Cyanide prepara el juego para PC, Xbox 360, NDS y PSP.
Cyanide, la desarrolladora francesa, nos ofrece las primeras imágenes de Blood Bowl para Xbox 360 y PC. El juego está en desarrollo también para las portátiles PSP y Nintendo DS, con planes para un lanzamiento de cara al 2008.
Se trata de una licencia de Games Workshop y será un juego de fútbol americano por turnos en el que razas como orcos y elfos se enfrentarán en partidos, aunque contará también con opción de jugar en tiempo real, si así lo preferimos.
juego para minorias pero es bueno tener de todo para que luego digan que esta consola solo son shooters
Volthar
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde jun 2006 en Sant Boi de Llobregat!
Ala, no tenia ni la mas minima idea que estaban haciendo un Blood Bowl para 360. Pues genial, desde luego graficamente se le ve que respeta el juego, a ver si se lo curran
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Esperemos que si xq con que tenga una jugabilidad minimamente decente, me lo pillaria de calle xD
Eso y unas buenas opciones de seleccion para customizar bien el equipo...
fartuco
mercader
2.030 mensajes desde may 2003 en Ayones
Editado 1 vez. Última: 20/12/2007 - 11:37:59 por fartuco.
ojala se puedan crear ekipos desde 0, y q sea por turnos, no como la copia esa q salio para pc, el chaos league, q era una especie de pseudoturnos bastante deskiciante...
ains, q recuerdos jugando con mi ekipo de elfos oscuros....
edit: en la pagina oficial del juego, BloodBowl, sale este logo
asi q casi seguro q se podra jugar online... o eso creo... Dios, q ganas acabo de pillar al juego este... Uno de mis juegos favoritos de GW junto con gorkamorka
Yo todavía sigo echando unas partidillas con mis Estrellas del Caos de vez en cuando, que buenos ratos he pasado con el BB.
Ojalá tenga todos los equipos disponibles y salgan Morg´th N´Throg y la apisonadora enana