada y soporte para trofeos y logros.

Fuente: VG247

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego no tiene ún hilo oficial, ¿por qué no lo creas ?
Pienso que se lo hubieran podido ahorrar... Ahora que lo pienso y el beyond Good and evil nuevo donde para?

DEW!!
paulcarrack escribió:Pienso que se lo hubieran podido ahorrar... Ahora que lo pienso y el beyond Good and evil nuevo donde para?

DEW!!

Es un pedazo de juego, de lo mejor de la generacion anterior, y si sale barato es una compra casi obligada para los que no lo pudieron disfrutar, siempre que el precio sea acorde a un juego de la generacion anterior en formato digital.

Saludos
Seguramente me lo acabe descargando cuando salga, aunque hubiera preferido que lo sacaran en formato físico.
Jolín, pues sí que le han añadido nitidez y texturas de altísima resolución. Se ve que te cagas [sonrisa]. Dependiendo del precio le daré una oportunidad, que en su día lo tuve pero lo acabé vendiendo [snif]
4 respuestas