rydar escribió:Desde que he descubierto lo de la lista de ignorados, ya no leo ese tipo de comentarios carentes de sentido, que no vienen a cuento, y orientados mas que nada a crear polémica, y que aunque puede que no ofendan a nadie, pero molestan a mucha gente que quiere discutir los hilos tranquilamente.
Y yo sin saber lo de la lista de ignorados... ¡Qué alegría! Esa opción va a cambiar radicalmente mi forma de navegar por EOL
rydar escribió:El juego, no termina de convencerme, veo la temática un poco floja, no sé, que sera? de supeheroes que nacen sin sus poderes y van adquiriendolos segun ganen experiencia y suban niveles? Parece que puede dar poco de si para crear un multijugador masivo
Pues la verdad es que yo tampoco le veo demasiado "enganche". No sé si será por la rigidez de movimientos, o porque en todos los videos/imágenes que he visto, las zonas están desiertas y todo es demasiado sintético. En cuanto a temática, viendo que el City of Heroes y el City of Villains (ambos MMORPGs) tienen bastante éxito, no creo que no haya sido acertada. Sólo que a mi, personalmente, no me llama en absoluto. Lo mío son en plan WoW/WAR o como mucho alguno 'ciberpunk'.
Lo de los superhéroes me acaba de recordar aquel juego para pc... Freedom Force. Creo que ha sido el único de superhéroes que me ha gustado.