Hola, yo no creo que sea para tanto. Desde que la informática comenzó, empezaron a aparecer juegos, y entre ellos, los mata-mata famosísimos. Otra cosa es que el realismo que ahora tienen los juegos los haga parecer menos correctos moralmente, es como si los jugadores se inmiscuyeran más en el delito ficticio que cometen. Pero esto no debe de ser un problema cuando el juego lo maneja una persona que sabe diferenciar entre lo que es real, y lo que no. Me refiero a que estos son juegos para adultos, y no creo que ningún adulto (ojo, hay menores de edad que son más adultos que algún mayor de edad xD) se ponga a realizar este tipo de "acoso" en la universidad o en el trabajo. La mayor parte del resto de títulos también tienen algo (o mucho) de violentos, algunos muy sanguinarios, y no se habla tanto de ellos. Si Rockstar ha dado con la fórmula para este tipo de juegos, bien por ellos, yo seguiré jugando porque me sirven, entre otras cosas, para liberar tensiones, y repito, en buenas manos (de eso se deben ocupar los padres), no hacen daño a nadie.
Salu2.