Primeras imagenes de CONTRA 4!

En la revista americana Nintendo Power de este mes han aparecido los primeros detalles e imágenes de Contra 4. Sólo puedo decir:

OMFG!!!! [flipa]

Imagen

Contra vuelve a las 2D, con pantalla dual y hasta 4 jugadores simultáneos! [amor]

Bueno, a dormir!!
OMFG!!!

¡Mola!Aunque los gráficos podría mejorarse (bastante,en mi opinión,ya que eso puede hacerlo mi Super Nintendo),el juego pinta muy bien y promete.
Por cierto,según Gamefaqs sale este año.
¡Va a haber vicio dónde elegir! [360º]

Edit:Según Meristation se incorporará un gancho en plan Bionic Commando o Ninja Five-o [fumando]
joder si parece el turok de la advance ¬¬
se sabe si va a tener wifi???
ojala que si [plas]
OMG!!!!! Por favor que sea tan intenso y frenetico como el de supernintendo!! POR FAVOR!!!! PINTA INCREIBLE!!!!
OMG Graficos feos jugabilidad buena ¬_¬

Me parece [+furioso]
Es lo que elegimos al comprar la NDS: Graficos malillos (no malos, pero no buenos) y jugabilidad altisima (la puta caña con el stylus xD). Si el juego entretiene como el de Snes, bienvenido [oki]
Los que critican los graficos se nota que nunca han jugado un contra.
Hace ya una semana que se posteo la noticia y la imagen, aunque una mas pequeña. De todas formas podias haberla puesto en el mismo hilo del anuncio del juego.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791454
fueradejuego escribió:Hace ya una semana que se posteo la noticia y la imagen, aunque una mas pequeña. De todas formas podias haberla puesto en el mismo hilo del anuncio del juego.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791454

Ah, perdón. Usé la busqueda y no me había aparecido ese hilo. Si eso que los moderadores cierren este hilo y lo pongo en el hilo que me dices.

Saludos!
Es un Remake del uno no ?
Personalmente, prefiero ese estilo 2D que se ve estupendamente todo a un engine cutre 3D que haga del juego una auténtica porquería.

A algunos les debería entrar ya en la cabeza que con las capacidades técnicas de la consola a veces va mucho mejor gráficos 2D que 3D...(pocos juegos buenos en 3D hay para DS).

2D r00lz
que vivan las 2d!!!! nostalgia al poderrr!!!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Wifi 4 jugadores!!! Que pasada!!!

Las fotos no son una locura, pero que hayan cuatro tios jugando mooooola!!!
Dios!! lo quiero ya!!!!!!!!!!!!
Joder, malos graficos esos???? Son la ostia!!! [plas]
VegettoX escribió:Los que critican los graficos se nota que nunca han jugado un contra.

ya estamos con lo de siempre xDDD

yo solo digo que con el conformismo general que tienen la mayoria de usuarios de DS es normal ke nos planten tantos juegos con graficos penosos. Yo estoy encantado con mi DS, yo se xk la he elegido, y me siento satisfecho, pero en todos los juegos me da la sensacion de que se podría haber hecho mucho más. Y sí que he jugado a los contra, no se xk dices eso, en la nintendo tenia unos graficos impresionantes, metiendo algunas fases en unas 3D simuladas que eran cojonudas, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos cojones!
a ver, ves el metal slug de gba, y mola. ves el ghost'n goblins de psp, y
gráficamente se sale por todos lados. lo mismo con el remake del prince
of persia de xbox live, o el mismo new super mario de ds. o incluso los castlevania.

siguen siendo juegos en 2,5d (o 3d pero con scroll lateral y ninguna virguería
gráfica), pero con algo muy lucido. éste se ve bastante cutrillo, pero no por
ello tiene que ser mal juego, ni mucho menos.

además, todo será verlo en movimiento, que igual es más de lo que parece.
VegettoX escribió:Los que critican los graficos se nota que nunca han jugado un contra.

Por esa regla de 3 parece que el New Super Mario Bros tiene que ser como los antiguos. Vaya chorrada de comentario.
Dios... lo deseo más que el Zelda!!!!
madre mía, madre mía!!!
coñe, ma gustao el detalle de volver al 2d, y encima conservan los graficos de las balitas rojas esas XDD, k vicios me exaba de peke
Yo no se de que trata este juego... algun video de la version de PC u otros?
en Nes tienes el 1, buscalo x ahi, era muy divertido jugarlo a 2 xD, es mas, creo k era pa 4.. xD
Me encanta que el juego vuelva a ser como los clásicos, si ya se curran las animaciones y efectos y llega al nivel de los castlevanias de ds puedes ser la repolla.
Lo han echo como las versiones antiguas, y los graficos han quedado como tenian que quedar. [beer]
Ahh, los graficos estan ESPANTOSOS, la verdad estan realmente feos. No hay que confundir : es mas feo que otros juegos 2d. son graficos de hace 17 años.

Y el gameplay no veo como se vaya a aprovechar la touchscreen de una manera que valga la pena.

Vamos que si no van a trabajar en algo nuevo ( en las fotos se ve igual el sistema de juego, solo que con 2 pantallas Wow sarcasmo incluido) por lo menos que nos den graficos.

Es hora de darse cuenta: Estos juegos son muy faciles de hacer para esta compañia: Graficos feos, Touchscreen de obligacion, y Jugabilidad Muy entretenida pero inventada hace MUCHOS AÑOS.

Gente que es lo que realmente se busca en los juegos del NDS.
y Espero hacerme entender.

Nunca he visto en la DS unos graficos buenos que se lleven con un uso inovador del touchscreen.

Me gustan los graficos como Mario Kart, Metroid, StarFox, Brothers in arms, pero usan el touchscreen de una manera muy de obligacion

y nada de metroid de pretexto ( porque hay el touchscreen es para simular un mouse y ya)

y me gustan los juegos por su gameplay como: Wario Ware, Trauma Center, Phoenix Whright etc. y sus REALMENTE INOVADORAS tecnicas de animacion ya que aunque tecnicamente son de snes son muy creativas.

En conclucion yo creo que nunca se vana ver GRaficos y un buen Gameplay implementado el Touchscreen.
¿Pero qué quieres que salga de un CONTRA?¿Qué uso le van a dar a la pantalla táctil?¿Qué le van a mejorar a los gráficos?
Vale,los gráficos son 2d (que no ESPANTOSOS),y es que si un Contra lo haces en 3d piede toda la gracia.
Los Contra han sido así toda la vida,gráficos 2d,simples,y muy divertidos,sin necesidad de innovaciones (ya lo dije,pero creo que a este le van a poner un gancho en plan ninja five-o) ni unos graficazos de la hostia.
En mi opinión este puede llegar a ser un gran juego si lo llevan por buen camino.

...y me gustan los juegos por su gameplay como: Wario Ware, Trauma Center, Phoenix Whright etc. y sus REALMENTE INOVADORAS tecnicas de animacion ya que aunque tecnicamente son de snes son muy creativas.

Primero te metes con los gráficos viejos y luego dices que te molan los de snes...

Habrá que esperar a ver que tal sigue el proyecto.
Quien sabe,tal vez nos sorprendan con fase como las de la nes de ir en "3d" en el que el uso de la táctil se amortice.

[bye]
Estoy seguro de que si solo tuvieramos juegos que usen la touch screen acabariamos hasta las narices. Lo ideal es que saquen juegos de todo tipo, unos que aprovechen, otros no. Es una posibilidad que da la consola, que se puede utilizar o no a la hora de desarrollar juegos. Y compre la DS porque me fascinaban los Castlevania y el Ouendan por ejemplo, y los castlevania no han uso de la tactil a penas.

Por supuesto que me dan igual los graficos en 2d o en 3d, mientras no sean ESPANTOSOS, y los de este contra me parecen muy agradables de ver, estilo SuperNes.
en http://www.gamevideos.com/

ya hay un trailer del juego asi pueden verlo en movimiento.
despues de ojear el video se puede ver perfectamente que es un remake del 1 de NES con mejores graficos xD
Un juego ke permite 4 jugadores en wifi...ke kereis ke os diga...será una pasada, los gráficos en este caso no creo ke sean lo más importante. No es solo un remake del primer contra, tiene niveles del "superprobotector" como lo llamaron akí, además usa las dos pantallas, por lo ke nos esperan enemigos enormes y nuevos niveles.
Saludos Eolianos.

Por mostrar algunos escenarios parecidos (jungla y waterfalls), no quiere decir que sea un remake del Contra de NES, solo hace referencia a él, y es lógico porque tengo entendido que es la misma isla en la cual el Contra 1 se desarrolló; igual hay un escenario acuático con jetskies y una especie de laberinto así que un remake no es.

Y eso si... cae fijo [360º] .
yo creo que deveria seguir 2d pero mejorar los efectos musica
y talvez pulir los esenario y graficos...
4 Jugadores wifi!
Aquí teneis 3 videos del juego. No se alguno se ha posteado antes.

http://www.ds-gamer.nl/article/6910p1.html

Un saludo.
Esto juego va a ser genial [inlove]
Pinta muy bien el juego me recuerda al de supernintendo
muy buena noticia, si señor, buenos vicios se avecinan xD
39 respuestas