Primeras imágenes de BIOSHOCK 2: Sea of dreams

Del trailer que aparece al pasarte el Bioshock de PS3... por lo que se confirma que Bioshock2 también saldrá en PS3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
supongo que no hay nada in game,no?
No, por ahora parece que solo esta el teaser este que aparece como premio al pasarte el juego.

Pero bueno, supongo que seguirá usando el UE3 y no creo que haya una diferencia visual ni jugable realmente notable. Es lo que tiene usar un motor ya hecho...
Mola que las crias parece que estan más mayores ^^ y ya no tienen esas pintas de "quiero dar miedo pero solo doy asco"
De las mejores notícias que podia recibir xD Gracias por la info.
Jejejejeje....tanta pollada en la acera de enfrente y resulta que al final somos nosotros quienes tenemos el trailer.......jejejeje.
Aqui el video del teaser:

Video

Que gran noticia!!

Salu2
Enorme noticion
:cool:
Dios q ganas de catarlo!!!
mangafan escribió:Mola que las crias parece que estan más mayores ^^ y ya no tienen esas pintas de "quiero dar miedo pero solo doy asco"

Bioshock 2 será una precuela, así que o bien las Little Sisters tendrán el mismo aspecto que la segunda parte o bien no existirán todavía.
En cualquier caso las Little Sisters no dan miedo ni esa fue su intención nunca. Son adorables [amor]
Pues tiene buena pinta parece como si fuera la misma cieudad i despues se submergiera..
no se me tendre k pillar el primero cuando se rebaje..
9 respuestas