Primeras imagenes de Dance Dance Revolution: Hottest Party

emifer2 escribió:Imagen

Es cosa mía... ¿o tienen un Wiimote y un Nunchaku en las manos?
Los tiene.., pero una version mas avanzada que la nuestra.., el nunckuk es inalambrico!!!!!!
zendel escribió: falta poco para que salga algún juego para adelgazar xDDD

No pudiste profetizarlo con mayor exactitud [boing] [boing]
Justo lo dijiste 4 horas antes de que Nintendo presentara el Wii Fit... ¿coincidencia? ¿poderes telepáticos?
Mira.. gráficos de ps2 en un juego de WII!!
Estoy un pelin cansado de estas cosas ya...
¿voy a poder reutilizar la alfombra de gc??
Una cosa ¿por que en las primeras capturas los personajes son normales y en las segundas cabezones?.

PD: Zendel desde los primeros DDR de PSX se incluía un contador de calorías quemadas :P.
se ha comentado algo de wifi para jugar por internet?¿ este juego depende exclusivamente de wifi.

Wifi si, must have
wifi no... otro mas....

QUEREMOS WIFI YA!
yonamoe escribió:Mira.. gráficos de ps2 en un juego de WII!!
Estoy un pelin cansado de estas cosas ya...

Se dijo por ahí que las viejas alfombras de GC se podian usar, ademas la del Mario Mix y las de este DDR diria que son identicas salvo por 3 detalles
Knuils escribió:
Se dijo por ahí que las viejas alfombras de GC se podian usar, ademas la del Mario Mix y las de este DDR diria que son identicas salvo por 3 detalles

Si, son casi clavadas, he de decir que las alfombras de Konami, a pesar de ser excesivamente finas van bastante bien y se pegan mucho al suelo, lástima que la mia (original de Konami) de PSX se jodiera :(, de todos modos, como ha dicho Apmomp, lo mejor son las TX, las metálicas, el problema es donde guardarlas.
Buff, qué ganas de tener otro DDR, ahora hecho para la Wii... Éste tiene una buena pinta, esperemos que musicalmente dé la talla.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hombre... no está mal, pero a mí los gráficos no me gustan nada, para eso me quedo con los de DC.
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo lavado de cara le han pegado :O
Soy yo o antes tenia mejores gráficos? [agggtt]
Hombre es como todo en esta vida, me imagino ke el motor es el mismo lo unico ke lo han occidentalizado para nuestro mercado, pero en este tipo de juegos los graficos es lo ke menos importa... aunke este se ve bastante bien.
Web Oficial Abierta con mucho material: Artworks de los personajes, nuevas imagenes, escenarios, video para descargar y el track list que os dejo a continuacion:

DISC1

1, 2 Step - LADY-S
99 Red Balloons - M-CREW project
Clocks - T.R.MASTER MC
Finally - CLUB 90's
Hot Stuff - DISCO QUEEN
Karma Chameleon - happy happy cores
Nothing But You - TRANCE JACK
Summertime - Eazin'
The Sign - Honey Sweet
You Spin Me ‘Round (Like a Record) - M.A.N
Love Shine (Body Grooverz 2006 mix) - W.W.S
BRE∀K DOWN!(World Version) - ELE ROCKS
WILL - NAOKI
Beautiful Inside (Cube::Hard Mix) - NM feat. Alison Wade

DISC2 (Solo se conoce una por ahora)

lesson by DJ - U.T.D & Friends

1 saludo [bye]
VySe escribió:Soy yo o antes tenia mejores gráficos? [agggtt]

Antes era normal, ahora han metido putos monigotes cabezones que no se por que cojones los han metido cuando todos los DDR tenian monigotes "normales", Manda huevos que quieren infantilizarlo todo hostias.
Joder los graficos son una castañaza pero de las grandes garndes grandes, menos mal que este juego busca otra tematica que es la buena diversion, pero los graficos. .....

sALu2
Se sabe fecha de salida???

Se podria utilizar mediante algun tipo de adaptador otras alfombras? (como la TX6000?)

Salu2
69 respuestas
1, 2