Primeras imágenes de Civilization Revolution para Nintendo DS

Prefiero los gráficos del civilization 2 de PC, pero en fin, siendo un civil probablemente esté guapo dejando eso a un lado
Que sea rápido de jugar y te permita hacer partidas enormes, de varios días, y estamos ante el juego de estrategia portátil definitivo.

¿Qué estudio lo desarrolla?
como el sid meiers civilization no habra ninguno... ya podian portarlo... eso si que seria un juegazo.
-[GuiLLe]- escribió:Imagen

ninja contra tanque, definitivamente es un civilization, seguramente pierda el tanque XD

me da pánico las cosas que hayan podido quitar/simplificar para que la ds pueda mover a un ritmo aceptable un juego como éste (no veo a la ds llendo rápido con 8 enemigos con 10 ciudades y 200 unidades por barba, la verdad)

a ver qué sale
A mi me pone, echaba en falta algo de este género en portátil, ya que ni en PDA ni en DS hay nada igual.

El siguiente paso, HOM&M [beer]

SPAM: Y hablando de juegos de estrategia por turnos, ¿habéis visto mi proyecto? [qmparto]
yo amo los civilizations, y este lo espero con taaaaaaaantas ganas. Se sabe cuando saldrá o todavia solamente se sabe que saldrá en primavera?
Por cierto, los graficos de las batallas parecen de móvil totalmente, no se porque tienen la mania de darle esos colores tan vivos, queda muy cutre. Los del mapamundi, en cambio, me gustan, son como los de siempre, pero bueno que como todo el mundo sabe los graficos no importan para nada en este juego.
Ojalá sea tan viciante como los demas, si es asi sera un MUST HAVE totalmente.
buf, si me parece de la SNES, hubieran podido hacer algo al respecto, k los monstruos k aparecen en yu-gi-oh los veo mejores
Buena pinta, a ver en qué queda....Apoyo lo del HOM&M!!
lo del Heroes of M&M seria un puntazo jeje
9 respuestas