Primeras Imagenes de DC Universe Online (PS3,PC)

Primeras imagenes del videojuego de DC COMICS y Sony Online que saldra en exclusiva para Playstation 3 y en ordenadores.

Sera un MMO sobre los personajes de los comics de la DC y todavia no se sabe si habra que pagar cuotas en la version de PS3. Por lo menos en "The Agency" otro MMO para Ps3 es totalmente gratuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para el que le guste ese tipo de comics estará de puta madre, para mi es un chiste XD
dios mio que le han hecho al joker [buuuaaaa]
Es que parece, que todo lo de thirds, que sea exlusivo de PS3, acabe dando asco...
No me jodas, si mas que el Joker parece Bocasecaman con esa boca que le han puesto. [carcajad]
Shawen escribió:Es que parece, que todo lo de thirds, que sea exlusivo de PS3, acabe dando asco...

pues no se en 360, pero en wii tambien estamos igual xD
Shawen escribió:Es que parece, que todo lo de thirds, que sea exlusivo de PS3, acabe dando asco...

No te estas precipitando para unas imagenes de tamaño mini?

Y el Joker esta bien, como en los dibujos o en los comics, es que no puede ser de otra manera y como en las peliculas logicamente no va a aser.

A mi me gusta, ya solo la idea pinta genial.
wtf!!!
que chiste de joker dios.
Jackpot escribió:

No te estas precipitando para unas imagenes de tamaño mini?

Y el Joker esta bien, como en los dibujos o en los comics, es que no puede ser de otra manera y como en las peliculas logicamente no va a aser.

A mi me gusta, ya solo la idea pinta genial.

ya, si la culpa del joker no la tienen los desarrolladores, si no los que hacen la nueva version de batman en DC, que en mi opinion es horrorosa, donde este la version antigua que se quite lo demas xD
bueno la idea esta bien pero a mi me tira mas los comic de marvel ke los de DC
No sé si lo habéis visto ya, de todas formas, aquí tenéis el primer trailer del juego, tiene buena pinta:

http://www.gametrailers.com/player/37074.html
Joder no podrian haber eecho un mmo tipo wow o algo asi es que mira que hacer esto..
Capi America escribió:Viva el Blue-Ray [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð

Mira tio, tengo la 360 y aun asi no puedo evitar tenerle el mismo "asco" que tenia antes a la consola y a microsoft. Yo no voy al foro de 360 a tocar los cojones a los foreros. Y tu, que dices una y mil veces, que tienes 360 y Ps3, ¿podrias dejar de tocar los cojones en los foros de Ps3? Viva el blue ray no diria yo.... ¡¡¡¡Vivan los baneos a los trolles estaria mejor!!!

Salu2, y lo diras de coña sin animo de ofender y todo ese rollo, pero modera tus bromas, o por lo menos di algo mas que "menos mal que existe el blue ray"....

Eing?!.. Oooh

Yo no entender hamijo [decaio]

No ahora enserio eso del blu-ray a que viene¿?

Respecto a lo del juego si es un MMO como tengo entendido que es los graficos no estan del todo mal, lo que no me gusta es que sea con peña de superman, y esos superheroes...
A mi esto... por el momento es un juego que... me parece... aslgo así como que sobra no? ein?
A mi los mmorpg me van cantidad pero este rollete nose nose...
Still escribió:A mi esto... por el momento es un juego que... me parece... aslgo así como que sobra no? ein?

La verdad es que no le veo mucha gracia a un MMORPG con superheroes de comics.... Como que yo no me identifico ni con superman, ni con batman, desde que tenia 10 años... [sonrisa]

El MMORPG que tiene buenisima pinta es el The Agency. Este si que me gusta y deberian de darle mucha mas publicidad. Es exclusivo de PC y Ps3 si no me equivoco.

Saludos.
hardcore087 escribió:
Still escribió:A mi esto... por el momento es un juego que... me parece... aslgo así como que sobra no? ein?

La verdad es que no le veo mucha gracia a un MMORPG con superheroes de comics.... Como que yo no me identifico ni con superman, ni con batman, desde que tenia 10 años... [sonrisa]

El MMORPG que tiene buenisima pinta es el The Agency. Este si que me gusta y deberian de darle mucha mas publicidad. Es exclusivo de PC y Ps3 si no me equivoco.

Saludos.

The Agency de lujo, me parece jasta "diferente"(pero sin abusar) y creo que tendrá futuro, pero sabiendo que los MMO en consolas no sueles ser precisamente los super ventas, que encima vallan y saquen uno "raro" huelo chasco.
Lo que vería absolutamente BARBARO y flipante sería un, atención
Monster Hunter Online pero MMORPG enserio
hardcore087 escribió:

Mira tio, tengo la 360 y aun asi no puedo evitar tenerle el mismo "asco" que tenia antes a la consola y a microsoft. Yo no voy al foro de 360 a tocar los cojones a los foreros. Y tu, que dices una y mil veces, que tienes 360 y Ps3, ¿podrias dejar de tocar los cojones en los foros de Ps3? Viva el blue ray no diria yo.... ¡¡¡¡Vivan los baneos a los trolles estaria mejor!!!

Salu2, y lo diras de coña sin animo de ofender y todo ese rollo, pero modera tus bromas, o por lo menos di algo mas que "menos mal que existe el blue ray"....

si te molestan mis comentarios no me leas. Mientras opine sin meterme con nadie comentarios como los tuyos sobran.

Y tranquilo que si vas al foro de 360 a trolear como tu dices yo no te voi a quotear como los niños pequeños.

Dicho queda.
hardcore087 escribió:

Desde que he descubierto lo de la lista de ignorados, ya no leo ese tipo de comentarios carentes de sentido, que no vienen a cuento, y orientados mas que nada a crear polémica, y que aunque puede que no ofendan a nadie, pero molestan a mucha gente que quiere discutir los hilos tranquilamente

El juego, no termina de convencerme, veo la temática un poco floja, no sé, que sera? de supeheroes que nacen sin sus poderes y van adquiriendolos segun ganen experiencia y suban niveles? Parece que puede dar poco de si para crear un multijugador masivo
rydar escribió:Desde que he descubierto lo de la lista de ignorados, ya no leo ese tipo de comentarios carentes de sentido, que no vienen a cuento, y orientados mas que nada a crear polémica, y que aunque puede que no ofendan a nadie, pero molestan a mucha gente que quiere discutir los hilos tranquilamente.

Y yo sin saber lo de la lista de ignorados... ¡Qué alegría! Esa opción va a cambiar radicalmente mi forma de navegar por EOL [carcajad]

rydar escribió:El juego, no termina de convencerme, veo la temática un poco floja, no sé, que sera? de supeheroes que nacen sin sus poderes y van adquiriendolos segun ganen experiencia y suban niveles? Parece que puede dar poco de si para crear un multijugador masivo

Pues la verdad es que yo tampoco le veo demasiado "enganche". No sé si será por la rigidez de movimientos, o porque en todos los videos/imágenes que he visto, las zonas están desiertas y todo es demasiado sintético. En cuanto a temática, viendo que el City of Heroes y el City of Villains (ambos MMORPGs) tienen bastante éxito, no creo que no haya sido acertada. Sólo que a mi, personalmente, no me llama en absoluto. Lo mío son en plan WoW/WAR o como mucho alguno 'ciberpunk'.

Lo de los superhéroes me acaba de recordar aquel juego para pc... Freedom Force. Creo que ha sido el único de superhéroes que me ha gustado.
21 respuestas