Primeras imagenes de Dance Dance Revolution: Hottest Party

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que me ha sorprendido graficamente. Teneis mas imagenes aquí: http://media.wii.ign.com/media/882/882328/imgs_1.html

Si esta repe, cerradlo, busqué y no encontre nada.
No está repe.. hice mención de él en el hilo Konami anuncia... pero lo he hecho por pereza de abrir un hilo :p...

Por otra parte... wow aluvión.. a ver si el lunes anuncian algún rpg y Nintendo y Square nos sorprenden con algun anuncio interesante [oki]
esta me ha gustado muxo

Imagen
simplemente, me encanta.
¿como demonios se juega a esto sin alfombra?
En el artículo de IGN dice que están aún en una fase muuy temprana de desarrollo y que aún se pueden pensar los modos de juego.
Espero que al final no sea con alfombrilla, porque he acabado odiando los periféricos. Por no enchufarlos no juego :D

Creo que con un wiimote en cada mano se podrían hacer cosas muy chulas. Podrían hacer algo tipo elite beat agents...

Aún así, dice que se usará el wiimote por ejemplo para echarle flechas al contrario en el modo versus.
uzor escribió:¿como demonios se juega a esto sin alfombra?

yo también quiero saberlo... ein?
A mi hermana le va a encantar, ya sea con alfombra o sin ella (hay algún adaptador GC-PS2 para determinados mandos o alfombras? como en 360), aunque lo de Hottest Party: La fiesta más caliente, valen muchos chistes no? [qmparto] [looco]
me gustan este tip de juegos tengo varios para ps2, se pueden jugar con el mando pero pierde todo su encanto jeje, que se pueda jugar con la alfombra por usb y asi me compro 2 adaptadores usb para mis 2 alfombras
No se si he leido bien pero creo que en ign mencionan que se juega con alfombra( hasta 4 puestas en los conectores de cube) y con el wiimando + nunchuck para las manos.
Tiene buena pinta, pero me gustaría que revolucionara un poco el sistema de control aprovechando las características del Wiimote...
yo me veo wiimote y nunchuck para las manos y la alfombra para los pies... ni nacho duato oiga !! xD.
Otro que caera seguro, joder hacia tiempo que no me interesaban tantos juegos de una misma consola. Un diez para Wii [plas]
Pues a mi me gusta mas el aspecto del space channel 4 de la DC.
veremos una alfombrilla por usb???. servira la de gamecube?¿
Según revogamers SI se hará uso de la alfombrilla
- Se mantendrá la plataforma de baile a situar en el suelo. Será conectada a un puerto de GameCube (hasta 4 alfombras posibles)

Por mi parte creo que la combinación de ambas cosas le dará un toque más de realismo al juego y desde luego una ventaja frente a otras versión.
Por otro lado a mi no me llama lo más mínimo este tipo de juegos [alien]
¿Y cuando se supone que sale a la venta?

Me refiero a Japón, E.U y Europa ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe de quién es la canción que suena en el vídeo?

Me mola. [jaja]
PATETIKO es simplemente patetico
¿se lo podrian aver currado menos?
digo yo qe ya podrian aver echo algo con los mandos para usar flechitar ya tengo mi ps2
Josezno escribió:¿Alguien sabe de quién es la canción que suena en el vídeo?

Me mola. [jaja]

Yo tambien quiero saber el nombre, alguien la tiene en mente??
SIIIIIIIIII!!!

Joder, REZABA para que saliera un juego para Wii que unificara movimiento de piernas (alfombrilla) y de brazos (wiimandos), y no sólo eso sino que se permitirá un multiplayer de hasta 4 !!! [mamaaaaa]

GRACIAS KONAMI, snif snif...
SNT escribió:A mi hermana le va a encantar, ya sea con alfombra o sin ella (hay algún adaptador GC-PS2 para determinados mandos o alfombras? como en 360),,,, aunque lo de Hottest Party: La fiesta más caliente, valen muchos chistes no? [qmparto] [looco]

Ya se para lo que se utilizara el Wii - mote [looco] [looco], ufff, hielo por favor xDDD

Como se nota que es viernes xDD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OOOOOOOOOOOOOOOMG siempre quise jugar a un DDR en una consola bien a gusto, asi que este es un SOLD como una casa de giganteeee juas y encima usando el control de Wii uffff me corro vivo OMGGGGGGGGG
uf mas perifericos colgando de mi wii....ke miedo....me parece que me quedo con stepmania...que es perfecto :).

y si sacan un pack e juego+2 alfombras por 1€ lo mismo me lo pienso :P
Nunca me han gustado los juegos de balie. Pero la variedad siempre es buena, bienvenido sea.

Por otra parte puesto que viene por parte de konami, empieza a preocuparme la cosa. Mientras que por un lado hay noticias que dicen que konami pasa de sacar titulos clasicos, como el pro, vease esta noticia. Otras fuentes aseguran haber ya un pro en desarrollo, vease esta otra noticia . Me preocupa que konami quiera dejarnos sin los "juegos clasicos", en fin, espero que todo esto no sean mas que rumores e historias infundadas y, realmente, konami intente agradar a todo tipo de publico, como nos tienen acostumbrados hasta ahora. Yo personalmente quiero ver en wii, tanto juegos como este que apliquen el wiimando a generos conocidos como este, otros inovadores como el Dewy’s Adventure, ademas de las sagas clasicas de sobra conocidas por todos, castlevania, PES, silent hill, metal gear. Es decir, que no falte variedad.
si tenemos en total 4 wiimotes, nos atamos uno a cada pierda, uno a cada brazo y a bailarrrr :D
mmmm veremos finalmente como es el control, pero yo estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos con alfombrilla/plataforma metálica. De hecho tengo metida en mi habitación una plataforma metálica con barandilla, ya que me encantan este tipo de juegos.

Saludos.
Segun el enlace que ha puesto Xabyer_B el juego es para jugar con wiimote y nunchuk, y yo que ya habia encontrado adaptadores de PS2 a GC para ponerle mis alfombras :( [buuuaaaa]
A mi este tipo de juegos nunca me ha gustado demasiado, pero supongo que abra gente que le guste.
y donde coño meto yo en mi casa 4 alfombras? XD
por lo menos para tener 2 me viene perfecto, la que venga con el juego y la del mario mix. [beer]
Es que si, si es con alfombra, ¿como narices se juega al multi? No creo que mucha gente disponga de mas de un alfombra propia.
Yo tengo 2 alfombras de los DDR de PS2. Ya tengo un adaptador USB para jugar al Stepmanía en el PC. Espero que pueda conectarlas a la Wii.

Cada alfombra me costó 12 €. Por 48 € se tiene el pack completo. Casi el precio de un wiimote.
S3-77 escribió:PATETIKO es simplemente patetico
digo yo qe ya podrian aver echo algo con los mandos para usar flechitar ya tengo mi ps2

1- Sabes leer?
2- A llorar a otro sitio
3- Esta MUY currado
4- Se usan los mandos
5- Vete a usar tus flechitar.
Menos mal que no han metido a Mario esta vez (espero) por que el Mario Mix era una bazofia comparado con los DDR habituales, al menos era una bazofia si llevas jugando a los DDR desde hace años, para un principiante puede estar bien.

Espero que sea compatible con la alfombrilla de cube, aunque así parece que será ya que si esta se mete en el puerto de cube..., lo malo es que no lo venderán aparte U_U.

Y sobre los Wiimote a ver que hacen, siempre pueden copiar el sistema de juego de Para Para.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe si saldrá aqui en España ?
Pues yo preferiría una alfombra que no fuera de cube, porque no vas a tener una por cada plataforma.
Lo ideal sería que fuese USB o se conectase al Wiimote para por lo menos usarla en PC con GlovePie.
apmomp escribió:De hecho tengo metida en mi habitación una plataforma metálica con barandilla, ya que me encantan este tipo de juegos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] YO QUIEROOOOO[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

snif....

te odio... XD
WOW lo estaba esperando, y suponia que se jugaria con mando + alfombra y al final a sido asi, creo que es la mejor solucion posible, ya pueden estar sacandolo lo quierooooooooooooo.

Salu2
S3-77 escribió:PATETIKO es simplemente patetico

Sabes que a esto se juega así:

http://www.youtube.com/watch?v=z2CCBZpQOcQ

Y que este usará el mando de Wii de alguna forma para jugar? (sin flechitar)
Por cierto Supongo que sereis conscientes de lo dificil que es coordinar manos y pies a la vez no? XD. Yo sinceramente espero que lo del mando o no sea obligatorio o se quede en algo anecdótico.
Vacil escribió:Vídeo here:

http://www.gamevideos.com/video/id/8915

Saludos!

Ese video era mucho mas viejo y era practicametne clon de Mario DDR D:
me encanta !!!! soy un fan de los ddr y este no me lo voy a perder. Me parece una combinación excelente la alfombra con wiimote+nunchuk!!! se pueden hacer cosas realmente divertidas... falta poco para que salga algún juego para adelgazar xDDD
Pasando olímpicamente hasta que no haya posibilidad de enchufarle alfombrillas metálicas tipo TX, que las de plástico me duran un mes [buuuaaaa]
Espero que si no se le puede modificar la velocidad de juego al menos la dificultad sea x1000 respecto al Mario Mix, que vaya chasco me e llevado con ese juego (Pero bueno, me pillare un Adaptador GC-PC y así tengo la 2ª Alfombra...)
y las flechas esas metidas en cubos? posibles movimientos de manos, tal vez?
Ese modo de 4 jugadores me pone los dientes MUY largos [babas]
Vamos a ver, un DDR tiene que ser con alfombra. Si no, se lo va a comprar la madre del topo. VIVA STEPMANIA!!!!!!!!!

SORRY: No habia visto la alfombra, es genial, eso de que sea azul y blanca les ha quedado que ni pintado. Otro must have (y ya van ...)
69 respuestas
1, 2