Primeras imágenes de Bully

Annoncé timidement juste avant l'E3, Bully se dévoile un peu plus avec ces deux nouvelles images mises en ligne par Rockstar Games. En développement sur Xbox et Playstation 2, ce jeu vous proposera de vivre le quotidien de Bully, un jeune garçon à l'allure plutôt étrange qui tentera par tous les moyens de se faire respecter à l'école de Bullworth Academy. Bien entendu, ce jeu d'action / aventure offrira tous les éléments propres à la vie d'un jeune étudiant, des soirées bien arrosées aux bastons dans la cours d'école en passant par les 'coups' d'un soir. Bully devrait être disponible dès le mois d'octobre 2005 en Europe.

Imagen
Imagen
no pinta nada mal el juego por las imagenes, haber que sale de todo esto ..

posdata : no quiero ni imaginarme el revuelo que se formara con la salida de este juego, Rockstar tiene los huevos cuadraos
Graficamente buena pinta, pero la que se va a montar...
...la que se ha montado en el otro hilo :p
moli_malone está baneado por "Troll"
solo de ver las pintas q tiene el prota....pffff,al final sacaran un juego de ir violando a la gente,a este paso...
juas! un juego sobre esto?¿ mae mia
Dios mío! Pero si es el Neng de Castelfa!!![qmparto]

Rockstar, como siempre, en su línea...
solo de ver las pintas q tiene el prota....pffff,al final sacaran un juego de ir violando a la gente,a este paso...

Lo mismo :-|,a este paso van a sacar un juego de ir matando gente,ahh no,si hay uno o dos
Imagen

¿esto es el protagonista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ooooo, que tocho...
encima tendra publicidad gratis.
Bien podria Rockstar hacer otro tipo de juegos y dejarse de sucedáneos de GTA. Os que sólo saben hacer eso...
Esos estudiantes deben haberse pasado décadas repitiendo cursos, porque vamos, tienen unos rostros muy poco juveniles en relación con el ambiente del juego, ¿No?
moli_malone escribió:solo de ver las pintas q tiene el prota....pffff,al final sacaran un juego de ir violando a la gente,a este paso...

[idea] .... no me extrañaria lo mas minimo.... ya se pueden hacer todo tipo de barbaridades en un juego, es solo cuestion de tiempo que hagan eso.
Roswell47 escribió:
[idea] .... no me extrañaria lo mas minimo.... ya se pueden hacer todo tipo de barbaridades en un juego, es solo cuestion de tiempo que hagan eso.

No se porque dices eso, es decir este juego es una barbaridad porque iras apalizando a la gente, pero un FPS no lo es aunque vayas matando a la peña?

Yo creo que lo bueno es que hagan juegos de lo que quieran, luego mientras esten bien claro en la portada para la edad que va el juego y que los padres puedan decidir si se lo compran a las criaturas o no. Por otro lado si estos juegos estilo GTA no gustasen seguro que no seguirian sacando sucedaneos, porque amigos desde GTA III en ps2, todos los demas a mi me parecen sucedaneos, vease demas gta, getaways etc
Yo no he dicho que no quiera que saquen ese tipo de juegos (me refiero a los gta, bully, etc..). El que no le guste, pues simplemente que no los compre y punto.

... lo que he dicho es que no me extrañaria lo mas minimo que algun dia salga un juego donde puedas violar a una tia.
Roswell47 escribió:Yo no he dicho que no quiera que saquen ese tipo de juegos (me refiero a los gta, bully, etc..). El que no le guste, pues simplemente que no los compre y punto.

... lo que he dicho es que no me extrañaria lo mas minimo que algun dia salga un juego donde puedas violar a una tia.

Ahm te entendi mal, disculpe usted ^^.

Hombre la verdad es que seguramente lo haran, de todas formas matar es otro delito como violar y lo ves en practicamente todos los juegos.

Una cosa si es cierta los de A3 noticias se pondran las botas con este juego y mas con el ambiente que tenemos ahora con el tema, con todas las noticias de suicidio que hay ultimamente por el acoso escolar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por lo menos no falta mucho para su salida, ale k ya podemos ir todos a darles una paliza a todos los crios

yo me pido el bate [qmparto]
Hola, yo no creo que sea para tanto. Desde que la informática comenzó, empezaron a aparecer juegos, y entre ellos, los mata-mata famosísimos. Otra cosa es que el realismo que ahora tienen los juegos los haga parecer menos correctos moralmente, es como si los jugadores se inmiscuyeran más en el delito ficticio que cometen. Pero esto no debe de ser un problema cuando el juego lo maneja una persona que sabe diferenciar entre lo que es real, y lo que no. Me refiero a que estos son juegos para adultos, y no creo que ningún adulto (ojo, hay menores de edad que son más adultos que algún mayor de edad xD) se ponga a realizar este tipo de "acoso" en la universidad o en el trabajo. La mayor parte del resto de títulos también tienen algo (o mucho) de violentos, algunos muy sanguinarios, y no se habla tanto de ellos. Si Rockstar ha dado con la fórmula para este tipo de juegos, bien por ellos, yo seguiré jugando porque me sirven, entre otras cosas, para liberar tensiones, y repito, en buenas manos (de eso se deben ocupar los padres), no hacen daño a nadie.

Salu2.
Pues yo prefiero que hagan miles de juegos así que no que haya miles de noticias sobre esos casos.

Al fin y al cabo, es un juego, donde nada es real y cuando apagas la consola no ha pasado nada. Quien se escandalice que no vea la TV, porque es verdaderamente triste que pase ésto de verdad.

Y no tiene mala pinta, no... los GTA son buenísimos, y éste va por ese camino (aunque State of Emergency fue una cagada, esperemos que se parezca más a los GTA).
Ami es que estos juegos estilo GTA nose porque no me llaman la atención ¿seré raritu? ¬_¬ xD
Solo me atrae la libertad de movimientos pero los argumentos no me convencen :P
19 respuestas