Primeras imágenes de Castelvania

Imagen
Imagen

Són scans de la revista EGM.

El juego pinta muy bien, aunque los scans no son de muy buena calidad.

Salu2
Pinta mu bien... tiene así como una pinta al DMC verdad? jeje.

Thx por los screens.

Salu2.
es un estilo a DEVIL MAY CRY y a RYGAR, pero yo que soy un fanatico de Castlevania ya me estoy mordiendo las uñas........ :)

tiene fecha de salida ya ?
ALELUYA!!! dios k ganas d un buen catlevania... me petado el Symphony 3 veces [jaja]

PD: si k es clavao al DMC... asta el prota tiene un parecido a Dante [toctoc]
SaLu2sSs
Muy buena pinta si señor... para cuando el juego?
Se sabe algo d informacion? como se llamara el prota... k arma utilizara, el sistema etc etc...
PD: me gustaria ver a mi kerido a Alucard...
SaLu2sSs
Madre mia que ganas, ojala salga un buen juego, y el gradius 5 otro que tal. Bien por Konami[oki]
Vaya, parece que la incognita de las 3D ya esta desvelada y será 3D. Lástima, por que meterse en 3D puro y por las imagenes lo que tenemos es un re-make del DMC, con toques castlevania. Bueno, mi gozo en un pozo. Yo esperaba algo tipo Contra en 2.5D. El problema que le veo es que ya hay demasiados juegos 3D como este y puede caer en el cajon del "mas de lo mismo".

Pero no seamos pesimistas, recemos para que sea bueno. Y si no nos consolaremos acabandonos el Symphony of the Night por octava vez. XD

symphony
pues si tiene buena pinta, lastima que las fotos no tengan mucha calidad
Que ganas tenia de verlo,que llegue el e3 y nos suelten algun video,tiene pinta de ser bueno a ver si konami se pega una gran currada y hace una BSO a la altura de un gran juego

Salu2
Pone que sale a finales del 2003, si os fijais en la foto a la derecha, debajo de la segunda a de Castlevania, por lo menos en japones.
Joerrr como molan los castelvanias.

Saludos [beer]
Mmmmmm, a lo mejor me paso de listo, pero yo creo que si estas mismas imagenes fuesen de un juego llamado, por ejemplo, "Michael´s Revenge" y en vez de ser de Konami fuese de una desconocida...diriamos que la pinta es bastante lamentable.

En cualquier caso, mi gozo en un pozo, porque yo esperaba una version en 2D o 2.5D. Como sea algo parecido a los de N64 me pego un tiro..... [tomaaa] [tomaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Magnus
Mmmmmm, a lo mejor me paso de listo, pero yo creo que si estas mismas imagenes fuesen de un juego llamado, por ejemplo, "Michael´s Revenge" y en vez de ser de Konami fuese de una desconocida...diriamos que la pinta es bastante lamentable.

stoy totalment d acuerdo, los graficos son muy malos....

salu2
Pues yo creo k es pork no se aprecia con claridad la calidad, ya ha comentado Benzo k los scans no son de buena calidad. Yo creo k el juego puede estar muy interesante.
No solo se trata q q las scan sean de mala calidad, el juego esta en desarrollo y no creo q este ni al 50%, dadle tiempo.
Escrito originalmente por symphony
Vaya, parece que la incognita de las 3D ya esta desvelada y será 3D. Lástima, por que meterse en 3D puro y por las imagenes lo que tenemos es un re-make del DMC, con toques castlevania. Bueno, mi gozo en un pozo. Yo esperaba algo tipo Contra en 2.5D. El problema que le veo es que ya hay demasiados juegos 3D como este y puede caer en el cajon del "mas de lo mismo".

Pero no seamos pesimistas, recemos para que sea bueno. Y si no nos consolaremos acabandonos el Symphony of the Night por octava vez. XD

symphony

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Fantástico. Dicen que está ambientado en el siglo 11...Parece un "Sant Jordi" el prota !
Jo, pues yo estoy con algunas respuestas que he visto por ahí. La verdad es que no me atrae nada de nada, y soy un fan de la saga.....
No se si se parecera a un DMC, pero pensar, un juego con musica Castlevania, Guion Castlevania, Magias Castlevania etc etc... y los combates como el DMC!! dios yo lo veo muy bien, si se lo curran de verdad(k dudo k la caguen otra vez como con el Castle. d N64) sera un juegazo y si kereis jugar a los 2D, pillaros la GBA o un Emulador(sale mas economico el Emulador [qmparto] ) k tiene ya 3 versiones de castlevania y estan bastante bien
PD: A mi personalmente me uviera gustado tambien 2D con tokes graf. 3D.... pero bueno, yo les doy mu voto de confianza :)
SaLu2sSs
Las barras de energia y magia son una mierda...espero que las cambien.
La fuente de tipo de letra mola es la misma.
Parece el tipo de motor del devi my cry 1.
Muchisismos dientes de por medio aparte de los que tendran los enemigos.
La primera foto no me ha gustado nada sobretodo los enemigos.
No era 2d y medio.??
Este si lo hacian losm mismos del symponi no??

Temprana esta la cosa y rapido desde el momento que lo anunciaron ....espero que no saquen un vodrio recoge pasta.

SALUDOS.
Tp me han gustado mucho las imágenes, pero un Castelvania es un Castelvania y me alegro d su regreso...[oki]

SaLu2
Será tipo Rygar pero con mejor atmósfera, fijo ;)

Si se parece al Devil 1, yo encantado! Siempre que no se parezca al 2.. [looco]
no creo que se parezca a ninguno de los 2
pedazo de juego se aproxima aunque las imagenes dejen mucho que desear pero sera la bomba seguro
salu2
espero k dentro de poco veamos mas fotos y demas de este juego , k yo confio en k sera uno de los imprescindibles en la colección ;)
solo nos falta esperar a que salga
Me encantaría volvera recordar esas noches jugando en mi Snes y la psx ese juegazo [uzi]
Bueno, esperemos que no salga un truño... Demos confianza a konami, que por ahora, la gran mayoria de juegos que ha hecho no han salido mal ^^

Exceptuando algunos, claro está xD
Konami yo creo que esta reviviendo su mejor epoca (para mi cuando empezo a hacer los juegos del MSX2) en ps2. La cantidad de titulos que ha sacao todos ellos de calidad es muy muy grande, y los que hace, los esta haciendo bien. Seguro q este castlevania va a ser muy bueno. Y la música tambien.[oki]
Porque hacen esto con sagas miticas. Un castlevania en 2d de toda la vida con la potencia de la ps2 podria ser brutal. Para jugar al Devil May Cry, juego al 1 y al 2.
Konami dijo en su momento que Devil May Cry debía haber sido el estilo de juego que tenían que haber hecho en los juegos de nintendo64. El atisbo de esperanza es que no lo hace ni Konami Kobe (la de los dos castlevanias de la 64) ni Konami Nagoya (sobran las palabras), así que puede sair bien. Sólo pido que tenga exploración como el symphony/super metroid.
porahora lo k veo me gusta,menudo lavado de cara le han dao al castelvania...

saludosssssss
Pues si , a mi tambien me gusta mucho el cambio , se podria decir eso de : " renovar o morir "

PD: El nombre del post .... Primeras imágenes de CASTELVANIA ?
No se escribe Castlevania ? [idea] xD
Pero esta renovación?, a mi no me mola nada, la saga en 2d estaba estupenda, si hubieran creado un juego en 2d con graficos super cuidados y manteniendo el tipo de juego del Symphony of The Night , pero ser una cosa parecida al devil may cry?. Ojala sea una aventura en tercera persona al menos y no muy parecido al devil may cry.
¿por qué tanta queja con lo de que sea un DMC?, si precisamente el DMC daba la sensación de ser un Castlevania en 3D, Capcom lo hizo antes, pero quedó bien claro cómo debería ser un Castlevania 3D, yo creo que lo pueden hacer bien.
Y lo que se ha dicho antes, para los Castlevania 2D tenemos la GBA, que los tiene cojonudos ^_^
Esque pa eso ya esta el Devil May Cry, si la gente kiere 3d, todos corruptos, pos que lo hagan en 3d, pero en vista 2d.
yo soy un defensor máximo de las 2D, pero hay que abrirse un poco de mentes, es lógico que en las consolas actuales quieran aprovechar las posibilidades, para las 2D está muy bien la GBA, pero dejémosles "innovar" un poco
tiempo al tiempo y ya veremos k tal esta , si supera o no a las versiones de 2d , pero como se dice aki anteriormente , para las 2d esta la gba , k ya son bastante buenas
Hombre, los juegos de GBA estan bien para abrir boca pero vamos, aun no se ha llegado a la maestria del SOTN. Por cierto, probablemente el DMC dio la sensación de ser un castlevania por la ambientación no por el tipo de juego. Y un castlevania es un tipo de juego muy concreto, no un beat'm up como el DMC.

Ya que no va a ser la maravilla que podria haber sido siendo 2.5D (en cuyo caso se justificaba el usar la potencia de una consola de nueva generación), espero que no maten lo que hizo grande al SOTN, la exploracíón, los secretos y la ingente cantidad de artefactos, armas, armaduras, items miscelaneos, etc. Casi te diria que una versíón 3D del castlevania se pareceria mas a un juego de plataformas tipo jack and daxter o ratchet and clank, salvando las distancias claro (a buen entendedor ...) basicamente por el elemento exploración y plataformas. Si a eso le metes un sistema de tropocientos items, mas un sistema de evolución del personaje, más secretos, más ambientación neo-gotica, mas el nombre Belmont o Alucard, y unos graficos mas serios, pues casi que firmo por el castlevania 3D. Pero yo no quiero un beat'm up como el DMC.

saludos
pues no sé, yo habré jugado a un DMC distinto, el DMC2 sí que es prácticamente un bitemap, pero el 1 tiene bastante de exploración y ambientación gotiquilla...
38 respuestas