zootropo escribió:Yo no veo que mi mensaje sea prepotente en ningún momento. O al menos no más que el tuyo. bla bla bla
Bueno, pues vamos a copy pastear un momentito xD:
1º "..pero desde luego es mucho más fiable que tu opinión. Sobre todo viendo de qué pie cojeas"
2º "..el problema sea que no quieras atender a razones..Ya te puedo dar todos los números que quieras que vas a seguir en tus 13."
3º "..Como si crees en el pastafarismo." junto con una foto...a que venia? si me lo explicas?
4º "Números, por favor. Estadísticas. Datos más fiables que tu simple apreciación en la que es evidente que no confío y en las opiniones de Paco Porras."
5º "Seguro que tu criterio es el correcto, si."
6º "Tu postura es que la opinión de las revistas del sector no cuenta. Ni la mía. Ni la de la gente que le guste Nintendo. Ni los que hayan jugado pocos juegos. Ni la de los pelirrojos. Ni la de los consumidores de coca cola."
7º "Sólo cuenta tu opinión o las que son afines a tí."
8º "Ole macho, con dos cojones. Te felicito, que acabas de redifinir toda una rama de las matemáticas.". . . basicamente todo tu post entero en que te das por aludido de mi "ataque" feroz y desmesurado y saltas con todas esas "finuras" digno de alguien que luego nos deleita con terminos como "menester"....ais....
zootropo escribió:Ah, osea que sí que has sido tú el que ha comenzado en ese tono,..
Has sido tu!!! jo, tu mas!!! tu tu y tu!!!....esto....no seamos crios que si estamos discutiendo como personas adultas dichos comentarios hacen que llegue a dudarlo
zootropo escribió:Mientras esté dentro de las normas le hablaré como sea menester, caballero.
A ver..."como sea menester"....has tirado de diccionario? que pro, anda que hacia tiempo que no escuchaba el termino en cuestion y ademas me hablas de usted mientras que en el parrafo anterior era "tu"...estas bien? te suena algun termino mas como doble personalidad? o lo que es lo mismo, darselas de listo?
zootropo escribió:Ahora, como el resto del mensaje es exactamente lo mismo que has escrito anteriormente aportando para apoyarte exactamente lo mismo que anteriormente, me abstengo de perder el tiempo en copiar y pegar mis anteriores respuestas.
. . .zootropo escribió:Si quieres odiar a la Wii y todos sus videojuegos irracionalmente estás en tu derecho. bla bla bla y metiendose con los "crios" por opinar.
...es que no son libres los "crios" de gustarle o no algo?? teniendo en cuenta que los gustos son totalmente subjetivos, no puedes llegar y decir que todo el que critica los sistemas de microsoft que se situe entre tal rango de edades, tenga una opinion nula y solo motivada por el pensamiento social o de la masa, como si de nula personalidad hablasemos. O es que tu eres QUIEN para creerte en tu derecho de poder decir a la gente lo que puede o no opinar y que opinion es correcta y cual no? menuda joya estas hecho....y por cierto, que ni bordao lo de "Master del universo"
Y vuelvo a repetir dado que parece que ya ni leer sabemos porque aun no te has dado cuenta de lo erroneo de tu reiterativo comentario, siento decirte o la verdad no, que yo dige esto:
KFR escribió:Y como no, espero encarecidamente que dicha situacion cambie dado que Nintendo siempre ha sido una empresa que me ha gustado y que me ha ofrecido de los mejores momentos "videojueguiles" de mi vida
ademas de señalar que tiene joyas como Super Paper Mario, Metroid 3 o el gran Zelda:TP (si, tambien tenemos varios juegos de mucha calidad en Japon como el Fire Emblem pero por mi parte, hasta que no lleguen aqui y traducidos aunque sea al ingles...no cuentan para nada) pero eso no quita ni mucho menos para ser objetivos y admitir que el resto de titulos de la consola, no son sino resultado de las impresionantes ventas del sistema sumadas al ansia de toda empresa (ya sea grande o pequeña gracias al poco coste del kit de desarrollo, en comparacion con los de sus competidoras actuales) de sacar tajada y al minimo esfuerzo/coste y como tanto te gustan los datos pues aqui van:..
La misma Ubisoft admitio que el RedSteel se hizo a todo correr y que eran totalmente conocedores de la existencia de numerosos bugs en el mismo. Ademas tampoco se cortaron un pelo en admitir,..
Yves Guillemot - Presidente Ubisoft escribió:..Ubisoft hace juegos de bajo coste para la Wii, y con las ganancias obtenidas, destinan amplias sumas de dinero para desarrollar juegos para PS3 y X-Box 360, por ejemplo el Assasin's Creed o el Haze.
situacion que se puede extrapolar al 50% del resto de desarrolladoras que trabajan para wii y el otro resto quitando las pocas que de verdad se esfuezan, lo unico que hacen es realizar juegos cutres esperando sacar tajada.
Veanse como ejemplos:
EA Playground |
Super Fruit Fall |
RAMPAGE - Total Destruction |
Spiderman Friend of Foe |
Escape From Bug Island (Necro-Nesia) |
Carnival Games |
Furu Furu Park |
Puchicopter |
Ninjabread Man |
Family Trainer |
Miburi Hitori¿? |
Ghost Squad |
Go West: A Lucky Luke Adventure |
London Taxi Rushour |
Namco Museum Remix |
Showtime Boxing |
Rig Racer 2 |
Variety Show |
Petit Copter |
Alien Syndrome |
Sea Monsters: A Prehistoric Adventure |
Cruis'n |
Cosmic Family |
Indianapolis 500 Legends |
Princess Enchanted Journey |
Go! Go! Minon |
Game Party |
Smartypants |
Game of Life |
Horsez 2 |
Counter Force |
Hanna Montana |
Ratatouille |
Doraemon |
Code Lyoko: Quest for Infinity |
Jenga |
Blocks |
Dave Mirra BMX Challenge |
Blast Works: Build, Fuse & Destroy |
Godzilla: Unleashed |
Pool Party |
Ben 10 Protector of Earth |
Negima Neo-Pactio Fight |
Transformers: The Game |
King of Clubs |
El corral: Un fiesta muy bestia |
The Grim Adventures Of Bill & Mandy |
Meet the Robinsons |
Wing Island |
Bionicle Heroes |
Chicken Little |
Tamagotchi |
Ultimate Duck Hunting |
Spiderman 3 |
Legend of the dragon |
The Dog Island |
Ennichi no Tatsujin |
Sin Chan |
Anubis II |
Brunswick Pro Bowling |
Bee Movie Game, etc etc etc... pudiendo seguir porque hay cada mierda mas por llegar como uno de Garfield o mas cutre ports de ps2 e incluso creo que cuando se "muera" dicho sistema seguira xD
Ahhh!!! que casi se me olvidaban aunque ya he nombrado al galleta ninja, las carreras de los mierda camiones cubicos y el maravilloso Anubis 2 al que IGN le da un 2
, aun quedan sus 10 hermanos del mal xDD -
Popcorn arcadeTu comentastes y cito: "En metacritic tienen listados 83 juegos para Wii con las puntuaciones que les han dado en los medios. Hay 13 juegos con una media por debajo del 5. Es decir, un 15%."
y ahora te comento yo, que he hecho una lista rapida (y no he seguido porque he acabado hasta el....y estaria bien haber visto tu lista con nombres y puntuaciones de esos 83 xDDD porque a ver que metias en dicha lista y por cierto, un cinco y estos te lo enseñan desde pequeño en la escuela, es "una mierda"!!!! y unicamente se puede considerar no mas aya de un simple "logro de los MINIMOS y casi de milagro" pudiendo decir que un 6 ya si seria algo "decente/aceptable" mas teniendo en cuenta que se pagan muy altas cantidades por los juegos y esto no solo lo digo yo, las revistas online que tanto te molan dicen y cito: "IGN - Alien Syndrome - 5.5 -
MEDIOCRE...aham) como es que de los 71 juegos que he citado yo, no ha salido ninguno en tu lista? porque todos ellos tienen "muy buenas" notas e incluso alguna "joya" llega a tu comentado cinco que marca la calidad indiscutible y que hace merecedor a todo juego de mierdaaaa de valer de 50 a 60 euros, que como el dinero lo regalan.
Ya he dicho, al igual que gran parte de los asiduos al foro de wii, que los juegos de salida y aun a dia de hoy de wii dejan mucho mucho que desear salvo contadas excepciones.
Y tambien he dicho, que esa situacion parece que esta empezando a cambiar desde hace unos meses con el anuncio o incluso direcamente salida al mercado de muchos titulos de calidad como minimo de poder obtener un 7 en un analisis (como te "encantan" las cifras) pero tampoco deja de ser cierto que gran parte de esos juegos vienen de la mano directa de Nintendo y eso no es precisamente bueno porque lo que se necesita es el apoyo de las third pero el apoyo de verdad y no tanta mierda de juego, como he listado arriba.
Pero de verdad de la buena
, tras ver lo que esta por llegar la cosa pinta bastante mejor que hace unos meses, en los cuales lo unico que se podia ansiar era jugar al Mario, al Metroid y poco poco mas.
zootropo escribió:Que tenga usted un buen día
Ais, si de verdad crees que quedas "de madre" por dartelas de educado y fino intentando con ello hacerme parecer a mi el borde y mal hablado.....que locuaz
Venga, ahora vuelve a decirme que he repetido lo mismo y que no te vas a molestar ni en contestar y que si la unica opinion valida es la mia, que si creo que las opiniones tanto de revistas como de los "amantes de Nintendo", de los gatos o de las rubias no valen una mierda o alguna otra "joya" de esas que tanto gustan..... y por cierto, no olvides aportar datos datos....si quieres te regalo una calculadora
-----------------------------------------
Editado: xDDD me ha dado por mirar tus "fuentes" con datos "tan valiosos" y completamente objetivos y que curiosidad lo que he encontrado...a ver que os cuento xDDDDDDDD
Para empezar tu comentastes esto:
En metacritic tienen listados 83 juegos para Wii con las puntuaciones que les han dado en los medios. Hay 13 juegos con una media por debajo del 5. Es decir, un 15%.
Y ahora te comento yo lo DATOS REALES de esta "pedazo de pagina" puntera en el sector de la industria del videojuego...aham...
En dicha pagina solo salen 70 juegos, nada de 83 (que exacto oyes xD) por encima o igual al 5 o mejor dicho, al 50 sobre 100...eso para empezar
y aqui va la lista de tus "mega-datos"!!!!
LINK
Chicken Little un 72 igualando a puntos al Excite Truck, mientras que un Sonic and the Secret Rings se lleva un 69
Medal of Honor Vanguard un 56 pero en cambio el Ice Age 2 un 66 estando justo debajo de este el Dewy's Adventure
ein? y lo mejor es el ver el 35 del Escape from Bug Island xDDDDDD estos tios puntuan bien todo....porque le habra quitado nota? si fijo que a un 4 podria llegar fijo