Primeras imágenes de Blood Bowl

http://www.vandal.net/noticia/30123/primeras-imagenes-de-blood-bowl/

Cyanide prepara el juego para PC, Xbox 360, NDS y PSP.

Cyanide, la desarrolladora francesa, nos ofrece las primeras imágenes de Blood Bowl para Xbox 360 y PC. El juego está en desarrollo también para las portátiles PSP y Nintendo DS, con planes para un lanzamiento de cara al 2008.

Se trata de una licencia de Games Workshop y será un juego de fútbol americano por turnos en el que razas como orcos y elfos se enfrentarán en partidos, aunque contará también con opción de jugar en tiempo real, si así lo preferimos.

juego para minorias pero es bueno tener de todo para que luego digan que esta consola solo son shooters
Pues para mi puede ser muy interesante, habra que seguirle la pista a este juego.

Saludos!
Ala, no tenia ni la mas minima idea que estaban haciendo un Blood Bowl para 360. Pues genial, desde luego graficamente se le ve que respeta el juego, a ver si se lo curran :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Coño, en mi juventud estaba enganchadisimo al Bloodbowl, tenia un equipo de Ogros bastante demoledor (nunca mejor dicho XD )

A ver que tal sale, pero pinta muy bien.
Ostias! Que tiempos aquellos en los que me viciaba con los amiguetes al BW!
Tiene muy buena pinta! Yo nunca he llegado a jugar una partida de Blood Bowl, pero Warhammer si que me apasionaba [tadoramo]

Haber que sale al final [carcajad]
Que buena pinta!! Aun de vez en cuando hecho alguna partida con un colega. No estaria mal poderlo jugar con la 360 y con online [babas]
Saryon escribió:Ostias! Que tiempos aquellos en los que me viciaba con los amiguetes al BW!

+1. Uno de los juegos de tablero con el que he pasado mejores momentos.

¿para cuando un FUGA DE COLDITZ? [babas] [babas]
m4yhem escribió:Que buena pinta!! Aun de vez en cuando hecho alguna partida con un colega. No estaria mal poderlo jugar con la 360 y con online [babas]

haber si lo traen a España
Esperemos que si [plas] xq con que tenga una jugabilidad minimamente decente, me lo pillaria de calle xD
Eso y unas buenas opciones de seleccion para customizar bien el equipo... [Ooooo]
dioxxxxxxx

por fin un juego de bloodbowl!!!!

no puedo esperar a q salga XD

ojala se puedan crear ekipos desde 0, y q sea por turnos, no como la copia esa q salio para pc, el chaos league, q era una especie de pseudoturnos bastante deskiciante...

ains, q recuerdos jugando con mi ekipo de elfos oscuros....

edit: en la pagina oficial del juego, BloodBowl, sale este logo
Imagen

asi q casi seguro q se podra jugar online... o eso creo... Dios, q ganas acabo de pillar al juego este... Uno de mis juegos favoritos de GW junto con gorkamorka XD
[tomaaa]

Genial

ein?
Cotilla!!! (¿Quién se compra estos

juegos?)
Bueno, de momento la pagina poca cosa xD pero ese logo de xbox live [looco] que ganas de que empecemos a ver mas cosas del juego [looco]
tonyjfc escribió: [tomaaa]

Genial

ein?
Cotilla!!! (¿Quién se compra estos

juegos?)

pues yo mismo sere el primero en comprarmelo... si conocieras el juego de mesa no dirias lo mismo...

en fin... ya he creado un hilo oficial, no podia aguantarme XD. Hay mas imagenes y un video!
Yo tambien lo compraria!! de cabeza!!
fartuco escribió:
pues yo mismo sere el primero en comprarmelo... si conocieras el juego de mesa no dirias lo mismo...

en fin... ya he creado un hilo oficial, no podia aguantarme XD. Hay mas imagenes y un video!

luego la gente se queja y cuando salen juegos minoritarios o diferentes hacen esa clase de preguntas.
Pueden llegar a hacer algo realmente divertido y novedoso, espero que esta jugosa licencia no termine en un producto de segunda "sólo para frikis".

Sniff que recuerdos al ver en los posters la carátula de la caja del juego...
buff, le tengo ganas, y a ver si asi se animan a realizar la reedicion en castellano del juego, la edicion de mesa, se entiende. [boing]
Yo todavía sigo echando unas partidillas con mis Estrellas del Caos de vez en cuando, que buenos ratos he pasado con el BB.
Ojalá tenga todos los equipos disponibles y salgan Morg´th N´Throg y la apisonadora enana :)
18 respuestas